ASESORIA VIA MSN O SIMILARES....

[size=5]
HACE UN TIEMPO YA MR O DARTH ME COMENTARON QUE SE IBAN A DAR ASESORIAS PERSONALIZADAS, OSEA HACERLES LOS CICLOS Y HECHARLES UNA MANO A LOS USUARIOS, VIA CORREO O MSN, CLARO ESTA PREVIO PAGO DE UNA PEQUEÑA Y MODICA SUMA $$$, QUE PASO CON ESO???

ES FACTIBLE Y VIABLE EN MI OPINION Y GENERARIA UN BUEN INGRESO DE DIVISAS.

OPINEN…
[/size]

Umm eso verdaderamente bueno y cuàntos màs o menos serìa el costo de las asesorìas y por cuànto tiempo durarà :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

MAS DE UNO SEGURO QUE HARIA USO DE ESTA ASESORIA, YA QUE AL MENOS ESTARIA GUIADO POR ALGUIEN QUE SABE DEL TEMA, ADEMAS ASI TAMBIEN LOS ADMINISTRADORES GANARIAN BASTANTES $$$, SIEMPRE Y CUANDO COBRARAN TARIFAS AL ALCANCE DE CASI TODOS LOS BOLSILLOS, YA QUE NO SE COMO ANDARAN LOS PRECIOS POR VENEZUELA, PERO AQUI EN VALENCIA QUE TE LLEVE UN PROFESIONAL (POR PROFESIONAL HABLO DE UN CULTURISTA PROFESIONAL) CUESTA SOBRE LOS 800€ AL AÑO, TAMBIEN AHI UN MEDICO AL QUE SE ACCEDE A TRAVES DE ALGUIEN QUE YA HAYA SIDO ASESORADO POR EL ANTERIORMENTE, ESTE COBRA SOBRE LOS 1100€ X CICLO (CICLO DE 4 MESES DE DURACION CON ANALITICAS INCLUIDAS TODOS LOS MESES Y POR SUPUESTO CON LAS RECETAS FIRMADAS PARA QUE LOS ROIDS SALGAN DE LA FARMACIA A UN PRECIO DE RISA).

UN ABRAZO.

que hay de esta idea, parece interesante :twisted:

es uan buena idea pero tiene que ser desarollada.

La idea es excelente claro.

Pero en lo particular, todavia no he conseguido la forma de que cuando abra el messenger, no se abran 34 conversaciones al mismo tiempo.

Es algo un poco complicado. Pero es cuestion de poder conseguir la forma de que sea filtrada, la asesoria, quizas podriamos aprovechar el skype.

Bueno manana les doy mi opinion, hoy he tenido un dia pesimo y no creo poder aportar nada constructivo en este moemnto. Veo todo con una optica muy pesimista. No lo de la pagina, todo en general. Un mal dia pues. Espero que manana estando mas tranquilo mi mente se despeje para poder seguir contribuyendo.

Si me notan ausente unos dias es por lo mismo. Mi animo de proseguir con todo no se encuentra en su mejor punto.

animo darth, lo que hoy esta oscuro, mañana es todo luz, date un respiro para pensar y si tienes que estar ausentes unos dias, lo estas.

LA IDEA ES INTERESANTE PERO COMO DECIIS HAY QUE ENCONTRR UN METODO PARA QUE NO SE AGOPEN LOS USUARIOS PREGUNTANDO.

**CICLOS ASESORADOS
[/b]

EN MI OPINION, HABRIA QUE CREAR UN TOPIC, EN EL QUE SE ANOTEN LOS USUARIOS INTERESADOS, QUE SE LES COMENTEN LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR, DIGAMOS TIPO TURNO, Y BUENO AMIGOS QUE NO DESESPEREN, TODO A SU DEBIDO TIEMPO, ESTAMOS HABLANDO DE GENTE GRANDE SEGURO, TODOS MINIMO MAYORES DE 21. CREO QUE ASI FUNCIONARIA BIEN LA COSA.
POR OTRA PARTE SINO HABRIA QUE MANEJARSE EN EL MSN, CON LA OPCION DE NO ADMITIR A LOS USUARIOS MOLESTOS O QUE NO RESPETEN EL USO DE CONVERSACION DEL ASESOR CON LA PERSONA INTERESADA.

**SE PODRIA VER LA OPCION DE FORMAR UN EQUIPO PARA EL ASESORAMIENTOEN TU POINCHO :?:
COMO DICE MARIANO UN FORO ESPECIAL PARA ESTO :twisted: **

**BUENO NADIE DICE NADA¿?¿?¿?¿ :twisted: **

ES IMPORTANTE ESTA IDEA

QUE HAY DEL CORREO NORMAL DEL INTERNET?’

OJALA LLEGUEMOS A UNA CONCLUSION? :twisted:

**A QUE TE REFIERES CABALLERO CON LO DEL CORREO¿?¿
[/b]

PUES AL SIMPLE [email protected] :twisted:

SII CLARO PERO LO QUE QUIERO DECIR QUE COMO AREMOS ESTO CADA UNO SE OCUPARA DE LO SUYO O SERA UN EQUIPO YO COMO OPCION SE PUEDE PONER ALGO COMO ESTO PARA TODOS
ES UNA IDEA!!
Después de ver y conocer la situación, que por diversos y variados motivos muchos de nosotros, aficionados al Culturismo & Fitness , no disponemos de un entrenamiento personalizado, que nos haga avanzar en nuestros objetivos, vamos a procurar daros una solución desde tupincho.net

El entrenamiento personalizado on-line.
Como el entrenamiento será personalizado se contemplarán todos los problemas de manera individualizada ya que pueden ser muy diversos, falta de tiempo, inexperiencia, infraestructura limitada en tu gimnasio o por realizarlo en tu propio hogar, cuestiones alimenticias, suplementacion, etc.
Nos ha costado, pero a pesar de estar muy ocupado, y del tiempo que se necesita para realizar esta labor de entrenador personal on-line, la va a realizar nuestro equipo de tupincho.net.

Los precios por el asesoramiento, serán muy económicos y dependerán, como es lógico, de la periodicidad del seguimiento, del trabajo requerido para su elaboración, etc.
El ejemplo mas básico es el del ciclo de entrenamiento de tres meses con consultorio de dudas.
El mas caro será un seguimiento con sus macro, meso y microciclos a lo largo del periodo contratado, por supuesto dotado de consultorio.
Disfruta del Fitness con tus progresos.
TAMBIEN ABRIA QUE PREGUNTAR A LOS JEFES JEJE

LOGICO LO QUE DIGA DARTH Y MR :twisted: