Asesoramiento de ciclo

hola ha todos tengo 21 años, mido 1.73, peso 65 y necesito que me den recomendaciones con respecto a mi primer ciclo es el siguient:

Semana 1: 25mg/día dianabol + Boldenona 500mg + Enantato 400mg
Semana 2: 25mg/día dianabol + Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 3: 25mg/día dianabol + Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 4: 25mg/día dianabol + Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 5: Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 6: Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 7: Boldenona 300mg + Enantato 200mg + Clomid tabs/día 2
Semana 8: Boldenona 300mg + Enantato 200mg
Semana 9: HCG UI/sem 1500 UI (Lun Mié Vie) + Clomid tabs/día 1
Semana10: HCG UI/sem 1500 UI (Lunes Juv) + Clomid tabs/día 1

quiero agregar proviron y novaldex pero no se la dosis porfavor si me asesoran se los agracesere

una duda que tengo es que si este ciclo tiene que ser inyectado localmente (en cada musculo en espesifico) o como (en la nalga)

y si hace falta depurativos, protectores o algunas vitaminas las tomare en consideracion

Muchas Gracias y espero su pronta respuesta… :lol:

ha disculpen ya ley de sobre dond se debe inyectar pro lo q necesito es sabes la dosis en cada musculo o como se rige ese tema

Bueno para ser tu primer ciclo no esta mal…pero no entiendo porque metes clomid en la semana 7?? :?

Recuerda comenzar el post ciclo 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo!!! Aparte me gustaria saber de cuantos mg es el clomid?

El proviron lo puedes meter a razon de 25 mg/dia y el nolvadex lo puedes tener a la mano porcia una incomodacion en el pecho aunque no creo que pase ago malo con esas dosis…de resto solo dejalo para el post ciclo!!!

Las inyecciones puedes meterlas en las nalgas sin ningun problema…

Puedes meter un protector unas semanas antes del ciclo, como legalon o liv 52…tambien despues de finalizar el ciclo puedes seguir con su uso!

Sencillamente debes tener una buena dieta, la cual debe llevar una buena porcion de proteinas a lo largo del dia…sino puedes obtener toda la proteina sufuciente con la comida deberas comprarte una buena proteina de suero!!!

*Gluteo hasta 5 ccs…

*Hombro 3 ccs…

*biceps 2 ccs…

Saludos!!

a ok mi pana gracias por tu pronta respuesta!!!

metere el clomid 21 dias despues del ultimo pinchazo y es de (100mg)

te pregunto lo de dond se inyecta y la cantidad por q no se cuanto se debe inyectar de cada producto.

saludos!!

De nada men!!

Saludos!!

un buen ciclo, solo ten cuidado en no descuidar la dieta. :wink: