Asesoría con supervolumen

SALUDOS AMIGOS SOY DE REPUBLICA DOMINICANA QUIERO ALCANSAR UN SUPER CUERPO.

MIDO 6 PIES DE ALTURA PESO 183 LIBRAS MIDO 16-3/4 PULGADAS DE BRASO TENGO BUENAS PIERNAS Y TODO PERO QUIERO ALCANSAR TENER 18 1/2 PULGADAS DE BRASOS… DIGANME QUE APLICARME YA E USADO ESTEROIDES PERO ASE MUCHO TIEMPO CUANDO LOS USE ALCANSE A 17 PERO DEJE EL GIM Y LA PARRANDA ME LLEVO A TENER 14 PERO AHORA LO K E ALCANSADO ES SOLO CON PROTEINAS UTILISO LOS PRODUCTOS DE MHP…

BUENO DIGAN ME QUE USAR PARA ALCANSAR SUPER VOLUMEN EN POCO TIEMPO …

Y EN QUE PAGINA PUEDO COMPRA RESTEROIDES QUE ME LOS ENVIEN AMI PAIS…

Re: ASESORIA CON SUPER VOLUMEN

la verdad dudo ke exista una pagina de internet ke venda esteroides verdaderos mira me supongo ke as estudiado los perfiles de los esteroides puesto ke alguna bes te los pusiste la forma mas segura ke encontrar esteroides verdaderos son las farmacias y veterinarias es cuestion de buscar :mrgreen:

claro que los e usado aqui en republica dominicana son muy fasiles de conseguir …conos muchos distribuidores no tengo problema para consegir cual quier cosa …

yo lo que quiero saver clara mente que usar sea suplumentos extc para ganar super volumen tengo amplio conosimiento y conosco la mayoria de preductos pero me gustaria saver que an usado otros…

por que aun que mis amigos son algunos competidores de fisiculturis ellos cobran buen dinero solo para asesorar para que usar.

es que muchos pruductos de muy buen compuesto quimico pero el problemas esta en que hay k ir alo seguro y no probar uno a uno.

Amigo El químico,

BIENVENIDO a http://www.tupincho.net. La verdad que el compañero daddy_dts te insinuó muy educadamente un par de cosas que son fundamentales.

Es cierto que República Dominicana es uno de los paraísos para la comercialización de esteroides sin problemas legales, de hecho, aquí en Venezuela se consiguen perfectamente los fabricados allá como el dianabol que comercializan bajo el nombre de Anabolex.

Creo que es MUY IMPORTANTE que empieces por documentarte bien, sobre los principales roids. En la sección de ESTEROIDES, de este mismo portal, hay una lista gigantesca con los nombres de todos ellos y sus perfiles. Es imprescindible que te tomes un tiempo y leas los perfiles de los roids que piensas usar y luego nos hagas una propuesta para ir trabajando sobre ella.

Aquí no podemos PROPONER el uso de roids. Como portal que NO COMERCIALIZA su uso, no DEBEMOS HACERLO. El objetivo fundamental de TuPincho.net es ofrecer a los usuarios TODA LA AYUDA Y LA COLABORACIÓN para el uso adecuado (O MENOS PERJUDICIAL) de estas sustancias pero NO PROMOVER SU UTILIZACIÓN…

Tu propón algo, nosotros te haremos las sugerencias de modificación…

Saludos,

FLFH