Asesoria para Ciclo

Hola Amigos,
tengo 43 años, + de 2 años sin hacer ciclos, entrenando muy poco, pero con muchas ganas de regresar.
En mis 30´s hice varios ciclos, siempre con eaa´s anabolicos y muy poco androgenicos, ya que tengo tendencia genetica a la alopecia.
Quisiera hacer un ciclo corto de 6/8 semanas + post ciclo, sin usar testos.
Ya tengo de laboratorio originales, cantidad suficiente de Deca, Win, Primo y Oxandrolona.
Mis datos: 1.73 cms. / 72 kgs. / 11% grasa.
Agradezco muchisimo a quien pueda acercarme un ciclo.
Mi objetivo es un moderado leve de masa muscular y perdida de grasa corporal, fundamentalmente es ayudarme con el ciclo a regresar a entrenar, porque con 43 años, 2 hijos y mucho trabajo, se esta haciendo mas dificil el regreso rutinario al gym.
Gracias y Saludos
Jos

Este es el plan para sus comentarios:

Semana 1 a la 8
1- 200mg deca
2- 20mg ED oxandr
3- 50mg EOD winny

Desde la 2a a la 8a: 25mg de proviron + 20mg de nolvadex ED

POST CICLO
Semana 9 y 10
1- 1000mg de HCG E3D
2- 50/25mg clomid ED
3- 30/20mg nolvadex ED

Durante el ciclo protectores: legalon ED + cholal modif

usaria, deca 300mg 8 sem, susta 250mg 8sem. el primo lo puedes usar junto a el wini desde la semana 6 a la 9 o 10 sem. y si tienes diana, por unas 3 semans minimo estaria bien como quick star,
nolvadex y proviron por la gine, seria necesario y si tienes tendencia a la gine en todo caso usa a.dex eod-0.5 desde la segunda semana y el niolva lo dejas para el post.

deca 300mg y susta 250mg?sabes lo k dices? puedes sufrir decadick…hay que asesorar sabiendo lo k se dice…

dosis de deca siempre inferior a la testo…
ej…

deca 200 testo 250
deca 300 testo 375
deca 400 testo 500

correcto tienes razon no le preste atencion a lo que escribi debio ser 200