Asesoramiento para un monociclo corto de 4 semanas con primoteston

Tengo 24 años ,mido 1.68 y peso 61 Kg (135lbs) lo máximo que he llegado a pesar son 63 Kg (138 lbs) cuando hago dieta y con suplementacion ,quisiera saber su opinión sobre mi primer monociclo de testosterona (primoteston depot) 250 mg semanales durante 4-5 semanas no quiero subir demasiado de peso solo ganar un aproximado de 5-6 Kg y quisiera saber si eso es suficiente para lograr mi objetivo obviamente complementandolo con una buena dieta ,gracias

1 me gusta

Hola, de % de grasa como andamos?

4 semanas no te harán nada, ni te va a alcanzar a pegar, es un ester de vida medio larga así que como hasta la cuarta semana te hará efecto, misma semana en que lo dejas.

1 me gusta

Mira, como comenta arthur, que % de grasa tienes? bedes tener un % de BF bajo para que se noten mejor los resultados y mantener tu salud estable.

Recuerda que un monociclo de testo se debe hacer con 500mg por semana / 10 semanas.
Para eso utiliza anastrozole (Arimidex). Recuerda que a esas cantidades se debe usar IA ya que queremos bloquear la sintesis de estrogenos
Y ya sabes para la reactivacion testicular el HCG y posteriormente el PCT.

Recuerda una buena dieta

1 me gusta

esto es dar mala informacion, la testosterona no hace efecto en la 4ta semana, la testosterona hace efecto en todo el cuerpo desde que entra en el cuerpo! Esto quiere decir en el primer pincho, su acumulacion o pico es de unas semanas despues pero su efecto debe de notarse desde el dia 1.

Ahora conforme el monociclo, para tener una mejor “ganancia” o aprovechar mejor la testosterona se debe hacer minimo 8 semanas.

1 me gusta

Concuerdo, al primer pinchazo ya sea de primo, susta o cualquier Testo ya tocas el eje hormonal.
Como vez siberrel, esta bien que haga el monociclo con 500mg de primo o que lo haga con 250?

a mi gusto usar enantato para un monociclo no es lo mejor, para eso mejor usas un blend tipo sustanon o sostenon en Mexico, ya que tiene un poco de propionato y su pico es corto te da una fuerza inicial muy buena!
ahora ya depende de las stats de cada quien para saber la dosis puede ser de 250, 375 o 500 por semana siempre acompañado de anastrozol como bien dijeron arriba.

Tony st mar, entonces ya sabes que hacer.

Mira por mi experiencia el primoteston esta muy fuerte, puede que te salga algo de acne en mejor de los casos, yo ya realicé ya bastante tiempo atras un monociclo con primoteston depot, te recomendaria (si aun no has comprado el primoteston) comprar mejor el sustanon de farmacia como comenta sirrebel.
Solo no te equivoques en los antiestrogenicos y hago incapie, porque es comun que la gente se equivoque en estos casos… en estos monociclos de testo, nada de usar Proviron y Taxus… “lo que debes de usar es anastrozole (Arimidex)” que es Inhibidor de Aromatasa (IA).

Saludos

1 me gusta

Disculpad la intromisión.
Cuando comentas que depende del stats ¿te refieres a que por ejemplo en una persona de poco peso muscular le serían suficientes 250 mg semanales de testo en un monociclo para ver resultados de aumento de masa muscular?

asi es, depende de los stats y de si ya usaste farmacos antes, si ya usaste 250 mg ew no seran suficientes! Saludos!

Depende del éster que utilices alcanzará su pico máximo en unas semanas, en este caso opino como el compañero un monociclo de 4 semanas de primoteston ni te enteras,empiezas a tener unidades suprafisiologicas a partir de la 4 semana, que es cuando lo va a dejar,10 semanas mínimo para monociclo, un IA, hcg desde la 2 semana, paras en la 10,de hay tendrás que esperar otras 4 semanas antes de empezar el Pct, para que la testo baje a O.
Tamoxifeno 40/20/20/10.clomofeno 50/50/25/25

Aha! Vale gracias.
Saludos

Utiliza una testosterona como base siempre
si usas por ejemplo enantato y primobolan az una carga de 1’5 veces la dosis que vayas a usar durante el ciclo las dos primeras semanas asi notaras los efectos antes debido a la acumulacion en sangre
utiliza hcg intraciclo para evitar la atrofia testicular y ten a mano arimidex para tomar 1/4 cada vez que te notes sensacion rara en los pezones o si no notas nada 1/4 a la semana por seguridad
Protege tu higado con nac
Saludos

Y a la salida seria interesante que cambies a propionato y algo de vida mas corta tipo masteron trembolona acetato winstrol …
Para poder empezar el
Post ciclo con omifin y tamoxifeno rapido y no tener que esperar unos diez dias que tiene de vida el enantato y el primo

correcto lo unico malo es elHCG intraciclo, siempre al final! para que quieres mandar señales opuestas a la hipofisis? la atrofia la vas a tener si o si ya que el cuerpo va a detectar un exceso de testosterona en sangre! aguas con eso!

HCG intraciclo es una buena idea.

La atrofia se debe a la falta de LH y FSH, con la ayuda de la HCG se puede evitar una atrofia que puede resultar difícil recuperar en post ciclo.

1 me gusta

Hay muchos estudios sobre eso, aquí en España hace años que lo metemos intraciclo, desde 2 semana hasta la última antes de Pct,por eso mismo desde la 2 semana que aplicas testosterona, el cuerpo deja de producir de manera endogena, lh y fh, caen, con la hcg mantienes niveles adecuados todo el ciclo, luego paras,pasaría lo mismo que con la Testosterona, el cuerpo dejaría de producir por que ya le diste de manera exogena.
Entonces empiezas pct, lo que irá adecuando los niveles plasmáticos de la gonadotropina más lentamente, con el objetivo de acabar pct y el cuerpo halla empezado a producir por sí mismo.

la atrofia se debe a la falta de LH si, que hacen estasen la celulas de leydig? mada la señal para que se produsca testosterona, cuando estamos en ciclo y dejamos de producir testo la hipofisis deja de mandar esta señal, si nosotros metemos HCG para que la señal vuelva a llegar creamos una cofusion en nuestro cuerpo, la recuperacion tresticular quiza sea mas rapida, pero solo estamos haciendo un daño a largo plazo!! por eso despues necesitamos de mas HCG para recuperarnos.
Si es un ciclo fuerte se puede meter 2 o 3 semanas intraciclo de HCG para ayudar a esto pero no todo el ciclo. Nuestro cuerpo crea una resistencia cuando se habla de hormonas, no es un juego.

y yo te puedo enseñar muchos mas sobre el uso de HCG durante y al final del ciclo, yo he probado mas de 4 maneras de recuperacion con HCG, HMG, etc… a lalarga termina afectando a tu cuerpo, lo mismo pasa con las Ts y otras hormonas por eso antes del PCT debes de administrar dosis bajas de HCG para que tu cuerpo empiece a detectar la hormona y se restablesca todo!

Intraciclo siempre es mejor pergoveris, una vez terminas solo tienes que estimular la producción hipotalámica de Gnrh

1 me gusta

Según la terapia dosis de entre 250-500UI de HCG durante esta unas 2-3 veces por semana sería algo sensato.

1 me gusta