Asesoramientooooo

Holaaaa!, es mi primer Post :roll: …mi consulta es la sig. . va muchas dudas :lol: . . jej

-como es eso “efecto rebote de los esteroides” ?
-q es el post ciclo?
-sirve el dianabol? es muy toxico dentro de sust anabolicas?. .o recomiendan mejor stano. . .
-Esta mal tomar estano y creatina?, me dijieron q es en mano por q el esteroide realiza similar efecto.
-es mi segundo consumo de roids(la ultima fue hace 8 meses y habia tomado estano de 10mg)Y he tomado anti-Hepaticos x q me parece una forma muy buena de cuidar el Higado . .
-Cuanto dura los esteroides en la sagre para poder safar de analisis antidopin??

-Mi rutina(kiero q me den su opinion)

Lunes: Pecho
realizo series x3 ya q no busco explotar el musculo ni desgartarlo -(plano,inclinado,declinado y pen deck)+(pulover y sentadilla-para agrandar caja mas q nada)

Martes: Brazos
Biceps(barra y martillo alternado con mancuernas)+ Triceps(barra con agarre cerrado, barra a la frente y extenciones de triceps en polea alta)

Juevez: Espalda
(Dominas, Remo bajo, tras nuca, tirone con agarre invertido)

viernes: Hombro y Piernas
Tras nuca(Multipower),Laterales con mancuernas, Posteriores con mancuernas y barra a la barbilla
Sentadilla hack,perso muerto rumano, camilla cuadrices y gemelos

-Mi objetivo es ganar lo mayor de masa muscula-son de contestura flaca, mido casi 1,85 y peso 65kg(mal) :oops: . .

Agradeceria que me contesten y me den su opinion o sus experiencias . .
Gracias…saludos :arrow: :smiley:

Bienvenido al foro. Decirte que todas esas dudas se pueden responder con solo media hora buscando por el foro. Lo importante, datos. Y por tu peso, no será un fallo en la dieta?

todas esas dudas que tenes le podes encontrar respuesta en la pagina…

bienvenido. no es necesario abrir 2 hilos iguales.
http://www.tupincho.net/foro/post203988.html#p203988
slds

No es un fallo en en la dieta, toda mi familia es de contestura flaca, y no superan el 1,75 . . yo hice x 6 años basket pege el estiron y haci quede. . . ahora el objetivo es engordar. . y como como puedo y supero las 4 comidas diarias. . .

si “comes como podes”…

estoy seguro que el fallo esta en la dieta…

porke no la posteas para sacarte la duda…