Articulo - L. Rea responde: Combinar Boldenona - Nandrolona

Extracto de Preguntas y Respuestas a L.REA

http://www.bodybuilding.com/fun/core_logo.jpg

Pregunta:

Cual es tu idea/experiencia de usar dosis bajas Boldenona y Nandrolona juntas (300mg de cada una)

[size=5]
**

Respuesta de L.Rea **
[/size]

" boldenona y la nandrolona, tienen efectos parecidos, entonces, por que tomarlas juntas?"

Varios usuarios de esteroides, reportaron mejores respuestas administrando dosis bajas de boldenona y nandrolona en comparacion de una dosis alta de una droga o de la otra

La combinacion de estos compuestos, causan una cancelacion de efectos secundarios: Los valores androgenicos de la boldenona parecen cancelar el efecto anti-libido de la nandrolona, y la reduccion de la dosis de la boldenona, disminuye la preocupacion de un exceso de globulos rojos…

La reducción de la afinidad a la progesterona y de la aromatización, da una musculatura mas dura, y tambien da la tranquilidad de evitar la ginecomastia

Mis observaciones han sido que 1.5-2mg por la libra de peso corporal cada uno de boldenone y nandrolone semanalmente dio lugar a pocos efectos secundarios negativos y ganancia magra que 3-4mg por la libra semanalmente por el peso corporal.

A propósito, la idea de cancelarse una droga a la otra es “medio tonto”. Las moléculas de los AAS no se cancelan; substituyen su ocupacion de receptores androgenicos (El período del tiempo que una molécula del AAS permanece en un receptor dado del andrógeno es determinada por su estructura)

Fuente:

BodyBuilding.com

Link Completo en ingles:

http://www.bodybuilding.com/fun/core_march_3.htm

Traductor:

J.C. :slight_smile:

[size=5]
MUY BUEN POST TENIA TIEMPO QUE NO POSTEABAN NADA DE INTERES.

ES LLAMATIVO VER QUEQUE EL USO DE BOLDE-DECA JUNTOS Y EN BAJAS DOSIS PARECE SEGUN REA SER MUY EFECTIVO FALTA VER COMO SE COMPONEN ESOS CICLOS Y SI ES NECESARIO REFORMULAR EL USO TANTO DEL DECA COMO DEL BOLDE BAJANDO LAS DOSIS.

REA GOZA DE MI TOTAL CONFIANZA YA QUE PRUEBA LAS COSAS CON EL MISMO Y CON TODO EL EJERCITO DE PROS QUE ENTRENA, POR ENDE ES INFORMACION DE MUY BUENA FUENTE.

Y ACLARO YO MAS DE UNA VEZ DIJE QUE NO SERIA BUENO MEZCLAR DECA Y BOLDE AHORA VEO QUE SI ES POSIBLE FALTARIA VER EN QUE CICLO Y COMO ES QUE PRODUCE ESOS BUENOS BENEFICIOS.
[/size]

Todos los dias se aprende algo nuevo, y es de sabios reconocer si uno esta o no herrado, he visto a un entrenadoe del gin donde me machaco recomendar ciclos como este y pense que estaba equibocado aunque nunca abri al boca solo leo escucho y callo, por medio al ridiculo claro esta, pero a lo mejor el hombre si ha leido y el que estaba equibocado era yo, esto demuestra que nadie tienen uan verdad absoluta, que bueno leer cosas de interes y no un post de alguien p`reguntando por 100 veces loq ue esta posteado y mas de 200, confieso que en ocaciones me aburre entrar y ver solo ese tipo de comentarios, sin mas esperamos ver ese ciclo J.C.

gracias amigo por postear esa info… como se dijo… siempre se aprende algo nuevo… y a mi me falta muchiiiisimo jajajjaj

:shock: INTERESANTE ESTE ARTICULO, YO JAMAS HUBIESE USADO ESOS DOS COMPUESTOS JUNTOS…COMO DECIIS CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO…

L. Rea comenta que es buena la combinacion para powerlifters

y expone el siguiente ciclo para empezar un plan de ciclos

Primero : Fase de ganar masa magra (con oxa, boldenona y nandrolona)

Plan For Power Example 1 - Lean Tissue Growth Phase
Dia. Droga 1 / Droga 2 / Droga 3

1. Oxandrolone 50mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  2. Oxandrolone 50mg
  3. Oxandrolone 50mg
  4. Oxandrolone 50mg
  5. Oxandrolone 25mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  6. Oxandrolone 25mg
  7. Oxandrolone 25mg
  8. Oxandrolone 25mg
  9. Oxandrolone 12.5mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  10. Oxandrolone 12.5mg
  11. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  12. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  13. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  14. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  15. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  • Administration dosages are based upon a bodyweight of 200-220 lbs

Segundo: Ciclo para reclutamientos de fibras (dianabol, testosterona enantato, boldenona)

Tercero: Ciclo de maxima estimulacion neuronal (fluoxymesterona, Trenbolona Acetato, Testosterona enantato)

ese probablemente sea un superciclo… si la primera fase tuvo dos meses, probablemente sea de 6…

[size=5]
PUES NO RAGE NO ES UN SUPERCICLO EN POWERLIFTHIG SE TRABAJN CICLOS MUY BREVES COMO ESE DE SOLO 28 DIAS LO QUE SE BUSCA ES FUERZA Y ESO SE OBTIENE MUY RAPIDO COSA TOTALMENTE DIFERENTE QUE CUANDO SE QUIERE MASA MUSCULAR ESO ES IMPORTANTE SEPARARLO.

EN SUS LIBROS REA EXPONE VARIOS MINICLOS COMO ESTE INCLUSO HASTA FORMAR UN SUPERCILO DE 1 AÑOS DE USO DE ROIDS
[/size]

x que decis breve poli??? 28 dias son 8 semanas… un ciclo normal para nosotros… o sea asumi que si ese era la primera parte… vendrias dos partes mas de 8 semanas cada uno…

rage 28 dias son 4 semanas no 8…

lo que comenta y prueba l rea es muy interesante, dos compuestos que en teoria no se deben mezclar dan mejor resultados juntos, muy bueno.

gran puta… que metida de re pata le meti jajajajajjaj perdon chicos… no se donde estaba pensando…

Lo de mezclarlos claro que se pueden mezclar lo hay que tener en cuenta es como estaría estructurado ese ciclo según las dosis que el usuario valla a meter por que si las dosis son altas de nada sirve se arriezga mucho aquí hay es que jugar con el ciclo en si :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**MUY BUENA INFO EXCELENTE TENDRE QUE TRADUCIR EL LIBRO SEA COMO SEA :wink: **

Hola amigos.

Estoy cerca de comenzar ese ciclo. Dosis de 600 mg Deca y 600 mg de bolde a la semana. Ni bien termine les comento los resultados

espero que sea un “CHISTE” compañero…

L.Rea habla de dosis bajas… 600 de deca lo veo BASTANTE (pero enserio, BASTANTE) alta la dosis

La idea de combinar ambas, es reducir las dosis de una sola y dividirla entre estos 2 componentes, asi lograr reducir los efectos secundarios

Si o entiendo mal, el ciclo de L.REA q postea j.c viene a razon de 400 deca y 400 bolde semanales no?

No se cuanto pesara el tipo q se lo meta ni los ciclos q a utilizado antes, pero creo q no es una dosis baja.

Esta claro q este autor tira por la borda muchas cosas de las q aki se dicen, por ejemplo utiliza el deca y bolde por 4 semanas (28 dias) aunq segun lei yo el sus libros, estos ciclo forman parte de una planificacion q dura meses tomando roids.

Tampoco utiliza dosis estables, ya q la oxa la toma en piramide descendente.

UNA PENA PARA MI NO SABER MUCHO INGLES, por q parece interesante los planteamientos de este autor.

Esta claro q en este mundillo NO HAY UNA VERDAD ABSOLUTA

[size=5]
señores ya ustedes agarraron otra via y bien torcida la recomendacion y analisis de REA es de 150mg de deca y 150mg de bolde para usar solo 300mg en total esta hablando de dosis bajas , por ende no inventen el es claro en lo que recomienda esta metiendo la pata con eso de subir las dosis tipo error lean bien .

entiendo que toda la info este en ingles pero aquie tiene los libros gratis ya les adelantamos el trabajo.
[/size]

no L.Rea dice 300 mg. de cada uno… no 600 mg. de cada uno… sinceramente me parece una exageracion… a ver que opinan los moderadores…

**OK SI EL LIBRO LO TENEMOS PERO LO QUE NO TENEMOS ES LA CLAVE PARA DESBLOQUEO
YA QUE SIN EYA NO SE PUEDE TRADUCIR NI NADA DE NADA .
SALUDO
[/b]

policia yo me referia al ciclo q posteo j.c:

Plan For Power Example 1 - Lean Tissue Growth Phase
Dia. Droga 1 / Droga 2 / Droga 3

1. Oxandrolone 50mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  2. Oxandrolone 50mg
  3. Oxandrolone 50mg
  4. Oxandrolone 50mg
  5. Oxandrolone 25mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  6. Oxandrolone 25mg
  7. Oxandrolone 25mg

Yo entiendo de esto q si el dia1 se mete 200deca y 200 bolde y el dia 7 200 deca y 200 bolde = 400 deca y 400 bolde esa semana. NO?

Mi duda es si entendi bien el formato en el q viene el ciclo o estoy entendiendo mal??