"Asesoramiento para un novato"

BUENAS… SALUDOS ATODOS
BUENO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ROIDS ME HE ESTADO DOCUMENTANDO BASTANTE EN ESTA PAGINAS Y OTRAS SOBRE EL BUEN MANEJO DE LOS ROID… EFECTOS… EL POST Y OTROS ARTICULOS.
QUIERO COMENZAR UN CICLO ORAL, TAMBIEN SE QUE LOS RIEGOS SON MAYORES Y LAS GANACIAS MENORES CON RESPECTO A LOS INTRA.

VOY A IMPLEMENTAR LOS SIGUIENTE ANABOLICOS ORALES:
PRIMOBOLAN
ANDRIOL
PARA EL POST:
SEROPHENE Y HCG
ESTE CICLO ME DURA 9 SEMANAS CON EL POST YA TENGO EL CICLO Y EL PROTECTOR HEPATICO A CONSUMIR…

MI PREGUNTA ES QUE NO DEBO HACER MIENTRAS ESTE EN EL CICLO??

• EN QUE CANTIDAD PUEDO CONSUMIR ALCOHOL… SI ES QUE SE PUEDE
    -SE PUEDE FUMAR
    -PUEDO LIGAR CON MI NOVIA CADA CUANTO
    -Y SI PUEDO CONSUMIR GASEOSAS

" ESAS SON MIS INCOGNITAS POR LOS MOMENTOS AGRADECERIA TU RESPUESTA"

Bastante t has documentado? Pues vaya preguntas…Se puede beber? Si. Sepuede fumar? Si. Se puede follar? Si. Se puede beber gaseosa? Si…

Ahora…Para q tanto ciclo si despues vas a beber? Mejor hacer una buena dieta no? Y estar sin alcohol 9 semanas…

Aparte: Podrias ponernos tu ciclo, para opinar y depurarlo…

Haber amigo aqui el ANDRIOL pues hepatoxico no es puesto a como se es absorvido por el cuerpo lo malo de esta testo es que se debe de consumir en dosis mayores a 7 pastillas, el andriol es mas usado como para la falta de libido en el hombre mayor.
El primo pues si sera un golpe al higado, pero lo que me llama la atencion es.
No pienses en tomar alcohol es una tonteria no digo que una cerveza no te venga bien pero si quieres sacarle provecho es estar a dieta rigurosa el ciclo para que asi se aproveche al maximo.

Lo de la gaseosa que te digo lo mismo de arriba es un sacrificio de unas semanas para asi sacarle provecho lo que comas se vera luego por eso la gente se queja al finalizar un ciclo y que no ven los resultados ya que piensan que esto es como magia y no es asi es disciplina y entrega y el exito lo hace la dieta.