Asesoria xfavor primer ciclo

Q Tal llevo un tiempo leyendo! Creo star listo para comenzar un ciclo obviamente mi primero !! Aun tengo pocas dudas es por eso q pido a los expertos su auuda y una buena guia para hacer esto bien! Espero entrar en el perfil fisico d madurez fisica e intelectual para q me puedan ayudar!!
Edad 24 años Peso 79kg Mido 1.79 porcentaje d grasa es un 18%aprox .Ya con una base muscular tonificada. D tres años en el Gym
Objetivo, subir un poco mas d volumen y sobre todo rayar muchomucho!jeje
Asesorenme xfavor
Utilizare
sostenon 250 ml8 semanas
Deca 200 ml 8 semanas
Winstrol al final las ultimas 4 semana
HCG apartir d la semana 2( 2 veces por semana) 500 ui c/u
Y no se cual antiestrogeno para evitar la aromataza utilizar
Talvez clomid y nolvadex pero hosnestamente estos no e comprendido muy bien en q momento se suministran .si durante? o post?
SemSosml deca ml wins mgHCG/ui

1.    250 200.           

2. 250. 200                      500

1.               500

1.               500

3. 250. 200.   50          500

4. 250. 200.       50            500

5.   250 200.     50         500

6. 250.  200.       50         500

Repito no se como mplear el nolvadex y clamid tengo entendido q estos ala vez ayudan a proteger el higado o necesito ProviroN !!?
Y el winstroes diario o cada 3 er dia?

Espero nosean muchas dudas!!!
Y tambien q tal esta este ciclo? Creo basico y bueno para empezar creo yo?
Dato!!! Hace un año tome pastillas de testo 1 mes y note q sufria d impotencia sexual!! El hcg me va evitar esto?
Espero contar con su ayuda!!
Saludos!

Aquí te dejo el mismo ciclo que esta misma tarde le puse a un compañero.

Esperate a que pase alguien con mas experiencia y puede modificarlo si se precisa.

Saludos.

[http://img138.imageshack.us/img138/1826/sinttulopza.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/138/sinttulopza.jpg/)

Grax por tu ayuda si muy parecida significa q no estaba tan mal!!!
Dos situaciones q me recomendaron y 3 preguntas !!!
Me dijeron q no es necesario ocupar nolvadez ya q soste y deca no aromatizan!!
1Lo ocupo? Tambien me recomendaron winstrol apaartir d la segunda semana cada 3 er dia para mejor resultado de rayado!!! 2 .Lo hago?
Y 3 . con el hcg m ayudara a mis erecciones debiles?
Grax

Vamos a ver!!!el hcg no te ayudará demasiado con la impotencia,te has hecho alguna analitica de perfil hormonal??otra cosa,que estas buscando?volumen,masa magra,definir…leete el perfil de los roids y mira el uso de cada uno,estas usando deca=volumen,y que es eso de que el susta no aromatiza :shock: …lee mas e informa que resultados quieres,y que veo que quieres conseguir un imposible,esto no es meterte un ciclo y quedarte como The Rock…que buscas??

El ciclo no es largo el hcg podrias dejarlo para el final.

Dices que tomaste pastillas de testo y tuviste que parar porque sufrias impotencia sexual , entonces no seria testo , seguramente seria estanozolol

te veo bastante verde por las preguntas que haces

Quieres rayar y metes deca u.u, man leete los perfiles de los roids y los ciclos basicos :smiley: