Asesoría en mi primer ciclo

Que tal Amigos de tu pincho.net, Ante todo me presente mi nombre es javier y vivo en Caracas Venezuela, les doy un pequeño resumen: siempre he entrenado desde los 16 años, tuve una epoca fuera del gym y llegue a subir mucho de peso hasta llegar a los 96 kilos, hace año y medio me dedique a ponerme en forma nuevamente y ya tengo las siguientes caracteristicas: tengo 30 años, Mido 1.75, Peso 80 Kilos, indice de Grasa corporal: 18%, estoy parcialmente marcada pero aun con un poco de grasa abdominal. He decidido hacer mi primer ciclo buscando subir un poco de masa muscular, quisiera subir pegado. Ya he leido bastantes articulos de aqui de esta pagina por lo cual me atrevo a publicar el ciclo que quiero hacer. Les comento que tengo una pequeña grasa debajo de las tetillas, pero no percibo dolor ni molestia siempre la he tenido desde la adolescencia, les comento esto porque lo único que me preocupa es el hecho de generar ginecomastia con el ciclo. A continuación posteo el ciclo que quiero hacer y quedo a espera de sus criticas constructivas.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/Semana)
[/col]

[col]
Polysteron (mg/Semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
NOVALDEX (mg/DIA)
[/col]

[col]
PROVIRON (mg/DIA)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Es primera vez que elaboro la tabla espero salga bien. Tengo pensado arrancar el ciclo el proximo lunes, no he comprado nada solo tengo una bombona de winstrol de 30 ml de 50 mg/ml de laboratorios Landerlan. Espero sus respectivos comentarios y criticas, mi meta es aumentar masa muscular subiendo pegado ayudandome con el winstrol, no voy a competir solo quiero obtener un cuerpo playero ganando un poco de masa muscular y mayor definicion al mismo tiempo. Espero su ayuda con respecto a los que le comente de la ginecomastia y si esta bien que haga el post ciclo solo con novaldex? me han hablado de una inyeccion de profasic pero no se cuando colocarmela y si debo igual usar el tamox, me gustaria saber que me recominedan, muchas gracias.

Re: ASESORIA EN MI PRIMER CICLO

Bienvenido, el ciclo ke propones esta en el link de ciclos basicos de mi firma, solo kita el dianaboil y añade tu win, hechale un ojo y vemos.

salu2

Que tal hermano, ok si lo revise, que me recomiendas con respecto al proviron dejarlo en 50mg por dia o bajarlo a 25? con respecto a lo que comente de la ginecomastia esta bien esas cantidades que coloque o debo variar algo? 7 semanas esta bien para 1 primer ciclo o deberia bajarlo a 6, Gracias por tu ayuda…

ciclos basicos, baja a 25. usa el ciclo basico como esta cambia el dbol y punto

Ahora releyendo creo ke te conviene mas bolde y testo porke el deca si te decuidas te tapara bastante y andas en un bf algo altillo

Que tal haciendo 30 min de cardio todos los dias junto con el entrenamiento durante el ciclo? ya compre el Deca en la farmacia el dia de hoy, estoy aun es decidiendo si me quedo solo con 50mg de proviron al dia como protector y eliminar novaldex del ciclo, y al final terminar el post ciclo con un profasic, que me dices?

eliminar nolvadex porke?

http://www.tupincho.net/foro/arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html

Comento la opcion de eliminar el Novaldex, porque me comenta el instructor del gym que tiene algunos efectos como en la vista. No se que me dices, es un primer ciclo algo suave en cuanto a cantidades de sustanon y deca, el proviron no sera suficiente para bloquear o me recomiendas que lo convine siempre con el novaldex? siendo asi que me recomiendas para el post ciclo que lo deje tal cual? porq el instructor me esta recomendando una inyeccion de profasic al final del ciclo para regular el eje. Si lo hago asi eliminaria a Novaldex del post ciclo correcto?

No puedes eliminar el nolvadex men si eso es lo que te ayuda a prevenir la gime y baja el provi a 25 y punto como te dice el compañera cambia el deca por bolde y ya se te dijo nolvadex a partir de la 2da semana junto al provi 25 mg

Ok usare el Novaldex 10mg + 25 mg de proviron al dia, y hare el post ciclo con nvaldex y HCG, con respecto al boldenona, ya compre en la Farmacia todos los decas del ciclo y gaste algo de plata ahi, hare este ciclo de volumen con deca, que lo vendre terminando el 22 de febrero hare 7 semanas, ya que tengo que viajar a italia por cuestiones de trabajo 1 semana, justo al terminar el ciclo la cual usare de descanso al concluir, luego en Mayo tengo empezado hacer un segundo y ultimo ciclo para buscar mas definicion.

Ok amigos el ciclo queda asi:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
[/col]

[col]
Polysteron (mg/Semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
NOVALDEX (mg/DIA)
[/col]

[col]
PROVIRON (mg/DIA)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[/tabla]

El lunes arranco el ciclo, tengo a parte liv52 el cual se que debo tomar 6 al dia 2 con cada comida, pero a parte de esto no he tomado ningun otro protector hepatico estos dias antes de empezar el ciclo, en estos dias festivos me he controlado con la comida y el nivel de bebidas alcoholicas ha sido bajo y desde el 31 no he tocado nada de licor. Como comente si el deca me tapa un poco tengo pensado un segundo y ultimo ciclo de definicion con primobolan y winstrol a futuro cercano, primero quiero ganar un poco de masa y volumen, igual estare usando el winstrol desde la 1ra semana para tratar de subir lo mas pegado posible. Cualquier comentario o critica constructiva sera bien recibida, arranco el lunes aun tengo tiempo de hacer algun cambio. Muchas Gracias

y depende de las ganancias como vaya viendo, es posible que corte el ciclo en la semana 6.

Aqui adjunto una foto mia en las condiciones que me encuentro en este momento entrenamiento que he logrado a puro esfuerzo y de manera natural, pero ya he decidido darme una ayuda con los quimicos.

[http://img211.imageshack.us/img211/9845/img2012081400642.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/211/img2012081400642.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

intente montar la foto a traves de imageshack a ver si lo logre.

Disculpa mi pana, tengo una ultima pregunta para terminar de definir si usar o no el Novaldex: lo siguiente de todos los articulos que he leido, me aparece que el deca es un anabolizante moderado y si uso novaldex suprimira un poco el efecto del deca y no vere los mismos resultados, Ahora en otros articulos dice que si debo usarlo, la verdad quedo con la duda y porque bajar el proviron de 50mg a 25mg??? son las unicas dudas que tengo, recuerdo que el Lunes empiezo el ciclo me quedan 2 dias para terminar de definir, disculpa la duda pero en verdad como coloque en al principio me preocupa la ginecomastia yo de por si desde chamo tengo unas glandulas ahi en las tetillas que no quiero que se activen. Recomiendenme que es lo mejor y que efecto notable tendra el usar novaldex sobre el deca. Primero mi salud en eso toy claro. Porque el entrenador me dice que entrene con 50mg de proviron y si siento algo en las tetillas que me empiece a tomar el novaldex. Que me dicen ustedes?

7 semanas de win es una tralla olvidalo

Estaba pensando usarlo asi para mantenerme lo mas pegado posible, que efecto negativo tendran las 7 semanas de winstrol? cuanto tiempo de win me recomiendas?

Foto hoy dia antes de arrancar el ciclo:

[http://img138.imageshack.us/img138/1456/img2012081400642copia.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/138/img2012081400642copia.jpg/)

hola q tal soy nuevo en el sitio y nuevo en el tema de esteroides y me gustaria que me ayuden
mido: 1.70
peso :84 kg
llevo ya tiempo en el gym sin muchos resultados y alguien me recomendó este ciclo
Sustanon 250mg Alpha Pharma 4ml /
Anadrol 50mg Blister Landerlan 20 tab/
Proviron 25mg Blister Bayer 30 tab
Un ciclo de 5 semanas
utd. q piensan tengo muchas dudas estuve leyendo que tb hay q tomar algo para el post ciclo …

Bienvenido compa, mira entra aki :http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html y dale a abrir nuevo tema asi te ayudamos personalmente este hilo es de otro usuario.

7 semanas es muy toxico pal higado men, mejor 4 semanas de salida, y cuenta con ke lo ke te mantendra pegado es la dieta :wink:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

7 semanas es muy toxico pal higado men, mejor 4 semanas de salida, y cuenta con ke lo ke te mantendra pegado es la dieta :wink:
[/quote]

Ok copiado excelente, primero la salud, elimino las primeras 3 semanas el win del ciclo y ya le dire a mi instructor personal a manera de critica constructiva que no coloque por tanto tiempo el win. El ciclo terminaria quedando de la siguiente manera:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
[/col]

[col]
Polysteron (mg/Semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
NOVALDEX (mg/DIA)
[/col]

[col]
PROVIRON (mg/DIA)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
25
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[/tabla]

El dia de mañana arranco el ciclo, colocare en este mismo foro mis resultados pa contarles que tal me fue, si hay algun otro cambio importante escucho aun hay tiempo de hacer modificaciones. un abrazo y gracias por los comentarios Legionario22.