asesorenme sobre un ciclo de stanozolol 10mg +testenat 250mg

hola, mi nombre es aris ortiz llevo aproximadamente entrenando 5 meses, peso 77.8 kg y mido 179 cms, hace 3 meses aproximadamente me aplique decaonato de nandrolona durante 4 semanas vi algunos resultados en comparacion a antes de aplicarmelo, pero esos resultados han ido desaparaciendo (volumen), quiero aumentar el volumen de mi masa muscular por lo que me recomendaron tomar 3 comprimidos diarios de stanozolol 10mg durante 4 semanas y una semana despues de haber iniciado el ciclo aplicarme testenat 250mg/ml (enantato de testosterona) durante 4 semanas, y finalizando el ciclo tomar proviron, mis preguntas son:

1. ¿Es apropiado y esta bien diseñado este ciclo?, ¿que le falta, que le sobra?

2. ¿si no es asi como deberia estar estructurado este ciclo?, ¿cuales serian las cantidades correctas de aplicacion o consumo y cuanto deberia durar el ciclo?

POR FAVOR NECESITO DE SU ASESORIA PARA OBTENER LOS RESULTADOS PLANTEADOS, ESTARE ATENTO A CUALQUIER INFORMACION…GRACIAS

Re: asesorenme sobre un ciclo de stanozolol 10mg +testenat 2

edad?

Re: asesorenme sobre un ciclo de stanozolol 10mg +testenat 2

Tu nombre no hace falta :lol: ,pero como dice saxyyy la edad si,y segundo minimo 1-2 años de entrenamiento continuo y al maximo,antes de usar cualquier roids.