Asesoramiento del Estanozolol Oral (10mg)

Hola a todos, espero que estén bien, les consulto porque hace tiempo que quiero empezar un ciclo básico y me recomendaron el siguiente:

Semana 1: 40mg de Estanozolol Oral
Semana 2: 30mg de Estanozolol Oral
Semana 3: 20mg de Estanozolol Oral
Semana 4: 10mg de Estanozolol Oral

Pregunta 1: ¿Con este ciclo es necesario tomar algun Hepatoprotector, algun antiestrógeno y/o algun regulador hormonal?
porque no me dijeron de ninguno y por las dudas quiero consultar.

Pregunta 2: Es necesario combinarlo con otro esteroide?

Pregunta 3: Una vez que termino el ciclo voy a mantener lo ganado por lo menos un 40% si sigo el post ciclo como debe ser?

Desde ya agredezco mucho a todos los que me puedan asesorar y sacarme de estas dudas.

Saludos.

jvazquez1976
con referencia a tus preguntas: 1) si es necesario unprotector hepatico, y un antiestrogeno ( ya que por lo general las presentaciones de estanozolol de 10mg vienen cortadas con un poco de methiltestosterona, salvo que sea receta magistral en farmacia de confianza,)
y por supuesto se presisa un regulador hormonal, y el que te dijo que no es un mentiroso, y te quiere cagar para sacarse unos pesos.

1. digamos de ser necesario no es, (depende lo que esperes) con un ciclo como el que planteaste lo que vas a ganar ( aparte de dolores en las articulaciones, y quedar resentido del higado) van a ser unos 4 kilos como mucho ( y si a esto le restamos la retencion de liquido, unos 3 o 2 kilos, te van a quedar unos 2 o 1 kilo) e aqui mi pregunta, ¿ es necesaio hacer un monociclo por 1 o 2 kilos ? , no se cada uno lo analizara y vera, pero por eso siempre es mejor acompañarlo con algo mas. y por lo menos 6 semanas

3)una vez terminado un buen ciclo, ( no esta cagada) y haciendo un buen post ciclo hasta se puede mantener un 70% o un poco mas, pero no esperes esto con el estano solo.

trate de darte mi opinion y serte de ayuda, aclare algunas de tus dudas ( o por lo menos lo intente) ahora me toca decirte QUE VALLAS A LEER

Este tema me parece que ya está repetido pero no recuerdo donde estaba a menos que elpoli lo halla borrado, pero el monociclo es el mismo donde solo había dos mensajes uno de vienna y uno mio, creo que es un post repetido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joaquin Suarez

No sabés lo que te agradezco el asesoramiento. aunque no lo puedas creer ese ciclo me lo dió un médico. y me dijo que no es necesario ningun hepatoprotector ni ningun antiestrógeno ya que el Estanozolol deriva de la Dihidrotetosterona.

No le tengo mucha confianza por eso consulté. y veo que en este foro la mayoría están muy bien informados.

Tenés idea con que ciclo podría empezar? en realidad temía pincharme pero estoy viendo que es imposible tener buena ganancia si no combino con alguno inyectable.
no se si es necesario pero te dejo mis datos.
1.79 mts
peso 81 Kg
30 años

Con respecto a lo que me dijiste de leer ¿me recomendás algun buen libro que hable de todos estos temas?

Nuevamente muchísimass gracias viejo y espero respuesta.
SUERTE.¡¡¡

JVAZQUEZ1976

creo que sos de argentina no??? si es asi yo tambien . bueno, libros interesantes de esteorides no encontre en argentina ( por lomenos por donde vivo y en paginas deremates) y que sean en castellano, .
pero eso no es un impedimento, ya que TE ACABAS DE SUSCRIBIR A LA PAGINA MAS COMPLETA QUE VI DE ESTEOIDES ( PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS IGUALARNOS JEJEEJ) Y AHY MUCHA INFORMACION, tenes muchos perfiles, nutrion , etc

con respecto a que con que conviene empezar , ahy diferentes opiniones, ( segun tus objetivos,) tus datos sonimportantes , pero deberias haber puesto porcentajes graso, entrenamiento y alimentacion( y si tomas o no suplementos)

aca n la argentina podemos encontrar ( hablo cosas originales) : sustanon, deca-durabolin , boldeonona, estanozolol( en farmacias recetas magistrales o estrombol que es el estanozolol inyectable veterinario) . testosterona propionato,
y despues se pueden encontrar mas cosas pero con duda de su proceder me exxplico. : dianabol, trembolona, primobolan ( depoit y en pastillas), masteron, etc

ahy podes ver y hacer las convinaciones, ,

las mas normales son: desde mi punto de vista

1. susta, deca y estano (8sem)
  2. susta,boldeona y estano (8sem)
    3)dianabol, susta, y estano (8sem)

etc, ahy un monton de formas, depende lo que consigas, es solo un ejemplo.
por supuesto con sus devidos protectores hepaticos, antiestrogenos, y un post ciclo de 4 semanas de hcg, clomid y tamoxifeno, ( en argentina es muy muy caro conseguir proviron)

Hola Joaquin,
millones de gracias nuevamente, está mas que clara tu respuesta. Si, soy de Argentina,(Bs As), Te comento, con respecto a lo que me dijiste, estoy haciendo una dieta Hipercalórica basada en 3500 kcal, respetando los gramos de Hidratos, proteínas y grasas, mis entrenamientos son todos los días menos los miércoles y domingos.
Ahora estoy tomando solamente un multivitamínico, pero hace tres meses tomaba batidos de proteína y me ayudaba con un poco de creatina. Me dieron buenos resultados, llegué a pesar 86 Kilos
pero en el verano bajé las calorías, (suprimí los hidratos), para quemar grasa y fue un error ¡¡¡ ya que mi metabolismo basal es muy alto y bajé también masa magra.

Te comento soy estudiante de Nutrición pero lamentablemente en la facultad no hay materias que enseñen todo lo relacionado con los esteroides y hace rato que tengo ganas de comenzar un ciclo.

Te hago una pregunta ¿hay manera de medir la grasa corporal sin utilizar la famosa pinza que pellizca la piel ecapulohumeral, caderas y brazos o el famoso aparato que oprimís con el pulgar???

Ya vi otras respuestas donde calculan la grasa corporal ¿¿como hacen?? hay alguna fórmula que no conozco sin utilizar esos aparatos.???

Te hago estas preguntas porque si bien puedo conseguir los productos que vos me dejás, quiero asesorarme un poco mas para comenzar el ciclo.

Muchas Gracias. un abrazo.¡¡

Hola Joaquin,
millones de gracias nuevamente, está mas que clara tu respuesta. Si, soy de Argentina,(Bs As), Te comento, con respecto a lo que me dijiste, estoy haciendo una dieta Hipercalórica basada en 3500 kcal, respetando los gramos de Hidratos, proteínas y grasas, mis entrenamientos son todos los días menos los miércoles y domingos.
Ahora estoy tomando solamente un multivitamínico, pero hace tres meses tomaba batidos de proteína y me ayudaba con un poco de creatina. Me dieron buenos resultados, llegué a pesar 86 Kilos
pero en el verano bajé las calorías, (suprimí los hidratos), para quemar grasa y fue un error ¡¡¡ ya que mi metabolismo basal es muy alto y bajé también masa magra.

Te comento soy estudiante de Nutrición pero lamentablemente en la facultad no hay materias que enseñen todo lo relacionado con los esteroides y hace rato que tengo ganas de comenzar un ciclo.

Te hago una pregunta ¿hay manera de medir la grasa corporal sin utilizar la famosa pinza que pellizca la piel ecapulohumeral, caderas y brazos o el famoso aparato que oprimís con el pulgar???

Ya vi otras respuestas donde calculan la grasa corporal ¿¿como hacen?? hay alguna fórmula que no conozco sin utilizar esos aparatos.???

Te hago estas preguntas porque si bien puedo conseguir los productos que vos me dejás, quiero asesorarme un poco mas para comenzar el ciclo.

Muchas Gracias. un abrazo.¡¡

Existen varias formas de medirlo, las más fiables son de laboratorio:

Pesaje hidrostático: muy dificil, se sumerje a la persona en una pileta y se lo pesa allí adentro
Pliegues cutáneos, se realiza en muchos gimnasios , debe realizarlo una persona que sepa, ya que no es solamente medir el pliege de grasa con una pinza
También se puede realizar mediante un aparato de ultrasonido

una fórmula indirecta (Es decir no de laboratorio) para que pudas estimar tu porcentaje de grasa corporal (tiene un error del 10%, no es mucho para ser indirecta

Hombres
Deben medirse con un centímetro la circunferncia de la cintura a nivel del ombligo (medir 3 veces y promediar)
PCM = 98.42+
[(1.082PC)-(4.15CC)]

% de grasa = (PC-PCM) / PC*100

Siendo PCM Peso Corporal Magro
PCl Peso Corporal
CC Circunferencia de la Cintura

lo saque de unapagina de internet
espero que te sirva, cualquier cosa agregame a mi msn, o continuamos en este post