Q Tal llevo un tiempo leyendo! Creo star listo para comenzar un ciclo obviamente mi primero !! Aun tengo pocas dudas es por eso q pido a los expertos su auuda y una buena guia para hacer esto bien! Espero entrar en el perfil fisico d madurez fisica e intelectual para q me puedan ayudar!!
Edad 24 años Peso 79kg Mido 1.79 porcentaje d grasa es un 18%aprox .Ya con una base muscular tonificada. D tres años en el Gym
Objetivo, subir un poco mas d volumen y sobre todo rayar muchomucho!jeje
Asesorenme xfavor
Utilizare
sostenon 250 ml8 semanas
Deca 200 ml 8 semanas
Winstrol al final las ultimas 4 semana
HCG apartir d la semana 2( 2 veces por semana) 500 ui c/u
Y no se cual antiestrogeno para evitar la aromataza utilizar
Talvez clomid y nolvadex pero hosnestamente estos no e comprendido muy bien en q momento se suministran .si durante? o post?
SemSosml deca ml wins mgHCG/ui
250 200.
250. 200 500
500
500
250. 200. 50 500
250. 200. 50 500
250 200. 50 500
250. 200. 50 500
Repito no se como mplear el nolvadex y clamid tengo entendido q estos ala vez ayudan a proteger el higado o necesito ProviroN !!?
Y el winstroes diario o cada 3 er dia?
Espero nosean muchas dudas!!!
Y tambien q tal esta este ciclo? Creo basico y bueno para empezar creo yo?
Dato!!! Hace un año tome pastillas de testo 1 mes y note q sufria d impotencia sexual!! El hcg me va evitar esto?
Espero contar con su ayuda!!
Saludos!
Grax por tu ayuda si muy parecida significa q no estaba tan mal!!!
Dos situaciones q me recomendaron y 3 preguntas !!!
Me dijeron q no es necesario ocupar nolvadez ya q soste y deca no aromatizan!!
1Lo ocupo? Tambien me recomendaron winstrol apaartir d la segunda semana cada 3 er dia para mejor resultado de rayado!!! 2 .Lo hago?
Y 3 . con el hcg m ayudara a mis erecciones debiles?
Grax
Vamos a ver!!!el hcg no te ayudará demasiado con la impotencia,te has hecho alguna analitica de perfil hormonal??otra cosa,que estas buscando?volumen,masa magra,definir…leete el perfil de los roids y mira el uso de cada uno,estas usando deca=volumen,y que es eso de que el susta no aromatiza :shock: …lee mas e informa que resultados quieres,y que veo que quieres conseguir un imposible,esto no es meterte un ciclo y quedarte como The Rock…que buscas??