Asesoramiento Con Animal Pack

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y dar un saludo a todos los miembros de este mismo. Bueno os comento mi situación actual para los que me echeis una mano podais ver que podria ser lo mas optimo para mi. Bueno tengo 29 años mido 1,96 peso 97Kg y llevo 3 años en el gimnasio. Voy entre 4-5 veces por semana aproximadamente entre 50 minutos 1h10. He tomado alguna vez batidos de proteinas, aminoacidos, creatina, hidratos, etc bueno lo tipico.

Bueno mi cuestion es la siguiente, me he comprado el animal pack para probarlo, pero me gustaria saber cuales pueden ser el mejor o mejores suplementos para combinarlo en lo que a coger volumen se refiere. He estado mirando x webs etc y he visto cosas como probar alguna creatina + Animal Pack o si nos ponemos a hablar de marcas el Nitro-Tech Hardcore + Animal Pack o ya no se si con el Animal Pack y algun simple batido de proteinas me iria bien. Pero es que realmente me gustaria saber que es lo que podria darme los mejores resultados porque ando algo dudoso.

Bueno daros de antemano las gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

yo tambien peso 97kls y tomo todos los dias en tres tomas 150 gm de prote, mas glutamina y creatina, eso es indispensable para un desarrollo muscular aparte de mis comidas de carnita, arroz y verduras y tomo un multi vitaminico despues del almuezo siempre todos los dias eso es tambien indispensable y animal pack es un multi vitaminico muy caro, y es basico para un desarrollo muscular lo puedes combinas con lo que quieras.

Bueno parece que los que estamos en este hilo estamos cerca de los 100 Kgs.
En mi caso personal, para aumentar o mantener volumen procuro tomar diariamente entre 2 a 3 grs. de proteína, ya sea esta natural (pavo, pollo, atún, etc), complementada con batidos (Nitrotech me parece bueno aunque un poco caro), creatina y un buen multivitamínico.
Ademas de tus carbos complejos, por supuesto. Esta combinación no necesariamente funciona a todo mundo, mas SI a la mayoría.
En síntesis vas a tener un buen aporte calórico (energía), alimento muscular (proteína y creatina) y un buen complemento natural en las vitaminas.
Es muy probable que funcione para tus metas.
A tus órdenes.
JG

Mira lo que mejor va en conjuncion con el animal pack es una buena dieta.

En realidad los batidos de proteinas son un manera de ayudarte a conseguir los 2-3 gr de proteina por kg de cuerpo. Si lo tienes cubierto con la dieta puedes no comprar ningun suplemento y hacer mayores progresos que con una dieta pesima y una suplementacion perfecta.

En cuanto al animal pack, mucha gente cree que es el mejor multi que anda por ahi; pero en mi opinion son cantidades mastodonticas de vitaminas ( cuya mayor parte va al baño con la orina), que exceden de sobremanera las cantidades necesarias de cualquier persona a pesar de que exceda los 100kg. ES la filosofia americana de mas es mejor pero en la vitaminas, en mi opinion te recoemndaria uno con el que no t tengas que tomar 11 pastillas por toma, en plan ADAMS u Opti-men

No se q esperas del animal pack pq al fin y al cabo “solo” son vitaminas y minerales.

Totalmente de acuerdo.
Saludos,
JG

Esta es hasta ahora la mejor respuesta, no esperes ver ganancias enormes con un multivitaminico, con el animal pak, aseguras que tu cuerpo reciba los nutrientes esenciales para un buen desempeño.

Todo dicho.
saludos.
JG