Asesoramiento miniciclo

Hola a todos de nuevo!
He estado leyendo un hilo sobre dianabol, que el compañero “rash” muy amablemente me aconsejó, pues bien, he hecho otros ciclos antes pero esta vez es la primera que voy a utilizar dianabol, voy a combinarlo con un poco de testo, no se trata de un ciclo, más bien un suplemento “miniciclo”, a ver que os parece:
1º semana: 20mg dbol diarios…25mg proviron diarios
2º semana: 20mg dbol diarios…25mg proviron diarios
3º semana: 20mg dbol diarios…125mg testex…25mg proviron diarios
4º semana: 20mg dbol diarios…125mg testex…25mg proviron diarios
5º semana: 20mg dbol diarios…125mg testex…25mg proviron diarios
6º semana: 20mg dbol diarios…125mg testex…25mg proviron diarios
7º semana: 2500ui hcg
8º semana: 2500ui hcg

hepadif desda la 1º hasta la 6º semana.
dbol: de lunes a viernes.

Espero me puedan asesorar para modificarlo si es preciso.
Gracias a todos.
pd: me hubiera gustado añadirle mas testex y deca o boldenona, pero es lo que tengo.

Tienes que poner datos!

Eso datos para que te asesoremos compañero pero necesitas más cosas ahí…

Perdón, añado que mejor no abrás varios post con tu mismo asunto compañero!

• 29 años
  • 1,84 cm
  • 85 kg
  • si necesitais algun dato más decirlo.

pd: no puedo añadirle más roids porque es lo que tengo, por eso digo que es mas bien un suplemento, pero quiero saber bien como utilizarlo, saludos.

para hacer las cosas hazlas bien, ese ciclo esta mal, la testo tiene que ir a lo largo de todo el ciclo y por 8 semanas no por 6, el diana por 6 semanas me parece demasiado, seria bueno si tu ojetivo es volumen incluir deca si te inclinas por masa magra bolde y no te olvides del PCT es tan importante como el ciclo no solo para mantener resultados sino para reestablecer tu eje, niveles de testo etc… y seguro se me escapa algo mas

mmm esto de intermedio no tiene mucho no? XD quieres un miniciclo usa cosas de vida corta ejemplo
phenyl propio 6 semanas gg no re u mad? mete salida con win asi sales duro si es miniciclo hay que no me da tiempo para ir a la playa grand0t3, hay cosas mejores pero creo que no deberias usarlo trololo

A ver, lo he incluido en “intermedio” porque se como funcionan los roids, si veis que debeis moverlo por mi perfecto, y con respecto al “miniciclo”, se os ha olvidado leer que sólo tengo esos productos y esas cantidades, por eso pido opiniones… si me decis que le incluya deca o bolde, winst, mas testo, clenbut, etc… no hubiera pedido ayuda y me hubiera hecho yo un ciclo en condiciones o incluso podria haber consultado infinidades que hay en este magnifico foro, la pido porque vuelvo a repetir sólo tengo esos productos y esas cantidades y quisiera que estubiera “bien estructurado”, de todas formas gracias por colaborar.

pd: veré si puedo incluir algun roid más.

Esta es la respuesta ganadora:

no hay ciclos light,ligeros,miniciclos o como sea,solo ciclos BIEN HECHOS y mal hechos,recordar esta de por medio la salud,y tu…cual harias? :roll:

Bueno alguien puede estructurarme un poquito este “suplemento”, quiero empezar con dbol la semana que viene, espero que me podáis ayudar y no en insistir con incluir más roids (que no tengo), y si necestio hcg con esas cantidades o no toca el eje.
Mil gracias.

dianabol no es un suplemento…

lee su perfil amigo…

http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)

creatina,bcaas,proteina,glutamina.-.eso son suplementos,dianabol es un esteroide

Cuanto rodeo para que me ayudéis :shock:

Más fácil aún… alguien puede asesorarme este miniciclo (algunos decis que éso no existe), suplemento (otros que no es un suplemento) o como lo queráis llamar, os digo de que dispongo y si alguien tiene alguna sugerencia, pues se lo agradezco muchísimo:

• 60 pastillas de 10mg dianabol
  • 4 dosis de 125mg testex

Protectores:

• Provirón
  • Hcg 5000ui

con eso no haces nada de nada,o consigues lo ke toca para un ciclo decente o haces un invento con lo ke tienes…ke te adelanto no conseguiras una mierda…

Conozco personalmente a un amigo de mi barrio que sólo está tomando dianabol y la verdad que le va bastante bien, a cogido peso considerable, y seguramente cuando acabe con el tratamiento perderá casi todo lo conseguido, pero eso es otro asunto.
Triman eres tan amable de estructurarme ese “invento” como dices… desde tu punto de vista y experiencia :wink: Gracias!

vuelvo a repetir con eso ke tienes no haces nada…solo un invento ke no sirve para nada

si dices ke sabes ke tu colega perdera lo ganado,eso de ke coño sirve? ademas lo ke ha ganado es agua cuando deje el diana lo perdera,vaya mierda de ganancias…se estresa el higado para nada,hay ke ser cortito…

Bueno men gracias por nada!
Sólo quería opiniones de como hacerlo, no que me dijesen que es una mierda y que debo añadirle multitud de sustancias.
Ya improvisaré como dices…

pd: esperaba un poco de gentileza :roll:

tu lo ke kieres ke te estructuren algo decente con 4 pastillas y 2 viales ke tienes,pues ya se te ha dicho ke con eso no haces nada,aki no estructuramos miniciclos ni cagadas ,solo hay ciclos bien hechos o mal hechos,pero aki jamas se aconsejará una chapuza o algo ke no sirva para nada mas ke para perder el tiempo,me parece ke las veces ke se te ha explicado ya es bastante gentileza…

Creo que tus formas de responderme no so las más adecuadas para ser un forista legendario, y menos esa altanería, y si crees que pierdes el tiempo pues no respondas.
El dbol se usa normalmente para empujar un buen ciclo, pero si pido ayuda para utilizarlo como suplemento a mi entrenamiento, creía que me ayudarían.
De todas formas aquí te cito un artículo referente al dianabol de este mismo foro:

[i]

Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. El efecto de Dianabol promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente: Dianabol promueve el deposito de calcio en los huesos. El Dianabol se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.
Efecto anabólico y androgénico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular en sus usuarios. Dianabol es simplemente un “esteroide de masa” qué trabaja rápida y confiablemente. Una ganancia de peso de 2 - 4 libras por semana en las primeras seis semanas son normales usando Dianabol. El peso corporal adicional consiste en un verdadero aumento en tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una retención notable de fluidos.

[/i]

**Amigo un ciclo se estructura con unas cantidades y tiempos minimos a respetar, menos de eso es hacerlo mal y obtener malos resultados, esto es asi :idea: **

Hola bad boy, puedes ayudarme y decirme que cantidad y tiempo de dbol necesito como suplemento a mi entrenamiento, y si necesito hcg o no, gracias.