Asesoría con mi primer ciclo

Hola a todos, tengo 25 años mido 1.80cm y entreno desde los 17 me costo mucho aumentar mi masa muscular puesto que era de complexión muy delgada pesaba 115lbs, y mi metabolismo siempre fue bastante acelerado así que por mas que estructurara una buena alimentación y me suplementar bien subía muy lentamente hasta que logre competir en fisicoculturismo hace 4 años teniendo muy buenos resultados y logros creo que después de un cambio en mi alimentación que implica restringirse de grasas y de carbos gradualmente el cuerpo después de todo este desorden alimenticio ahora mi metabolismo se volvió mas lento y estoy pesando 185 lbs en donde mi grasa corporal anda entre 12 y 15 por ciento se lo atribuyo en parte ahora a mi edad y pienso que a ese cambio de alimentación que mi cuerpo entro en algún estado absorber mas las grasas y procesarlas mas lentamente, siempre me ha gustado informarme´para hacer algo y tener los mejores resultados es por eso he decidido pedir sus opiniones pues saben mucho mas de este mundo que yo por sus experiencias, la verdad hice un monociclo el año pasado producto de la ignorancia y por el miedo a las agujas jeje con dianabol lo mas común, entreno fuerte teniendo también un programa de entrenamiento y tengo una alimentación bastante estructurada pero ahorita siento que me he estancado y el próximo año pienso competir de nuevo y quiero aumentar mi masa muscular y mi rendimiento para entrenar mas duro y mas pesado así que había estado leyendo y pensando en hacer un ciclo de dianabol y propionato de testosterona, que lo encuentro un poco ilógico porque uno retiene agua y el otro no pero aparte de eso creo que da buenos resultados o cambiar el propionato por deca durabolin y siempre con dianabol, menciono esos roids puesto que en mi país es difícil encontrar otros y esos son los que si creo poder acceder, que opinan ustedes? ahh y por cierto de esos dos cual duele mas el arponazo? :lol:

Para nada esta bien lo que piensas hacer, dianabol son ganancias volátiles, y si a eso le sumas deca, pues tendras algo muy jodido, te invito a que leas los perfiles de las drogas en la sección de perfiles de esteroides y luego le des una leida al hilo de ciclos básicos que esta en mi firma, ahi te dice como armar un ciclo y te da ejemplos de algunos muy buenos. BIENVENIDO!

Muchas gracias!