Asesoramiento para un monociclo corto de 4 semanas con primoteston

Interesante este estudio, alguien que lo traduzca?

Creo entender que apoya su introducción durante ciclo, como ya dije mas arriba, 2 veces por semana, por ejemplo, l/J.

A partir de la 2 semana que es cuando el eje se para, hasta final de ciclo, comprobado con analíticas, niveles de fhs normalizados, todo el ciclo, hasta 6 semanas despues del pct.

La hcg intraciclo mantiene la calidad de la esperma y mantiene niveles de testosterona intratesticular. Usar hcg y testosterona en mismo tiempo es algo muy común en terapias de remplazo hormonal cuando se quiere mantener la fertilidad. No se que tipo de confusion se está creando pero es algo sensato y común usar la hcg intra ciclo. La hipofisis queda inhibida por la falta de gnrh y creo que también directamente por la testosterona pero la hcg remplaza el lh natural y mantiene los testículos activos. El hipotálamo y la hipófisis se estimulan con clomifen y tamoxifeno una vez que las hormonas exogenas son elimidanas

2 Me gusta

Aclarando no es lo mismo el uso de testo en un TRT que en un ciclo, el problema con usarla de esa forma es su dependencia, recuerden que el cuerpo se adapta y se hace mas insensible cada vez. El tiempo y sus ciclos lo diran, ya uno a esto le a dado muchas vueltas…

Cual es la diferencia entre testosterona endogena y la exogena si consideramos acumulación de tolerancia? No creo que hay ninguna

Que opinión tiene de durateston 350 de Rotterdam Pharmaceutical?

Mi opinión es…que te hagas otro post propio preguntando

1 me gusta