Asesoria con mi primer ciclo de clenbuterol y t3?

Buenas tardes desde españa! No encontre seccion de presentaciones asi que lo hago aqui.
Me llamo Luilli tengo 26 años y posteeo desde españa.
Queria que alguien me aconsejara para mi primer ciclo. Estube mirando varios articulos por internet y en este foro que llevo leyendo desde hace tiempo.
Queria hacer un ciclo de definicion con clenbuterol y t3(cytomel). Por ahora he visto que la mejor forma es hacer 2 semanas On y dos Off, hasta el objetivo deseado, ir subiendo la dosis de clenbuterol hasta casi el final del ciclo y depues bajarla un poco. El caso es que no tengo muy claro con que cantidad empezar al igual que las cantidades de T3 a tomar. A ver si algun alma caritativa me hace un ejmplo de ciclo. Mido 177cm, peso 83kg , 14% de grasa aporximadamente y tengo 26 años.
Gracias de antemano y saludos

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Hola,lo primero aqui no hacemos ciclos,tu tienes que postear el tuyo y te ayudamos a configurarlo,y segundo,has usado ya la t3?sabes lo que puede acarrear un mal uso en gente inexperta?cuanto tiempo llevas entrenando?

Re: Ayuda con mi primer ciclo

fuera de eso, de la T3 solo se habla en ELITE pues es para uso en avanzados…
no te podemos decir otra cosa distinta a que no la utilices…
el clem ya es distinto, pero para eso puede usar el buscador, para evitarte la fatiga te dejo este link: http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

saludos
joker