ASESORÍA DE MAESTROS CON "ANABOLEX"

Saludos.
Quiero saber la opinión de un profesional, y no de cualquier persona.

Yo soy re-flaco. Peso sólo 64 Kgs para una altura de 1.88 mts, con 33 años. Soy el clásico ectomorfo. Sólo tengo 2 meses en el gym. Obviamente, quiero subir de peso YA.
Como cosa curiosa, sí se consigue el Anabolex, a un percio adsequible, y con gente de confianza. Leí una vez un articulo de Anabolex: desayuno de campeones, y me emocioné. Pero tambien he leído sobre los efectos secundarios, y las cosas que hay que tomar junto con Anabolex para que no hayan daños en el hígado. Por todo esto, mis preguntas son:

1. Con qué tomo Anabolex, para proteger el hígado?
  2. Qué debo tomar para mantener mi status sexual? Es decir, soy casado, y no quiero que se afecte mi líbido ni deseo sexual para nada.
  3. Sé que debo entrenar duro con Anabolex. Pero, cuando empiece a crecer, todo será proporcional, ó es sobre los músculos a los cuales ejercite?
  4. He leído que se retiene mucho líquido, que se convierte en espinillas y/o acné. Cómo se evita eso?
  5. Cuales son los ciclos para un cuerpo ectomorfo y con las especificaciones que dí?
  6. Es cierto que Anabolex es muy pesado para el organismo?
  7. Los componentes de Anabolex salen en un examen de sangre y/o orina?
  8. Qué otros efectos secundarios tiene? Tumba el pelo? Me salen manchas? Me da insomnio? Ginecomastia?

Estas son pocas preguntas para los miles de interrogantes que tengo. Espero no haberles causado un malestar, pero cuando se trata de temas serios, toca con las personas serias.
Gracias de antemano, amigos.

:?: :?: :?: :?: :?:

HOLA AMIGO…

PRIMERO QUE NADA, MONOCICLO NADA DE ESO, OLVIDATE DE ESE TANGO QUE GARDEL MURIO… ESO ES PARA EMPEZAR…

POR OTRO LADO EL ANABOLEX PODRIAS COMBINARLO CON DECA Y SUSTANON, TAL CUAL COMO EL CICLO DIAMANTE PARA MASA…

PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SOLO DE ESE PRODUCTOS SINO DE LOS DEMAS TENDRAS QUE TOMAR, NOLVADEX Y PROVIRON…

SI ERES PROPENSO A LA CALVICIE, PODRIAS PENSAR EN UTILIZAR PROSCAR.

TAMBIEN PARA PROTEGER EL HIGADO DEBES TOMAR LEGALON O LIV 52.

Y ALGO MUY IMPORTANTE, AL FINAL DEL CICLO TIENES QUE USAR HCG Y CLOMID.

AHORA BIEN, YA QUE TE EXPLIQUE COMO USARLO TE DIGO LO SIGUIENTE, Y LA PARTE QUE NO TE VA A GUSTAR, ES MUY PRONTO PARA QUE PIENSES EN USAR ROIDS, CON SOLO DOS MESES EN EL GYM, NO LO CREO CONVENIENTE, TE SUGIERO QUE ESPERES MINIMO 4 MESES PARA QUE TU CUERPO AGARRE TONICIDAD Y APRENDAS A HACER BIEN LOS EJERCICIOS PARA QUE ASI EVITES UNA LESION.

AHORA TU PREGUNTA MAS IMPORTANTE… PROBLEMAS SEXUALES… JAJAJAA OLVIDATE DE ESO AMIGO, MAS BIEN CREO QUE SE VAN A MOLESTAR CONTIGO, DE HECHO YA ME IMAGINO LA PREGUNTA Y CON TODO TU RESPETO “TU QUE TE CREES QUE SOY UNA MAQUINA???” SI OFENDER CLARO… TU LIBIDO VA A ESTAR A MIL POR HORA, ASI QUE DE ESO NO TE PREOCUPES…

RECOMENDACIONES FINALES:

1.- ESPERA UN TIEMPO MAS ANTES DE USAR ROIDS.
2.- LEE LOS PERFILES DE: DIANABOL, DECA, SUSTANON, NOLVADEX, PROVIRON TABLETAS, HCG, CLOMID, Y PROSCAR (FINASTERIDE).
3.- ORGANIZA BIEN TU RUTINA DE ENTRANAMIENTO Y DIETA
4.- TODO CON CALMA Y PACIENCIA, DEL APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO, TOMATE TU TIEMPO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

QUE TAL PANA:

AL IGUAL QUE MR PINCHO ME PARECE MUY PRONTO PARA USAR ANABOLEX, LEE LOS PERFILES Y LUEGO VERAS, A Y ALGO QUE LE FALTO A MEPINCHO, EL NABOLEX Y EL DIANABOL, SON EL MISMO FARMACO, POR ESO EL TE DIJO QUE MIRARAS EL PERFIL DE DIANABOL, LA DIFERENCIA ES QUE EL DIANABOL VIENE EN 5MG Y EL ANABOLEX 3MG.

SALU2

HOLA AMIGO EXCEPTICONS, TE FELICITO POR HABERTE ANIMADO A APUNTARTE AL GYM, QUE ADEMAS DE BUEN ASPECTO FISICO TE DARA SALUD.

RESPECTO A TU PREGUNTA CREO QUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA CICLARTE Y MENOS CON LAS DROGAS QUE DICES, YA QUE EL DIANABOL Y EL SUTANON NO SON RECOMENDOS EN EL PRIMER CICLO DEVIDO A QUE NO SABES COMO VA A RESPONDER TU ORGANISMO A ESTOS ESTEROIDES CON TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS.

TE RECOMIENDO QUE PRIMERO MADURES COMO CULTURISTA,HAGAS UNA BUENA DIETA Y TE AYUDES DE BUENOS SUPLEMENTOS YA QUE CON ESTAS HERRAMIENTAS MUCHOS PRINCIPIANTES ECTOMORFOS DE MI GYM HAN AUMENTADO HASTA 40 KILOS EN 2 AÑOS.

DE TODAS FORMAS SI ESTAS EMPEÑADO EN CICLARTE (Y PERDER TU DINERO),TE RECOMIENDO QUE TE LEAS LOS PERFILES DE TODOS LOS ESTEROIDES EN ESPECIAL LOS DEL DECA, PRIMOBOLAN, WINSTROL Y OXANDROLONA YA QUE SON LOS MAS RECOMENDADOS PARA LOS PRICIPIANTES Y LOS QUE MENOS EFECTOS DAÑINOS TE PUEDEN CAUSAR.

UN SALUDO :smiley:

HEY HEY HEY…

CREO QUE ES UN POCO EXAGERADO DECIR QUE VA A BOTAR SU DINERO SI USA ESE CICLO… SIEMPRE Y CUANDO USE DOSIS SEGURAS Y LA CANTIDAD ADECUADA DE PROVIRON, NOLVADEX, LEGALON.

NO DEBERIA TENER MUCHOS PROBLEMAS, TIENES TODA LA RAZON, EN DECIR QUE ES UN CICLO MUY FUERTE PARA SER EL PRIMERO, PERO SI LO PUEDE HACER… DE HECHO MI PRIMER CICLO FUE UN TANTO FUERTE, PERO YO EXPERIMENTE CONMIGO PARA DECIRLO DE ALGUN MODO, COSA QUE NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE HAGA…

RECUERDA QUE NOSOTROS LO PODEMOS GUIAR EN LAS POSIBILIDADES DE HACER EL CICLO… PERO LA DESICION FINAL LA TIENE EL…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

HOLA MR PINCHO,NO QUIERO CREAR POLEMICA O NADA DE ESO SOLO QUIERO AYUDAR.LO UNICO QUE DIGO ES QUE HAY GENTE CON PREDISPOCISION GENETICA A TENER EFECTOS DAÑINOS AUN TOMANDO DOSIS MINIMAS DE PRIMOBOLAN.Y LO SE PORQUE LO HE VISTO.

Y DIGO LO DE BOTAR EL DINERO POR QUE LLEVANDO 2 MESES EN EL GYM SIN SABER NADA DE DIETAS NI DE COMO ENTRENAR, POR MUCHO QUE SE CICLE CON DIANABOL,SUTANON Y DECA SI NO SIGUE UNA DIETA Y UN PLAN DE ENTRENO BUENO NO VA A AUMNETAR LOS KILOS 10 KILOS Q DA ESE CICLO.CREO Q ESO ES BOTAR EL DINERO NO¿?

UN SALUDO A TODOS

Bien, bien, bien…ante todo, agradezco inmensamente sus opiniones y consejos. No había visto las cosas desde esos puntos de vista.

Inclusive, pensé (y no sé porqué), que Anabolex/Dianabol eran menos fuertes que los demás, por el simple hecho de que son orales y/o en presentación de pocos miligramos, pero veo sus comentarios y determino que estoy errado.

Obviamente, de sus opiniones y consejos, me crecen nuevos interrogantes y conclusiones, asi:

Definitivamente, voy a esperar 4 meses en el workout. me parece justo para mí y para mi cuerpo.
De los roids mejores que mencionan, cuál es el que más se acerca para un perfil de principiante? El Deca? Es inyectado solamente?
Quizás tenga una desventaja, y es que me da miedo el cuento de las inyecciones. Es decir, no sólo la aguja, sino que me la coloquen mal, ya sea en el hueso ó no propiamente donde se deba colocar, etc. Siempre es en los glúteos?

Adicionalmente, los productos adicionales, tales como Novaldex, Clomid, HCG, entre otros, no sé si se consiguen en mi tierra (Bogotá, Colombia). Me imagino que sí, pero se encuentran en Farmacias ó Droguerias, ó tambien son de consecución reservada? Tienen otros nombres? Podrían darme otros nombres genéricos, por favor, con el fin de “rastrearlos” ?

AHora, siempre hay algo de clandestinidad en estas actividades, y me gustaría guardar algo de privacidad:
me refiero a que sólo personas calificadas colocan las inyecciones?
Cómo es la curva de crecimiento de los músculos? Proporcional general, ó con base en los músculos que yo ejercito?
El cambio se va a notar de la noche a la mañana? Es decir, voy a despertar sospechas en mi oficina?
Cada año en la empresa donde trabajo, hacen exámenes médicos de saludo ocupacional. QUé puede salir en mi sangre y en mi orina?

Ahora, siguiendo con el tema fisiológico y con mi necesidad de subir ya, pero teniendo en cuenta que soy principiante, debería tener, por lógica, un ciclo sumamente suave. Esto es del todo cierto? Cómo debería ser, y con qué sustancias?

Tengo más interrogantes, pero hasta aquí escribo, porque después se vuelve inmanejable este post (considero yo).

Gracias de antemano, amigos.

Me parece muy bien que te vayas a esperar, para administrarte los roids, vas a ver que cuando tus musculos se fortalezcan y cuando te los apliques te van a caer muy bien eso si como Mr. pincho te lo dijo llevendo una muy buena dieta y haciendo una buena rutina, a pero ten mucho cuidado cuando vayas a comprar los rois por que desgraciadamente hay muchas falsificaciones, necesitas asesorarte bien para que no compres productos fakes.

epa

pana es preferible la boldenona que el deca principalmente por efectos secundarios. EL clomid, hcg, novaldex y proviron lo venden en farmacias si quieres saber sus distintos nombres puedes ir a los perfiles y le das click a la imagen y te saldran las distintas presentaciones de las sustancias, bueno aunque pudes espera a ver si te los dice masx que creo que es de colombia. Las sustancias mas recomendadas ya te las dijo maxim, aunque eso depende de ti si quieres usar alguna testo o no. Bueno y con respecto a las inyeciones busca a alguien que sepa inyectar y ya ,como algun enfermero, doctor algo por el estilo tu entiendes.

ah

ahh se me olvidaba la boldenona se llama en tu pais ganabol y lo venden en la tiendas veterinarias

AMIGO ESE CICLO QUE TE DIJO MR PINCHO ES FUERTE DEPENDIENDO DE EN QUE FORMA LO HAGAS Y QUE CANTIDADES DE DOSI USES, DE TODAS FORMAS YO TE RECOMIENDO QUE ENTRENES DURO COMAS BIEN Y DEPUES VIENES AQUI Y TE PONEMOS A VOLAR.

ASI QUE DALE AL NATURAL QUE TODAVIA TE QUEDA POR EXPLOTAR.

Para iniciar Dcea, pero nada de monociclos. El Ganbol se consigue facilmente en Colombia (y más en Bogotá). Espera al llegar a cumplirse los 4 meses y entonces reflexionamos sobre que usar.

Los protectores también se consiguen facilmente en cualquier droguería. Por el clomid solicitalo como citrato de clomifeno y lo mas probable es que te muestren omifin o serophene. El HCG el comercial es pregnyl.

El crecimiento será proporcional a los musculos entrenados (en estos se verá mas) pero dependiendo del roid usado puedes llegar a retener agua en general incluso en el rostro. Pero como vas a estar en entrene progresivo de aqui a 4 meses el cambio no se verá exagerado, simplemente te dirán que te estas alimentando bien y dandole duro a los hierros.
Los exámenes ocupacionales buscaran azúcar, perfil lipidico y hepático. Aqui es así. Si no usas orales hay poca no hay bronca con el hepa. Pero calcula al menos un mes antes de las pruebas para que sea el final de tu ciclo y puedas limpiarte mejor.

Estamos en contacto…

Voy entendiendo…
Oye, Masx, unas preguntas adicionales, obviamente de principiantes:

-Cómo es el cuento de nada de monociclos? Quiere decir que es obligatorio acompañar un roid con otro? Cual sería un par par aprincipiante, y con medidas mínimas?
-Para iniciar, entonces, es mejor Deca ? No es muy fuerte? Alguna vez había leído que Sustanon en bajas dosis podría ser buena para un principiante. Es información sin bases?
-Definitivamente es muy acelerado iniciar sin los 4 meses? Es que sabrás que lo ectomorfos quizás somos muy desesperados con este tema porque siempre hemos vivido reflacos y creyendo que ya nada de lo usual sirve para subir de peso. Aconséjame.
-Me da algo de susto todo esto. Es normal?
-Tambien he leido que debo suprimir completamente las grasas y alimentos fritos durante los ciclos, y 2 semanas antes y 2 despues. Porqué?
-El acné, la piel grasosa, caida del cabello, son muy fuertes e inevitables? Se notan inmediatamente? Aún para ciclos de principiantes ?

• Despues de un ciclo que? Se bajan los musculos ó que hay que ahcer para mantener lo ganado?

Gracias.

Como dice la propaganda: “vamos por partes”

Estas iniciando ¿ o me equivoco? cuentame un poco mas de ti ya sabes lo de siempre edad, peso, estatura, entrenes…

Lo de los monociclos no es que sea obligatorio como tal. Ocurre que para resumir los roids no actuan todos igual, por eso se busca encontar dos o mas compatibles que interactuen sinergicamente y garanticen resultados.

Lo del Ganabol me parce recomendable. Los del sustanon aqui en Col no se consigue fácil, puedes encontrar mucho testoviron pero no es lo mismo. Pero igual para el primer ciclo no me parece la testo. Hay que entrarle luego de saber que esperar.

Yo soy ectonomorfo de naturaleza, mis hermanos son delgadisimos. Sin embargo no fueron los roids, si no el entrene y la dieta lo que marcó la diferencia. Es más si aun eres joven, tienes mas opciones. Siue un buen programa de entrene y alimentación y verás.

Claro que a los roids hay que respetarlos, obviamente son medicamentos y por eso no hay que improvisar.

Los fritos, grasas y carbos simples deberías eliminarlos no solo durante un ciclo si no en la vida normal. Recuerda la pirámide nutricional.

Los efectos secundarios dependen de los roids usados. Geneticamente tiedo a la alopecia pero nunca me ha pasado en un ciclo. Lo del acné si es fácil de ocurrir pero también de controlar con higiene y accutane.

No es precisamente que los musculos se “bajen” lo que mas se ve es cuando usas y mantienes un roid que retenga agua. Y este mito se le debe mas al anadrol que a cualquier otro roid. Sin embargo es normal tender a perder masa al final del ciclo para lo cual hay que usar HCG, clomid, alimentarte bien, entrenar con ciertas pautas, descansar y existen algunos “toques técnicos” para mantenerse…

Ok. Por partes es que fluyen y se entienden las cosas.

Durante este tiempo, estuve haciendo un sondeo telefónico en mi ciudad, y no sé si es para alegrarme ó no, pero encontré Ganabol 50cm (en una droguería veterinaria), Citrato de clomífeno como nombre Omifin, y HCG, como nombre Profasi, a precios relativamente adsequibles.

Entonces, según lo pedido, voy a dar una breve info de mi situación:
32 años, 188 cms, 64 Kgs. Soy Ing de Sistemas, trabajo duro cumpliendo horario de 7am a 6pm. Desayuno sandwich de atun ó huevos, generalmente. Almuerzo a las 12:45pm, y no como nada entre el desayuno y el almuerzo. Salgo de trabajar y me voy al gym, donde entro normalmente a las 7:30pm y salgo entre 8:30pm y 9:00pm. Cuando llego del gym, tomo creatina con gatorade, y enseguida me como la cena.
Últimamente he estado tomando la proteina de Prolab llamada NLarge2, en el desayuno, y despues de la cena. Descanso y duermo (7hrs promedio). Tengo serios inconvenientes porque creo que se me acabará la proteina antes de que reciba mi pago de salario para poder comprarla.

Mis comidas son normales y costumbristas (regionales). Es decir, arroz con carne/pollo/ternera/pescado (fritos ó cocinados), con papas/yucas/maiz (fritos ó cocinados), pastas, ensaladas normales, jugos naturales puros. En los fines de semana, le sumaos a todo esto, arepas, algunos embutidos, más atun, pastas, y en ciertas celebraciones, hamburguesas ó pizzas (pero muy pocas). No consumo alcohol ni fumo.

Sé que debo “meterle” más comidas, pero aconséjenme cómo hago para hacerlo con este trabajo duro. Me convendría que postearan alguna dieta conveniente, ó los cambios para la mia.

En el gym, estoy haciendo de todo. Yo le dije al trainer que “quería subir masa muscular YA”, y me hizo una rutina de los músculos más importantes (dijo que avanzaríamos a medida que pasen las semanas), donde la mayoría de los ritmos son 4 x 15 (4 series de 15 repeticiones). Los abdominales son de 5x20, y lumbares de 4x12 Al principio, aún con peso normal, me era supremamente difícil completar todas las series, pero poco a poco he visto que voy avanzando en ese punto y, aunque sigue siendo duro, completo ya las series. Entre otras, por eso quiero tener FUERZA para completarlas todas con menos esfuerzo.

Ahora, ya con toda esta información mía, y de los medicamentos que puedo conseguir en mi región, escucho propuestas serias y constructivas, con el fin de ayudarme a acelerar el proceso de ganar masa muscular con un mínimo de problemas físicos, fisiológicos, efectos secundarios, comentarios, y cosas parecidas.

Gracias de antemano.

Existen varias cosas que debemos tocar. El entrene y la dieta merecen ciertas observaciones.
Ok, hagamos algo. Para no saturar este foro y darle a cada cosa su lugar tomaré por separado lo que es alimentación y por otro el entrene y los posteare en los foros de dieta y ejercicios respectivamente. Nos vemos en cad uno de estos para que así otros puedan también aportarte. Lo importante ahora es no desesperase ya ves que la carrera solo queda el cansancio. A paso lento pero seguro.