Articulo - L. Rea responde: Combinar Boldenona - Nandrolona

OK EL ERROR ES MIO ESTABA LEYENDO OTRA COSA.

CIERTAMENTE EL CICLO ES:

Plan For Power Example 1 - Lean Tissue Growth Phase
Dia. Droga 1 / Droga 2 / Droga 3

1. Oxandrolone 50mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  2. Oxandrolone 50mg
  3. Oxandrolone 50mg
  4. Oxandrolone 50mg
  5. Oxandrolone 25mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  6. Oxandrolone 25mg
  7. Oxandrolone 25mg
  8. Oxandrolone 25mg
  9. Oxandrolone 12.5mg/Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  10. Oxandrolone 12.5mg
  11. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  12. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  13. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  14. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg
  15. Boldenone Udecyclenate 200mg/Nandrolone Decanoate 200mg

*** Administration dosages are based upon a bodyweight of 200-220 lbs **

ES IMPORTANTE LEER EL FINAL LAS DOSIS SON PARA ALGUIEN DE MAS O MENOS 90 KILOS, PERO YO PERSONALMENTE NO USARIA DECA Y BOLDE JUNTOS NUNCA ME HAN GUSTADO LOS ROIDS VETERINARIOS.

FALTA VER QUIEN PRUEBA ESTO Y SI OBTIEN BUENOS RESULTADOS ASI MISMO ESTOY VIENDO DODNE SALE EL POST PARA ESTA CLASE DE CICLOS YA QUE DEBE SER ALGO DIFERENTE ALO QUE VEMOS TODOS LOS DIAS.

Pense q habia entendido mal.

Ya vi era para alguien de unos 90 -100kg

Me sorprendio tmb las dosis de oxa, q no son estables.

Esta claro q estos ciclos son para gente con experiencia en los roids

yo creo que el hecho de no ser estables las dosis responde a que el uso de este ciclo no es el mismo uso que nosotros le darias… o sea, normalmente cuando una persona plantea un ciclo pirame es para que supuestamente su cuerpo vaya eliminando paulatinamente las drogas del cuerpo a medida que transcurre el ciclo… y asi, para el momento de haber terminado el ciclo, haber recuperado el eje y haber minimizado los efectos secundarios… eso como ya sabemos no funciona, ya que el cuerpo no entiende en realidad cuanta cantidad de roids hay en el cuerpo, solo que hay “algo fuera de lo normal” y deja de producir testo… bueno en este caso, yo creo que el objetivo del ciclo piramidal ese no es la restitucion del eje ni la minimizacion de los efectos secundarios a medida que va trancurriendo el ciclo, si no ir preparando el cuerpo para la administracion de otros roids… bueno esa es la logica que yo encuentro…

Exactamente cacatuo los novatos o los que desconocen de los roids no deben hacer estos tipos de ciclos por que no entienden la finalidad de ellos y yo personalmente no lo recomiendo, les recomiendo un ciclo con uno de los compuentos y no con ambos.

Ojo no hacer aquello que dice maquinatotal, eso está totalmente fuera de si a menos que sea un moustruo como hall, con solo usar 600mg de deca semanal es más los efectos secundarios que una persona podría experimentar en vez de obtener más ganancias, imaginense añadiendole 600mg de bolde :shock: :shock: :shock: :shock:

Aquí la salud es lo que vale, no vale la pena arriezagr la salud a coste de que :?: :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

el ciclo que puse, fue dado por rea a un competidor powerlifter!

nada de novatos ni principiantes

igual en foros norteamericanos, es comun manejar dosis de 600 a 800 de boldenona!! :shock: :shock:

Compañeros>
Keria comentarles que mi ultimo ciclo fue hecho con cuatro drogas: Bolde, Deca, estanozolol e insulina. No lo habia posteado anteriormente ya que pense que muchos hiban a decir que era un demente, que el deca y la bolde no se mezclaban, que las dosis que utilizaban eran demasiado bajas, etc. Pero veo, luego de leer este post, que estuvo acertado mi actual endocrinologo en hacerme en ciclo con estas caracteristicas (teniendo en cuenta que el año pasado sufri lesiones por el mal uso de roids).
En realidad yo no entendia por que era como una “premisa” de los usuarios del foro que la bolde y el deca no se mezclaran, ya que la bolde pertenece al grupo 1 de EAA (Testosterona y derivados directos), y el deca pertenece al grupo 3 (nandrolonas y derivados). Con lo cual a dosis bajas de deca y bolde no deberia haber problemas con el libido, o por lo menos eso intuia yo.
Las ganancias del ciclo fueron notables, y la verdad que me sorprendio lo macizo que fui creciendo; ya que a diferencia de otros ciclos de volumen, creci bastante marcado.
Un saludo a todos.

Perdon POLICIA me olvide de preguntarte algo que me llamo muchisimo la atencion: ¿como es eso de que L Rea propone un ciclo que dura un año?. Podrias por favor postearnos un link, o un archivo para ver dicho ciclo?.
Desde ya un Millon de Gracias.

me tomo el atrevimiento y te lo respondo yo!

no es un ciclo anual, es un conjunto de ciclos los cuales los planifica a lo largo de un año!

lo encontraras en Chemical Muscle y Building The Perfect Beast, los cuales estan en la seccion de descargas de esta pagina

J.C>
Muchas Gracias!!!.

VOLVIENDO AL TEMA DEL CICLO, EL QUE ESTA POSTEADO ES BASICO DE LOS LINEAMIENTOS DE REA, DE USAR LAS SUSTANCIAS EN UN PERIODO DE 30 DIAS APROX.

SON CONCEPTOS BASICOS DE “JUGAR” CON LAS VIDAS MEDIAS DE LAS SUSTANCIAS:

EJ: PROPIO CONTRA DURABOLIN ( 3 DIAS VIDA ACTIVA)

ENANTATO CONTRA BOLDE(8 DIAS VIDA ACTIVA)

DECA Y CIPIO (14 DIAS DE VIDA ACTIVA )

EN ESTE CICLO MIENTRAS LA BOLDE YA ESTA SIENDO REFORZADA PR LA SEGUNDA DOSIS EL DECA ENTRA EN EFECTO.

PARA QUE LO ENTIENDAN ES COMO SI HABLARAMOS DEL SUSTANON,PRIMERO ACTUA EL FENILPROPIONATO, LUEGO LOS ESTERES MAS LENTOS.

ASI PASA CON DECA MAS BOLDE, PRIMERO LA BOLDE LUEGO EL DECA, LOGRAMOS UN ANABOLICO TIPO SUSTANON ( O SEA MEZCLA DE ANABOLICOS COMO EL SUSTA ES MEZCLA DE TESTOS DE DIFERENTES VIDAS) :twisted:

Por ello hago enfasis en que los novatos deben leer bien y no ponerse a inventar loqueras, en cuanto a las dosis no es igual decir 600mg de deca que 600mg de bolde totalmente distinto :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
:twisted: LUCHO TIEMPO SIN VERTE POR ESTOS LADOS…

CIERTAMENTE AUTHOR L REA TIENE VARIAS PROPUESTAS PARA CICLOS Y ESAS VAN DESDE CICLOS BASICOS HASTA CICLOS DE 1 AÑO COMO YA EXPLICARON (VARIOS MINI CICLOS DE 4 SEMANAS)Y UNOS CICLOS MAS AVANZADOS QUEUSAN LOS LLAMADOS MEGAMIXES O MAX ADROGEN PHASES SI MAL NO RECUERDO.

PERO DEPENDEN DE QUE SE BUSQUE HAY VARIAS OPCIONES Y BIEN COMPLETAS EN LOS LIBROS CME Y BUILDING THE PERFECT BEAST, Y SON LECTURA OBLIGATORIA YA QUE SI NO SE ENTIENDE EL CONTEXTO Y EL ESTUDIO EN QUE SE BASAN ESTAS TEORIAS POCA AYUDA TE DARAN SOBRE ESTE.

AHORA BIEN DESDE MI PUNTO DE VISTA Y CREO QUE LA MAYORIA AQUI VEO LA BOLDE Y EL DECA MUY SIMILARES EN LO QUE A ESTRUCTURA SE REFIERE,(ES CLARO TIENE DIFERENCIAS) YO PERSONALEMENTE NO APOYO EL USO DE PRODUCTOS PARA ANIMALES POR ENDE ME QUEDO CON EL DECA YO NO LO USARIA JUNTOS PERO QUEDA DE CADA QUIEN ANALIZAR SI ESTA OPCION ES BUENA PARA CADA UNO DE USTEDES MAS BASES QUE LAS QUE EXPONE REA CREO QUE NO HAY, PERO YA CADA UNO AQUI TIENE SUS PREFERENCIAS.
[/size]

Policia>
Te agradesco por la Respuesta. La verdad que no sabia que este autor era tan notable como ustedes comentan, si biuen tenia el libro, nisiquiera lo habia leido u ojeado. Ya que coinsidero como mi libro base y matriz al libro “ANABOLICS” del autor Llewellyn´s, en el cual no se tratan algunos de los temas que estoy viendo en el libro de L Rea.
Asi que sin ir mas lejos, el lunes me lo imprimo en la facultad, y comienzo su lectura.
Un abrazo.

BUENO ESTOS LIBROS NO SON NADA NUEVOS AHORA ES QUE LA GENTE LOS ESTA LEYENDO Y BUENO POR ESO, REA ESTA AÑOS LUZ QUE LLEWELLYN QUE NI CULTURISTA CASO CONTRARIO AL DE REA POR ESO MUCHOS DE LOS PROS DEL MRO ESTAN ASESORADO POR EL.

FIJENSE EN UNO DE LOS POST PARA ESTA CLASE DE CICLOS:

[i]
Cortisol/Estrogen Suppression Phases - With HPTA Layer Example #4 - Chart
DAY DRUGS

1. Remeron 7.5mg/Aromasin 25mg
  2. Remeron 7.5mg/Aromasin 25mq
  3. Remeron 15mg/Aromasin 25mg
  4. Remeron 15mg/Aromasin 25mg
  5. Remeron 15mg/Aromasin 25mg
  6. Remeron 15mg/Aromasin 25mg
  7. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCC 1000iu
  8. Remeron 15mg/Aromasin 25mg
  9. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu
  10. Remeron 15mg/Aromasin 25mg	 

11. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu 	 

12. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

13. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu 	 

14. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

15. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu	 

16. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

17. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu	 

18. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

19. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu	 

20. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

21. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu 	 

22. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

23. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu 	 

24. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

25. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu 	 

26. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

27. Remeron 15mg/Aromasin 25mg/HCG 1000iu	 

28. Remeron 15mg/Aromasin 25mg 	 

[/i]

EL REMERON CUANDO SEPA QUE DIABLOS ES SE LOS COLOCO AQUI COMO VERAN LA COSA NO ES SENCILLA.

POR ESO SER PRO NO ES NI FACIL NI BARATO :twisted:

**
AQUI ESTAN LOS LINKS DEL REMERON O MIRTAZAPINA UN BLOQUEADOR DE LA SEROTONINA O ANTIDEPRESIVO QUE NO ENTIENDO SU USO PERO ESTOY LEYENDO, YA SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE COSAS QUE USAN LOS PROS Y LA SEPARACION DE HACER UN CICLOS DE DECA Y SUSTE A ESTO YA ES DE UN PLANETA A OTRO ASI QUE MUCHO OJO QUE ESTO ES SERIO.**

http://www.bago.com/Uruguay/Medicos/Vademec/Remeron.htm

Mirtazapine = REMERON

Mirtazapina en español

Es un antidepresivo, (uno de los que menos efectos secundarios trea en este ambito), como bien se sabe los antidepresivos tienen propiedades que bajan notablemente el cortisol…

La mirtazapina no se queda atras, se comenta que usado a dosis bajas (15mg x dia), la primera semana ya se observan disminuciones notables sobre el cortisol!

Es una droga recomendada en varios foros norteamericanos… “PERO” desafortunadamente, no encontre mucha mas informacion que las que le comento!

Sacando deducciones propias, tomando mirtazapina la ultima semana del ciclo, las perdidas en el post ciclos, serian mucho menores, solo se perderia lo ganado por retencion de agua, y obviamente un poco de masa por los niveles de cortisol, aunque ya disminuidos con la mirtazapina serian mucho menores!!

Estube y todavia estoy tentado a usarla en mi primer ciclo proximo… pero bueno, no he encontrado mucha informacion como les comente

Hola amigos del foro

Les comento que no lei mal las dosis don las indicadas. Este es un ciclo compuesto de tres miniciclos de cuatro semanas cada uno mas el post. Se trata de un ciclo específico para power que es lo que hago. Por cierto estoy en el 1.85 de estatura y peso casi 130 kg.

Cuando obtenga resultados les comento

Saludos

Me olvide de una comentario: He usado dosis de mas de un gramo de propio y enantato sin problemas para dormir. Este ciclo va con dosis altas de testo.

Muy interesante lo del REMERON voy a buscar por los foros USA a ver q encuentro, seria esto una alternativa mas efectiva al clembuterol en los postciclos??

si, seria una alternativa mas efectiva a mi parecer!

Disminuir los niveles altos de cortisol, en solo una semana, es bastante mejor, no habria que especular con el tiempo de recuperacion del eje, para que la testosterona y demas factores disminuyan los niveles de cortisol

Compañero maquinatotal, me parece interesante el hecho de que lo vallas a hacer… espero que comentes el ciclo y resultados

Volviendo al tema este, alguno ha pasado las dosis de 700mg de boldenona ??