"Asesoramiento para un novato"

BUENAS… SALUDOS ATODOS
BUENO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ROIDS ME HE ESTADO DOCUMENTANDO BASTANTE EN ESTA PAGINAS Y OTRAS SOBRE EL BUEN MANEJO DE LOS ROID… EFECTOS… EL POST Y OTROS ARTICULOS.
QUIERO COMENZAR UN CICLO ORAL, TAMBIEN SE QUE LOS RIEGOS SON MAYORES Y LAS GANACIAS MENORES CON RESPECTO A LOS INTRA.

VOY A IMPLEMENTAR LOS SIGUIENTE ANABOLICOS ORALES:
PRIMOBOLAN
ANDRIOL
PARA EL POST:
SEROPHENE Y HCG
ESTE CICLO ME DURA 9 SEMANAS CON EL POST YA TENGO EL CICLO Y EL PROTECTOR HEPATICO A CONSUMIR…

MI PREGUNTA ES QUE NO DEBO HACER MIENTRAS ESTE EN EL CICLO??

• EN QUE CANTIDAD PUEDO CONSUMIR ALCOHOL… SI ES QUE SE PUEDE
    -SE PUEDE FUMAR
    -PUEDO LIGAR CON MI NOVIA CADA CUANTO
    -Y SI PUEDO CONSUMIR GASEOSAS

" ESAS SON MIS INCOGNITAS POR LOS MOMENTOS AGRADECERIA TU RESPUESTA"

Bastante t has documentado? Pues vaya preguntas…Se puede beber? Si. Sepuede fumar? Si. Se puede follar? Si. Se puede beber gaseosa? Si…

Ahora…Para q tanto ciclo si despues vas a beber? Mejor hacer una buena dieta no? Y estar sin alcohol 9 semanas…

Aparte: Podrias ponernos tu ciclo, para opinar y depurarlo…

Haber amigo aqui el ANDRIOL pues hepatoxico no es puesto a como se es absorvido por el cuerpo lo malo de esta testo es que se debe de consumir en dosis mayores a 7 pastillas, el andriol es mas usado como para la falta de libido en el hombre mayor.
El primo pues si sera un golpe al higado, pero lo que me llama la atencion es.
No pienses en tomar alcohol es una tonteria no digo que una cerveza no te venga bien pero si quieres sacarle provecho es estar a dieta rigurosa el ciclo para que asi se aproveche al maximo.

Lo de la gaseosa que te digo lo mismo de arriba es un sacrificio de unas semanas para asi sacarle provecho lo que comas se vera luego por eso la gente se queja al finalizar un ciclo y que no ven los resultados ya que piensan que esto es como magia y no es asi es disciplina y entrega y el exito lo hace la dieta.

Lo de la novia porfavor eso que importa entre mas sexo mejor ya se ha hablado mucho de eso por aqui.

Si ya estas decidido a hacer un ciclo hay mejores opciones no es que sea menos beneficioso o menos resultados pero con eso que propones tendras mas logros con una dieta buena y un entreno al full.

Pero antes de poderte ayudar mas me gustaria saber tu edad? tu peso? estatura? tiempo entrenando?

Una duda q siempre he tenido es “Cual es el efecto negativo de la gaseosa, aparte de hincharnos como cerdos, aunque despues con unos eructos y gases salga hacia el exterior?” Siempre me lo he preguntado…

Mira lo malo de la gaseosa que es una ricura en verdad pero si jode al tratar de bajar o definir es.
Pues una el azucar, los carbos, el sodio.
No se si te has fijado mucha gente se fija mucho en el carbo y asi para bajar pero olvidan checar el sodio, el cual luego por eso nos inflamos o el problema del vientre bajo.
Fijate un dia cuanto sodio tiene una coka, ojo por eso tambien hay que checar el atun en lata porque existen algunos que tienen muchisimo sodio.

Yo fumo por eso no opine en lo del cigarro pero no tomo ni una gota de alcohol, y amo la Coka Light y fria que mas, pero si te quieres definir dejala unos dias y veras como el estomago se empieza a desinflar.

Interesantisima aportacion, siempre en las dietas se habla de carbos y protes, pero nunca habia oido hablar de sodio… De ahi que las aguas minerales de bajo sodio y potasio sean las mas indicadas… O sea, q con coka Zero o Light, no hay manera de sacar los ABS inferiores… Y yo que en un principio me fijaba solo en las kcal… :roll: :roll:

No las calorias uno las necesita, poque crees que lo bajo en caloria no funciona si es bajo en caloria pero cuanto carbo y sodio tiene?.
Ahora tu debes de fijarte mas que en calorias ya que te ejercitas fijarte en. Grasas saturadas, carbo hidratos, sodio.

El agua sin gas tambien si te fijas ya cuantas ponen mas saludable bajo en sodio etc.