Asesoria y correcciones

Buenos dias. Posteo el ciclo que me ha indicado mi preparador con objetivo de aumentos leves o moderados pero de calidad.

Semana 1-8: 250mg/sem mezcla testos
100mg/sem masteron
100mg/sem tren acetato

Todo en la misma inyección y los lunes.

Dudas: ¿según vida media de masterón y tren la forma de aplicación y las dosis son adecuados?
¿tendria que aunentar el masterón a 200mg minimo y dividir la administracion en varias aplicaciones semanales o es irrelevante para los resultados?

Semana 9: 1 provirón diario desayuno+2500 ui hcg lunes y viernes+ 2 clenbuterol 40microgr. Diarios en 2 tomas.

Semana 10: igual semana 9.

No me ha proporcionado tamoxifeno y considera que el provirón es suficiente en las 2 semanas postciclo.

No considera necesario el uso de clomid.

Datos: 36 años, 168cm, 80kg con 16-18% bf (bioimpedancia), mantengo visibles los abdominales superiores aunque desdibujados.

2o ciclo tras uno hace 5-6 años con sustanon+deca+dianabol.

Gracias por vuestra ayuda y correcciones.

Buenas manolito en primer lugar la trem se usa como maximo seis semanas por se esta muy fuerte,luego el masteron con ese body fat y a esa cantidad ni siquiera te hara nada y em el post ciclo tb te asesoro mal nose usa proviron en el pct y el hcg se administra 1000ui E3D “cada tres dias” yo te recomendaria algunos delos ciclos basico que ahy expuesto en este gran foro te paso el linl para que te orientes de como va la cosa y no te timen como hacen muchos pseudopreparadores-dealer.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Un saludo.

Perdon se me olvido comentarte que el clomid y tamox en el post ciclo es fundamental de hecho es lo primero que se debe comprar no creo que tu preparador sea tal me parece que es mas un vendedor en el post ciclo debes d usar dsp del ultimo pinchazo de test ala semana siguiente usar hcg como te dicho arriba y cuando hagas las dos semanas de hcg se comienza con el pct que seria clomid(100,50,50) y tamox (30,20,20) el proviron debes d usarlo durante el ciclo cn el tamox para evitar la aromatizacion solamente no en el post recuerdalo espero que leas antes de comenzar porque ya te digo que cambies de entrenandor porque solo quiere abusar de tu ignorancia te lo digo simplemente para que no te pase como en su dia me ocurrio ami.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda. En realidad no es mi preparador como bien dices, solo un contacto que me ha proporcionado lo que el ha creido conveniente según los objetivos que le plantee.
Yo le indiqué todas estas dudas y me dijo que podía dividirlo en las administraciones que quisiera, pero que 1 a la semana era más cómodo. Pero leyendo las vidas medias de los compuestos y las dosis mínimas quería consultar aqui antes de empezar porque no me cuadraba.

Entonces con los productos que tengo: 8 ampollas mezcla de testos (250mg/ml), 8 ampollas trembolona acetato 100mg/ml, 8 ampollas de masterón 100mg/ml, 1 caja de provirón, 2 cajas de hcg y 1 caja de clenbuterol 50 comprimidos de 40microgr. que ciclo bien estructurado podría hacer?. Que tendría que comprar más aparte del nolvadex y el clomid y más provirón para todo el ciclo?.
Gracias nuevamente.

Te faltaria el hcg pues mira te recomendaria que mirara el hilo de ciclos basicos y intentaria cambiar el masteron por bolde yo no puedo hacerte la tabla del ciclo la tenes que hacer tu y ya desde aqui la vamos ajustando pero yo tiraria mas lor un ciclo basico cn entrada y salida.

Un saludo.

Entiendo. Meter bolde y quitar el masterón. Lo malo es que ya lo tengo todo comprado. Bueno. Estructuro uno nuevo con todo lo que he leido por aqui y os vuelvo a pedir consejo. Muchas gracias nuevamente.

Buenos días. Tras adquirir las sustancias que faltaban he estructurado el ciclo de la siguiente manera. A ver que os parece:

SEMANA 1-10: MEZCLA DE TESTOSTERONAS (350mg semana, los lunes).
SEMANA 1-6: TRENBOLONA ACETATO (300mg/semana, lunes, miercoles y viernes 100mg/dia).
SEMANA 5-10: MASTERÓN (300mg/semana, lunes, miercoles y viernes 100mg/dia).
SEMANA 2-13: 25mg provirón+10mg tamoxifeno.
SEMANA 12-13: 3000UI (1000UI cada 3 dias).
SEMANA 14, 15 Y 16: TAMOXIFENO (30,20,10mg)+CLOMID (100,50,50mg).
SEMANA 12 EN ADELANTE: CLENBUTEROL 0.4mg (hasta 120mg según tolerancia).

¿Están bien las semanas en las que introduzco cada sustancia del PCT?.
¿En qué semana discontinuo el provirón?.

Muchas gracias por las correcciones y las sugerencias.

no es recomendable el uso de trenbolona en usuarios primerizos te va a traer mas problemas que beneficios, podes remplazarla con bolde o deca. saluds

Antes del pct lo pusiste bien la semanas pero la suma la hiciste mal :lol: :lol: da en total 5000ui ten cuidado y calcula bien las cantidades el pct el tamox es 30,20,20

Saludos.

Perdonadme si resulta muy obvio o si la pregunta es tonta pero no entiendo bien lo de la suma de 5000ui de hcg. ¿administro 1000ui cada 3 dias hasta completar 500ui y repetir otra semana?. Que dias lo administro?. Gracias

Vas inyectándote de a 1000 UI cada 3 días (ej.: Lunes 1000 UI, Jueves 1000 UI, Domingo 1000 UI, Miércoles 1000 UI, Sabado 1000 UI) en total suman 5000 UI. Entre todos esos días abarcan dos semanas, por eso se indica que el tratamiento con HCG dura dos semanas, cuando en realidad dura 5 días pero están repartidos en dos semanas. Se entiende?

Perfectamente. En total 5000ui?..porque tengo 2 cajas de 5000ui. Gracias.

Si, en total 5000 UI, o sea, solo utilizarías una caja.

Si. Claro solo una la otra la guardas para el proximo para que t resulte mas comodo haces la mezcla y cb una jeringa de insulina la cargas la metes en la nevera y cada vez que te toce le pones una aguja IM pediatrica y para el hombro te tienes que poner de la aguja 0’20 solamente desechas la aguja y pa la nevera y si te parece complicado haz la mezcla en 5 ml y te metes 1 ml por pinchaso ya es opcion de gusto para mi con la de insulina me resulta mas comodo y practico.

Un saludo.

Muchísimas gracias por las aclaraciones. Saludos.