Asesoría por favor

Saludos a todos

Por favor haré por primera vez unciclo ya sé lo que producen para bien o mal y estoy seguro de hacerlo, quiero hacer uno corto para ver la asimilación del mismo, tengo deca y wistrol , pero quiero que me asesoren como y con que debo hacerlo, mido 1.86, peso 85 kilos como ejemplo o les sirve de algo manejo estos pesos en los siguiente ejercicios: prees plano con 135 libras y igual en press inclinado, serrucho con la mancuerna de 80 libras, elevaciones laterales con la de 40 libras, martillo con la de 50 libras, encojida de hombros con la barra olimpica tres dicos de 45 libras de cada lado, sentadillas con la misma barra y dos disco de 45 de cada lado, bueno eso es una idea del peso que manejo y la rutina es lunes: espalda, martes : piernas, Miercoles : pecho, Jueves : hombros, Viernes Bicep y tricep.

agradecido de antemano y espero su asesoramiento

hola, es bueno k te asesore antes de usar roids. recuerda k tambien vas a tener k tomar toda una serie de farmacos complementarios, si kiere hacer el ciclo, tal como farmancos antiestrogenicos para prevenir la aromatizazion,
y eliminar por completo la grasa d tu dieta, proteger tu higado …etc etc., hacer el calculo de cuants calorias y proteinas consume diario,te aconsejo de leer mucho , ir preguntando y asesorate…

castiga duro!

Gracias amigo

He leido algo pero por eso entrte aqui porque sé que pueden ayudarme en cuanto a un ciclo , mientras alguien se tome la molestia de asesorarme leere mas sobre este tema.

FARMACOS / ALIMENTACION

es fundamental k estudie y lea mucho ,antes, yo antes de mi 1ª ciclo fuì donde un doctor, el kual tambien se iniectaba,para asesosarme,hacerme las analisis de sangre , obligatorias antes de 1 ciclo,como proteger mi higado, la alimentacion…etc.
akì en la pagina , entra a ESTEROIDES/ CICLO CON ESTEROIDES , todos los farmacos k enkuentras lo busca Despues en ESTEROIDES/ PERFILES DE ESTEROIDES; acì tendras una idea de k farmacos necessitarà y d pq va a tomar determinado farmacos, igual te aconsejo, en esta fase inicial d tu " **preparacion culural **" de buscar en la pagina, con el busador, todo lo referente a " sintesi proteica" CRBHOIDRATOS " " proteinas" metabolismo basal" " dietas "( antes llena tu nevera,despues vas para el gym…).

castig DURO !

Hola pana como estas ante todo antes de hacer un ciclo tienes que hablarnos de tu edad , que tiempo tienes en el gym.
segundo el deca a muchos les encanta porque dice que da excelentes resultados pero asi mismo atrofia el eje, aqui mismo en la pagina podras ver muchos caso de atrofia testicular asi que no te lo recomiendo.
y recuerda que un ciclo consta de 8 semanas en adelante y a la ves lleva un postciclo, te digo las cosas claras para que no te sientas en dudas, ya que la mayoria de las veces no hacemos casos y ay vienen las tragedias asi que cualquier duda escribe puedes cambiar el deca es decision tuya si no quieres puedes seguir con el solo de que me gustaria de que postearas tu ciclo.

Ok, tengo 32 años y 2 años entrenando, entiendo lo que dices y por eso pedi asesoría.

Por favor dime un ciclo para comenzar y con lo que tu me recomiendes que sabes mas que en este tema.

gracias

el ciclo depende de lo k tu aspira a ganar, en aumento de tu peso corporal.
siendo el 1ª ciclo y considerando k tiene poco tiempo en las pesas, no me parece el caso k te mettas 500 mg. di testosterona con 300 mg. de winny semanales,por 8 semanans; mi 1ª ciclo , hace 8 años ,me lo escribiò un doctor, y fuè muy sencillo,consideralo un cicclo parA PROBAR,K pero me diò mas de 5 kg. de ganancias musculares:

esteroides anabolizantes:
1 1 winny / 50mg deca/1 primobolan
2 1 winny/50 mg deca/ 1 primobolan
3 2 winny/100 mg deca /2 primobolan
4 2 winny/ 100 mg. deca/ 2 primobolan
5 1 winny / 50 mg deca / 1 primobolan
6 1 winny /50 mg. / 1 primobolan
7
8 hcg 5000 u.i. (gonadotropina) protectores: liv52 nolvadex( serà necessario?)ç

castiga duro

Perdona pana pero esas cantidades estan demasiada baja como asi que 50mg de deca a la semana perdona pero con esas cantidades no vera muchas ganacias y ante todo el deca atrofia el eje, no me gusta para nada ese ciclo.

winny durante 6 semanas te rompera el higado, mezclar deca y primo no es recomendable, son casi el mismo esteroide. las dosis de todas formas estan bajas… si quieres hacer un primer ciclo toma primo + oxa. un saludo

señores, como a dixo el tio, el ciclo ese lo escribio un doctor!. no creo qe le aga mas daño qe uno qe haceis vosotros qe lo qe mas se gana es una retencion hidrica de caballo y x eso son tantas las ganancias. ademas el tio pillo 5 kilos en 6 semanas y no creo qe perdiera nada.

bueno, lo primero, es incorrecto decir que eso es un ciclo, de hecho es un miniciclo, y lo segundo, que doctor lo escribio? hace cuantos años? cual era la especialidad de ese doctor? habia hecho ese doctor algun ciclo? por ser doctor no quiere decir que sepa mas de ciclos que cualquiera de nosostros, hay doctores que si que saben mucho de ciclos, pero hay otros que no. en concreto los que suelen saber del tema sonlos ginecologos y los endocrinos. pero un medico de cabecera ni siquiera sabria hacer un ciclo de esteroides anabolizantes con fines culturistas. los medicos no usan los esteroides para lo mismo que nosotros. ademas, por ser medico no quiere decir que se preocupe mas por la salud, en españa todo el mundo sabe que los medicos de los ciclistas, por poner un ejemplo, abusan de ellos y les dan todo tipo de drogas, luego todos se desmayan en el tour de francia… un saludo

Gracias a todos por sus opiniones de ahí saco información.

Elibesma que tal el ciclo que tienen aquí de wistrol y primo ya que del deca nadie habla muy bien por lo del eje.

yo lo haria mejor de primo + oxa, y saldria con winstrol las ultimas semanas. un saludo