asi se entiende mejor

este es el ciclo: ( asi creo que se entiende mejor)

deca: 200mg durante 10 semanas
sustanon ( 6 semanas):500mg la 1ªsemana y 250mg las 5 restantes
dianabol ( 4 semanas):25mgxdia la primera, 20mg la 2ª, 3ª y 15mg la 4ª
primobolan( ultimas 4 semanas):300mg de la 7ª a la 10ª ( al dejar el sustanon)

semanas 11ª y 12ª ( salida): 10.000ui de H.C.G cada dos dias y clomifeno 300mg el primer dia y 100mg los seis restantes para pasar a dos semanas mas con 50mg diarios.
tambien usando legalon ( 3 capsulas al dia) durante el ciclo

la dieta que tengo pensada es la típica: comer cada dos horas, máximo 3 , unas 5 comidas solidas y 2/3 batidos de proteína concentrada, quitar los hidratos a partir de las seis de la tarde y acompañar a la proteína de verdura o ensalada.suplementacion solamente un multivitamínico diario y los batidos.
el entreno sería de movimientos básicos (sentadillas, presses, curls, remos)durante 5 días a la semana y de 45min / una hora de duración

me conviene el nolvadex también?
si hago aérobicos a 30minutos dias alternos? será beneficioso?
qué resultados puedo esperar con este plan?ahora peso 90 kilos con un 15%de grasa aprox.
que opinan? cambiarian alguna cosa?

gracias y un saludo

Mi pana, 200 de deca es poco, yo usaria bolde, a 400 o 300 haciendo una carga inicial de 600 o 500mg…

El susta por 6 semanas no es mucho, usa 500mg la primera semana y 250 de la 2 a la 8 y vas tranquilo…

El Dianabol lo puedes mantener a 25mg diarios las 4 semanas si necesidad de bajar…

Ahora el primo si lo vas a usar metelo al principio, es un ester de vida media larga, asi q tardaria en hacer su efecto por lo q al final deberias usar winstrol, oxandrolona algo asi, para salir duro del ciclo, pero no con primobolan…

Saludos!!

**GRACIAS OSO
[/b]

MUCHAS GRACIAS OSO, PERO VERAS TENGO EL DECA200 YA, LA BOLDENONA NO LA TENGO Y ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE DECA DEBERIA UTILIZAR, 400?LAS 10 SEMANAS? O HAGO UN FRONT LOAD DE 400/600 Y BAJO A 200/300 EL RESTO DEL CICLO??

EL NOLVADEX? ES NECESARIO PARA ESTE CICLO?

GRACIAS DE NUEVO

Pana por q mejor no lo haces de 8 semanas nada mas?? metes El poly como t dije, el deca a 400mg semanales y el dianbol a 25-30mg diarios las primeras 4 semanas… por supuesto q todos los portectores son necesarios…

Chekea ese deca200 que me parece que es mas falso que judas.