asi quedo!!!

Buenas a todos, restructurando un poco mi ciclo quedo asi:

Buenas a todos, como lo ven???

semana 1ª-8ª: 100mg de propio cada 3 dias, 6ui de hg/dia y de t3/dia 20µg., 400mg de ganabol, 75mg de trembo

semana 5ª-8ª: 100mg de testo cada 3 dias, 6ui de hg/dia, de t3/dia 20µg.y 150mg de wins /semana. (50mg eod)

semana 9ª: 12mg de t3 y 6ui/dia de hg. y empiezo el posciclo con hcg.

Pos ciclo:
2500 ui de hgc cada 5 dias (tres tomas)
100 mg de clomit 1 semana y 2 semanas 50mg
no se si tomar algo de proviron.
El ganabol es por semana,
saludos colegas

la trembo la usare 3 dias por semana y hasta la 5 ya q me da mala espina por lo toxica q es
Un saludo

aver si me aclaro un poco la trembo que es a 75mg semanales o a 75mg eod.luego usas 300mg de propio hasta la 4 semana y de la 5 a la 8 utilizas 300 de propio y 300 de otra testo al final estas utilizando para acabar el ciclo 600mg de testos,a mi no me parece buen sistema acabar un ciclo subiendo la testo,en todo caso al reves me pareceria mas correcto.

perdona, esta mal puesto, el ciclo es el siguiente:

semana 1ª-8ª: 100mg de propio cada 3 dias, 6ui de hg/dia y de t3/dia 20µg., 400mg de ganabol, 75mg de trembo eod.
Lo q pasa es q en la semana 5ª hasta la 8ª meto winstrol. es asi,
perdon
saludos

utiliza la testo costante todas las semanas,no la subas al final,en todo caso cambia la testo y utiliza al final el propionato que retiene menos agua (ejm cipio a 500mg de la 1 a la 4 y luego propionato a 200mg de la 5 a la 8)por lo demas lo veo bien aunque yo no recomiendo utilizar la t3 mas de 6 semanas.

juer macho, creo q no me entendeis, la testo la uso 100mg durante todo el ciclo cada 3 dias.
Lo de la t3 lo ideal es usarla el mismo tiempo q uso la gh, date cuenta q no es mucha cantidad.-
saludos

ok,ya nos diras como te va

Hecho