Asi estructure mi ciclo, se acepatan comentarios!!

Amigos, aqui les publico el ciclo que piesnorelaizar . Es de 12 semanas estructure un ciclo. Basicamente es la fución de tres ciclos. La estructura es asi:
Sem. Deca Susta Win Primo Proviron Clen Cyto Sero HCG
1 200 250 - - - - - 25 - - - - - - - - 2 200 250 - - - - - 25 ? - - - - - - 3 200 250 - - - - - 25 ? - - - - - - 4 300 - - 150 - - - 25 ? – – — 5 - - - - 200 - - - 25 – – – 2500?
6 - - - - 300 100 – – - – – 7 - - - - - - 200 – – ? - - – 8 - - - - - - 200 - - ? ? - - – 9 200 – - - 100 25 ? ? - - - - 10 300 - - - - - - - 25 ? ? - - - - 11 200 – - - - - - 12.5 ? ? - - - - 12 ---- - - - - - - - ------ ? ? - - - - 13 — – – - - - - - - - - 100 2500 14 - - - – - - — – - - 50 5000 Ahora hay ciertas dudas:
1.- Estoy colocando el Clen en las semanas 2,3y 4 para que me de el efecto anticatabólico recomendado con el uso de la tetosterona (Poly). Una dosis recomendada seria 20, 40, 60? Es necesario mayor cantidad? O es mejor utilizar una piramide?. Parando las proximas 3 semans hago que mis receptores beta-2 se restablescan. A partir de la semana 8 vuelvo con el ,pero esta vez ya mezclandolo con Cyto para empzar a quemar grasas. Sería una buena idea incluir Cosalve(ketotifeno) por lo prolongado de las semanas y subir su efectividad? Pienso usar el Cyto como lo posteo el Oso, y el Clen en piramide por dia hasta mi limite y luego bajar.
2.- El susta lo voy a inyectar el dia 1 , el dia 12 y el dia 22, para llevarlo al limite de lo minimo, ya que no quiero usar mucha testo. Le inclui el Proviron y en la ultima semana empiezo el Win, ya que lei que la combinacion Win/Provi con los ciclos de testo le da mas resultados a esta ultima, y como el Sust va estar activo durante el Win, mejor!!.
3.-Suspendi el Proviron en las semanas del Primo solo, por que no lo considero necesario por lo seguro y las dosis de Primo a usar. Cuando vuelvo con el Deca vuelvoa incluirlo pero enuna cantidad menor, esta bien o sigo con 25? Lo q me preocupa tambien es que en Caracas actualmente no se esta consiguiendo mucho ( casi nada!!) de Proviron.
4.- Inclui un shot de HCG en el medio del ciclo me lo recomendaron, ya q lo q me dijeron suena logico, que ya despues de treso 4 semanas el eje y los test ya esta desconectados y sería bueno darle un pequeño arranque y no esperar hasta el final.
5.- El HCG y el Serophene,no lo coloq inmediatamente espero 1 semana, yo creo q hasta mas se podría esperar o empezare ya a perder las ganacias?
6.- Dos semanas de Serophene son suficiente o necesito otra?
7.- Deberia incluir Nolva en las semanas de Susta?
Se que todo esto esta largo pero les agradecería sus comentarios!! MUCHAS GRACIAS!!!

$%##!!! Se descuadro todo!!

Disculpen no se lo q paso , mañan volvere a colocar el ciclo deotra forma ver si no se decuadra otra vez!!!

j

Pana publica tu peso, altura, edad , tiempo en el gym, etc, para que te puedan ayudar mejor y ver si las dosis estan bien. bueno y tambien ACOMODA ESO NO SE ENTIENDE NADA DE NADA.

Ciclo corregido

AMIGOS DISCULPEN EL DESBARAJUSTE!!! AUN NO HE PODIDO ARREGLARLO!! DEMASIADO TRABAJO!! HOY EN LA TARDE CON CALMA LO VUELVO A PONER!!!
GRACIAS

El ciclo de nuevo!

Que tal ? Ahora si les va .
Sem1 : Dom= 1 Susta; Lun= 1 Deca; Vie= 1Deca
Sem2: Mar: 1 Deca ; Jue(dia 12): 1 Susta ; Sab:= 1 Deca
Sem3: Lun = 1 Deca; MIe:= 1 Deca ; Vie = 1 Deca
Sem4: Dom(dia22):1 Susta ;Lun= 1 Win ;Mar = 1 Deca;Jue: 1Deca;Vie=1Win;Sab= 1Deca
Sem5:Lun,MIe,Vie=1 Win
Sem6: Dom,Mar,Jue,Sab= 1 Win
Sem7. Mar= 1Primo; Lun,Mie,Vie,= 1 Win
Sem8: Mar =2 Primo
Sem9: Mar= 2 Primo
Sem10:Dom,Mie,Sab= 1 deca;Mar= 1 Primo
Sem11=Mar,Vie= 1 Deca
Sem12=Mar=1 Deca
Proviron = SEM 1,2,3,4Y 5 = 25 MG DIARIOS ; Sem 9,10,11,12=12,5 mg diarios. El Nolva , si lo usaría serian en las semanas1,2,3,4,y5 10mg.
1 dECA= 100MG
1 Susta= 250 mg
1 Win = 50 mg
1 Primo = 100 mg
Se incluira Serophene y HCG como lo comente el la primera publicacion.

Como comente arriba pienso incluir Clen en las semanas 2,3 y 4 para ayudar con el efecto anticatabolico al Susta( ademas se dice que el Clen pierde su “supuesto” efecto anabolico como a los 18 dias de uso, por eso solo las 3 semanas finales). Lo parare 2 o 3 semanas para recuperarme y en la semana 7 hasta 10 otra vez. Esta la opcion de incorporar el Cosval en esas semanas para mantenerlo siempre activo (el Clen) y no s e saturen los beta recep. Incluire(si lo consigo ) el Cytomel (tertroxin o afin) a partir en la Sem 7 en forma piramidal como lo posteo por ahi el Oso. En la 12 usare otra vez el Clen para salir del ciclo. Espero q ahora si lo puedan leer y hagan sus comentarios. Empiezo el Lunes!!!
GRACIAS

Un dato q se me habia olvidado

S eme habia olvidado: 28 años, 1.77 mts, 78 kg, aprox. 15% de grasa mas de 3 años entrenando !

j

Pna no hagas ese ciclo asi como esta . el ciclo esta feo . Primero el deca y el susta minimo hasta la semana 8 despues de ahi si te puedes meter el primobolan con el wisntrol. Y lo peor de todo es que colocas deca en la emana 11 y 12, eso esta mal tienes que termina el ciclo con compuesto de vida corta.BUneo ahorita no tengo tiempo para decir como lo haria yo , pero de sueguro los moderadores te dan una mejor respuesta

Hola…

No estoy seguro pero creo que ya respondi a este ciclo en un privado o en un correo pero de todas maneras ahi va otra vez mi opinion…

El la primera parte del ciclo yo usaria el sutanon con una carga inicial de 500mg semanales y luego lo bajo a 250…

Con relacion al Deca lo haria con dosis de 300 a 400mg semanales, claro si tu presupuesto lo permite.

Las dosis del proviron y el nolvadex esta bien a mi parecer con la excepcion de que usaria una tableta completa para evitarme riesgos.

Para finalizar el ciclo usaria el winstrol y el primo a razon de 50mg interdarios de winstrol y de 400 a 300 de primobolan…

Creo que eso es todo, no se si me esta faltando algo…

MR. PINCHO GRACIAS POR EL COMENTARIO!! Tu opinas lo mismo que Jose en sobre salir con el deca? Yo ya lo había pensado por la misma razón que el comento y por que tambien habia leido que el mejor roid para salir del ciclo era el Primo. Pero me base en la parte final del Ciclo Bonbardeo Variente de semanas donde recomiendadn salir con el Deca A eso le sumamos el hecho de evitar esa posible retención que podria arruinar lo logrado con el Primo/Win/Provi. Ahora , Mr. Pincho o cualquier otro , como sería mejor salir Primo /Win o Win/ Primo ?
Sem1: 200 mg Deca; 250 Susta
Sem2. 200 Deca; 250 Susta
Sem3: 300 Deca; 250 Susta
Sem4. 200 Deca, 250 Susta
Sem5: 200 Deca 100Win
Sem6: 150 Win
Sem7: 200 Win;
Sem8 :150 Win, 100 Primo
Sem9 :200 Primo
Sem 10: 200 Primo
Sem 11: 100 Primo
El Proviron Sigue estructurado igual aunque aumentre a 25 mg según lo recomendado.
Dejar la semana 12 para descansar y en la 13 y 14 HCG y Serophene
Nuevamente , se agradecen comentarios:

j

pana sube le deca y el susta minimo hasta la semana 6 pero hasta la ocho seria mejor. Mete el wisntrol y el primo al mismo tiempo, el wisntrol 50 mg interdiario de la 8 a la 11.Esperemos la opinon de Mr. Pincho

Pana estoy de acuerdo con aadm porque eso de salir con deca cn tanta retencion de agua que tiene despues de pegarte???
Mejor metela antes y sal con primo o winny