Asesoramiento sobre ciclo volumen-defición.

Buenas tardes; tengo 25 años peso 90 kg mido 183 cm tengo un bf de 14 y quiero hacer mi tercer ciclo que paso a postear.

semana: 1-4: 75 mg de trem EOD.
semana: 1-8: 300 mg prim EOD.
semana: 1-8: 250 susta /sem.
semana: 6-10: 50 winstrol EOD.
semana: 1-10: 25 mg proviron y 10 mg novaldex ED. INCLUYE HCG 500 sem
semana 11- 16: 20 gm novaldex ED.
Semana 11-14: 20 mg aromasin ED.
Tomando en cuenta los protectores antes durante (liv52) y despues del ciclo. ASÍ COMO LA bromocriptina. para evitar la hiper prolactina.

Dicho lo cual;

1)¿os parece acertado?
2)¿os parece un ciclo volumen-definición?.

Muchas gracias de antemano. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

-Paso de provi y nolva con trembo
-Incluyo para mejor uso Arimidex
-tal vez seria bueno 1000ui HCG en semana 5 y el resto al final.
-la Bromocriptina SOLO si hay condicion de Hiperprolactinemia,unicamente con analiticas se puede detectar tal problema.

Muchas gracias por tu contestación Ecko72. En consecuencia; cambiando proviron y tamoxifeno por arimidex, cambiando la distribución del HCG y teniendo en cuenta lo dicho de la bromocriptina;
¿Debo entender que por lo demás tengo el ciclo perfecto?

Para llebar 2 ciclos no estas demasiado bajo de peso aun? :shock:

Mi primer ciclo fue de masa a base de bolde y susta. Gané 8 kilos. El 2º fue de definición a base de primo-susta. En este como es lógico no gane nada. Son, a mi modo de ver, buenos resultados. No busco ser un armario de 120 kilos. Busco masa de calidad y bien definida.

1 me gusta

Por cierto, mejor meter 400 de primo a la semana en vez de 900; 500 de susta a la semana en vez de 250. ¿Qué pensais?

Sigo pensando que te precipitaste en su dia y te vuelves a precipitar ahora.

Que esperes del ciclo? Definición? Lo dudo.

Volumen? Ganancia muscular de calidad?

Quiero conseguir volumen con el sustanon y con la trembolona y definición con el winstrol y primobolan.

Porque no cambias el Primobolan por la Boldenona?

como es para ti estar bajo d peso kon 90 kilos 1.83cm y dos ciclos, si no sabes kon kauntos kilos se empezo a ciclar?

y si, chester si lo k buskas es masa y definicon, cambiaria el primo por bolde (veterinaria mucho mejor aunk son mas pinchos merece la pena) k va muy bien y no retiene, yo tube muy muy buenos resultados, un saludo

Guay, cambio bolde por primo, supongo que a razón de 400 ew en 10 semanas. La definición me la dá la propia trembolona; ¿no?. Por cierto, ¿Cual es la cantidad que considerarias adecuada a la semana? ¿Trembolona Enantato o acetato? Gracias chicos.

Aquí la definición te la da la dieta, creo que andas algo confundido no sé, con respecto a la trembo yo comenzaría con 200mg/w si es la primera vez

El puede haber hecho lo que quiera anteriormente con esos dos ciclos.

Yo solo le recomiendo lo que cualquier persona le comentaria.

Si empezo con 70kg y ahora gracias a los ciclos esta con 83kg eso es cosa de el pero no es la forma adecuada.

El tema se esta desviando demasiado para algo tan simple y correcto y lo correcto es no realizar ese ciclo con su condicion fisica ahora ya es su decision, no la nuestra.

Saludos.

ahi tienes la repsuesta, la definicion te la da la propia dieta, la trenbo va ayudarte a endurecer y secar, pero la base es la alimentacion.

la trenbo enantato es para subir masa, y la acetato para definicion, supong k ya sabes komo va.
si metes boldenona como as dixo 10 semanas esta bien junto kon la testo.

¿Que problema hay con el ciclo en relación con mi condición física?

Tu baja relacion peso/estatura.

Hola saludos una duda escribiste que usaras 300 mg de primo eod imagino fue error de dedo y correspondia ew, ahora los resultados ya sea vol-def lo dicta la dieta, por ultimo hablando de relacion peso/estatura a alguno le suenan los nombress zyzz, rafa martin

a mi si k m suenan, pk lo dics

-.

No veo que problema hay con su condicion fisica para realizar el ciclo segun lo que el expone–tengo 25 años peso 90 kg mido 183 cm tengo un bf de 14…