ASI QUEDO EL CICLO MASA...

he organizado el ciclo mas o menos asi de acuerdo a las cantidades de cada cosa que tengo, a ver que les parece…agregue el winstrol para salir como dice Masx, solo como un toquecito nada mas…
Hubiese querido usar arimidex pero todavia no me gane la loteria…

Sem.-Boldeno.–Susta250.–Dianab.–Winstrol—Nolvad.–Proviron.-

1------ 400---------500----------35---------------------10--------50

2-------400---------500-----------35--------------------10---------50

3-------300----------500--------- 35---------------------10--------50

4-------300----------500----------35---------------------10--------50

5-------300----------500----------------------------------10--------25

6-------300----------250 -----------------50mg.EOD-----10-------25

7-------300----------250------------------50mg EOD-----10-------25

8--------200--------------------------------50mgEOD-----10-------25

9------------------------------------------------------------------------25

Legalon 3 por dia durante todo el ciclo y Samet inyect. tres cajas. ,1 la semana 1, segunda la semana 5, otra la semana 10.
Post ciclo con hcg a partir de la semana 9 con 7500UI, semana 10 con 5000UI,semana 11 con 2500UI
Clomid 100mg semana 9, 50mg semana 10, 50mg semana 11.

Hace un año hice un ciclo de 6 semanas con susta y dianbol y winstrol, me fue muy bien, y no use nolvadex ni proviron y no tuve ningun sintoma de nada, asi que no estoy muy seguro si ahora me convendria usar el nolva ya que no tengo tendencia a la gyne, pero como es la primera vez que voy a incluir boldenona, que piensan ???es que no quiero restar ganancias, ¿y si no usara nolva me convendria usar igual el proviron??

trata de usar arimidex 1/4 de pasti por dia con eso va joya y no te resta nada

esta bien el ciclo, yo alargaria el winstrol dos semanas mas, con 3 es muy poco, deberias hacer 4 o 5. el proviron y el nolvadex son necesarios, si no tendras probemas de aromatizacion, mejor preveir que curar, no lo dudes, si puedes usar armidex incluso mejor. la boldenona no suele dar problemas de aromatizacion, es un buen anabolico, si quieres lo puedes cambiar por deca y te dara mas kilos, pero de menor calidad. un saludo

Mucho cuidado con las inyecciones de S-adenosyl-L-methionine.
Es más, no sé para qué lo usarías en un ciclo como éste. El aumento de la serotonina siempre es de cuidado, por el cuento de la depresión, euforia, alucionaciones, etc. Mejor dicho, el famoso Síndrome de Serotonina.
Atención a esto.

que???

y eso de S-adenosyl-L-methionine que es??? yo no pienso usar nada asi, ni siqueira se que es, no he posteado eso nunca. :?: :!:

amigo excepticons
que fue eso :shock: ?? nadie menciona estas cosas en el post!!

grasias de igual manera por avisar

saludos :stuck_out_tongue:

Listo, tranquilos.
Si eres precavido en investigar realmente acerca de todos los perfiles de todas las sustancias que vas a ingerir y/o inyectar en un ciclo, deberías saber que S-adenosyl-L-methionine, ó S-adenosyl methionine en otros fabricantes, es tu S-AMET.
En mi primer ciclo, investigué hasta los anillos bencénicos de la Boldenona, y hasta los comparé con la testosterona. Leí y leí y leí sobre los EAAs orales, y porqué son tóxicos, verifiqué y estudié los alfa-alquilatados, me metí en el cuento del anillo de carbono, verifiqué porqué unos EAAs injectables vienen en diferentes sustancias y el porqué de dichas sustancias, y sobre todo, investigué de los protectores hepáticos y hasta donde pueden alcanzar. so realmente deberíamos hacerlo todos, pero me imagino la cantidad de excusas que deben haber frente a esa obligación.
Regresando a S.AMET, es un medicamento que se usa para bloquear el ingreso de sustancias tóxicas por las células hepáticas, obviamente reduciendo el contenido tóxico en el hígado. Normalmente se le formula a pacientes que tienen fallos en producir bilis correctamente, ó intoxicación por otros medicamentos interferentes, pero la adimetionina no para allí realmente, y se “conecta” con la producción de serotonina, si te pasas en dosis u horarios. Es decir, con S.AMET se hace un tratamiento que se debe cumplir a cabalidad, y para lo cual se ha orientado.
Yo no sé cómo le ha ido a otros con este medicamento, pero personalmente no lo tomaría.
De lo que he leído, y he aprendido de todos los foros, incluyendo éste y los foros de los gringos, es que un protector hepático que funciona y que además es controlable, es la silimarina (otros nombres: Milk Thistle, Legalon, Mariendistel, etc.), y que básicamente es natural. Ya está comprobado que es efectiva para los daños de alcohol, químicos, drogas alucinógenas, etc., protegiendo las células hepáticas directamente de la oxidación, que es su principal mal. Imagínate que la Silimarina reasegura el crecimiento de las células del hígado.
Si quieres un sitio de consulta de componentes clínicos, me haces saber y se las posteo, como una de las consultas personales que puedan tener.

Entonces, a eso me refería.

Gracias.

ohh gracias por aclara ,pues fijate que no habia visto lo del samet en su ciclo.

si tampoco veo para que utilizarlas , con el legalon va muy bien.

saludos :stuck_out_tongue:

AHHH si tienes razon, es que yo me guiaba por lo que averigue aqui en este informe que posteo abajo que me parecio inofensivo, pero parece mucho mas completo lo que dices segun has averiguado, en definitiva entonces lo que me conviene es solo tomar el legalon unas 4 por dia mas o menos? (es con 150mg de silimarina el que tengo )

SAMET PARENTERAL 200 MG 5 AMPOLLAS+DISOLV

COMPOSICION POR UNIDAD
ADEMETIONINA 200.00 MILIGRAMOS
MANITOL (EXCIPIENTE)
ACCION Y MECANISMO

Hepatoprotector. Derivado nucleosídico azufrado. Actúa como agente desintoxicante mediante la cesión química de grupos metilo, en reacciones de transmetilación. Asimismo, facilita la formación de cisteína y de ácido homocistéico, que actúan como donantes de grupos sulfhidrilo, en reacciones de desintoxicación hepática.

INDICACIONES

[COLESTASIS]
intrahepática.
[INTOXICACION HEPATICA]
por medicamentos que disminuyen el contenido hepático de glutátion (ej: paracetamol). Coadyuvante en depresión.

POSOLOGIA

IM ó IV. Adultos:.
-Colestasis intrahepática: dosis usual, 100 mg/12-24 horas, que puede aumentarse hasta 800 mg/día.
-Coadyuvante del tratamiento antidepresivo: 100-400 mg/día, durante un periodo máximo de 3 semanas.
Normas para la correcta administración: La dosis máxima en infusión intravenosa es de 800 mg/día. La ampolla disolvente contiene L-lisina. La solución debe inyectarse recién reconstituida.

INTERACCIONES

• Clomipramina: hay un estudio en el que se ha registrado potenciación de la toxicidad con presencia de ansiedad, agitación y confusión. No se conoce el mecanismo.

REACCIONES ADVERSAS

Los efectos adversos de ademetionina son, en general, leves y transitorios. Las reacciones adversas más características son:
-Ocasionalmente (1-9%): ansiedad, insomnio.

CONTRAINDICACIONES

• Alergia a la ademetionina.

[FEOCROMOCITOMA]
.

[MANIA]
.

).

Para 35mg de Metandrostenolona, 150mg de Silimarina va bien, desde la semana 1 hasta la 5. Recuerda que con Winstrol toca tambien protegerse.

respuesta

hola amigo, mira te recomiendo que consumas el Cytomel que incrementa la absorción de los esteroides , tambien referente a los hepato protectores te recomiendo esta sustancia la Glutationa, que hace que las enzimas del higado esten normales.
despues de abandonar el consumo de esteroides, utiliza un agente ergogenico no esteroideo, como 10 mg de clembuterol con 100 a 200 microgramos de Synthoid (hormona tiroidea sintetica) a diario.
¿Cuanto deve durar este proceso? Cuanto mas tiempo hayas estado utilizando esteroides y cuanto mayores sean las dosis, mas largo sera el tiempo de normalizacion del organismo, la mayoria de la gente necesita un minimo de 4 semanas pero para alguien que haya estado consumiendo esteroides por mucho tiempo una 8 a 12 semanas., de un mes a mes y medio para eliminar los injectables y el mismo para los orales. bueno amigo me cuentas que tal te esta llendo ok