Asesoría Ciclo Testosterona Boldenona

Buen día:

Quisiera ayuda con mi primer ciclo. Tengo 30 años, 3 entrenando, 1.80 y 70 kgs. Mi objetivo es obtener volumen al máximo. Dieta alta en calorías y proteína.
El postciclo se hará con Nolvadex 40 mg 2 semanas 20 mg 1 semana y HCG 5000 ui. Protectores hepáticos silimarina 3 al día.
Quisiera saber si las dosis que usaré me sirven de algo, si está bien estructurado y si es necesario el uso de otro roid como Winstrol para salir las últimas semanas o puede mantenerse así como está. Cómo mantengo las ganancias? Es necesario el clembuterol?

Me pueden aconsejar por favor? Gracias de antemano.

Semana Test Bold HCG Novaldex
1 250 200
2 250 450
3 500 450
4 500 450
5 500 450
6 500 450
7 500 450
8 500 450
9 500 450
10 500 300
11 250 200
12 250
13 2500
14 2500
15 40
16 20
17 20

Hola Zetum, bienvenido al foro!
Pásate por este hilo si aun no lo has hecho:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Cual es tu bf? Que dieta llevas?

Saludos.

Buen día:
Según la app que usé mi bf es de 19.5. Dieta alta en proteína y calorías + 3 batidos hipercalóricos con 1900 calorías.
Según el hilo recomendado, la salida con winstrol es opcional, entonces creo que no la incluiré y espero que no sea tan importante para el resultado final.
No incluiré clomifeno ya que he leído que con sólo Novaldex obtengo los mismos resultados.

Espero sus observaciones.

Gracias.

Hola zetum, un cordial saludo.

Mira compañero según lo que leo y con el conocimiento que tengo hasta ahora te puedo decir.

1. Una app apra medir %bf no creo que sea lo mas adecuado, trata de ayudarte con alguien que sepa del tema, ejem una fisio.
  2. si fuese el caso, ese bf esta muy alto, por lo que no notaras grandes cambios y ten en cuenta q a mas grasa mayor probabilidad de aromatizar, osea mayor riesgo de ginecomastia. Lo que yo te recomendaría seria trabajar para bajar ese bf y luego piensa en ciclarte

Dieta alta en protes y cal? 3 batidos hipercaloricos?.. no estas dando muchos datos, debes estructurar mejor tu dieta, teniendo en cuenta macros, metabolismos basal, nivel de actividad

Efectivamente es opcional, eso ya depende de tus objetivos.

Salu2

Hola, no veo la protección antiestrogenica en el ciclo, quizás olvidaste escribirla. El post ciclo lo haría de cuatro semanas mínimo y bajando el tamox paulatinamente, el corte abrupto puede hacerte rebotar. Soy partidario de retirarlo lo más suavemente posible, si es necesario estirando el post ciclo.

Enterado!! Buscaré asesoría para el bf. Qué porcentaje recomiendan para comenzar? La dieta está bajo control… estaré reportando . Gracias.