asi este con gripe los roids siguen haciendo su mismo efecto

hola a todos colegas
como sabemos muchas veces cuando nos ciclamos pescamos resfriados o gripes y yo me encuentr en la primera semana de un ciclo que comense y ya pesque la gripe, pero lo que me inqieta es que unos colegas me comentaron que cuando se esta enfermo los roids no hacen su mismo efecto por que su funcion se concentra en que nuestro cuerpo se recupe del resfriado y no tanto en los musculos, fuerza y entrenamiento como todos qeremos, entonces me dejo bastante inquietado esto y me gustaria que ustedes colegas que me pudieran colaborar a aclarame si esto es en realidad cierto o si los esteroides sigen haciendo su funcion normalmente en nuestro cuerpo y musculos asi se este enfermo con gripe o no, aclaro que me siento bien y en condiciones para entrenar dura gracias

Re: asi este con gripe los roids siguen haciendo su mismo ef

hola

primero tienes que poner tus datos cuando preguntas en quimica y segundo as abierto 2 hilos con el mismo tema

xao

Re: asi este con gripe los roids siguen haciendo su mismo ef

hola colega
claro pase por alto los datos, bueno el ciclo que pienso iniciar es muy secillo es basado de deca durabolin, wintrol y testex tomados de una forma piramide durante 6 semanas, tengo 23 años mido 1,83cm y peso 72kg y lo que me sucede es un cuadro parecido al de un resfriado o gripe con congestion nasal y un muy leve dolor de garganta, para nada de fiebre ni malestares, espero me puedas colaborar