Así nos ven...

Anoche no salía de mi asombro viendo en la tele la serie “Hospital Central”.

La serie, inspirada en la americana de éxito, hace un recorrido topicazo sobre todos los estereotipos (la paciente profesora que ya no quiere salir de su casa por un trauma con sus alumnos, los médicos inmaduros que no se atreven a meterse en una relación emocional por miedo -no será a la falta de ingresos grrrr-, los gitanos cuchilleros y peleones…) y ayer, joer, ayer le toca ingresar a un culturista.

Weno, ese chico era una joya, homosexual (topicazo), toma anabolizantes -por eso tiene quistes en el hígado- ¡toma yeah!, y oh lala, su adicción a los roids (esto es nuevo para mi), le lleva a robar en casa a los amigos de su “compañero sentimental”, para conseguir sus dosis x´DDDDDDDDDDDDDDDDD Dios Dios Dios, lo que hay que ver.

Vamos, que como no me sentí en absoluto identificado, os dejo este pequeño enlace, que me parece que se acerca un poco más a las anodinas vidas que nos toca vivir, no os lo perdáis, no tiene desperdicio

http://www.omvf.net/doorsteps.html

PD. Solo espero que ahora no le de al George Bush por demonizarnos, no soportaría que me invadieran el apartamento, no cabríamos todos.

Oh Dios mío!!!..Yo también lo ví, con una papelera al lado para cuando vomitaba por la impresión…

Es una vergüenza que ese pensamiento discriminatorio y obsoleto sea utilizado por un medio de comunicación masiva como es la televisión, que miles de personas hayan podido verlo y se formen una idea errónea sobre este deporte, que ya de por sí cuenta con demasiados detractores ingnorantes, es lo que nos faltaba!!

Esto es como una caza de brujas, el ser humano tiende a destruir lo que no comprende y teme a lo que desconoce.

Kira :evil: