Abro este hilo para saber si alguno de vosotros conoce este laboratorio , ya q hay una gran oferta de estos farmacos.
Gracias y un Saludo
Re: Asia Pharma
hola tio. ¿que si alguien conoce Asia Pharma?..pues conocer sí.
Pero me imagino que te referirás si alguien lo ha usado y resultado ¿no?
Particularmente nunca lo he usado, pero te diré que es un laboratorio Under. Creo que son eso ya te he dicho todo.
Vete a por los laboratorios que están legalizados como organon, bayer, shcering, landerlan, norma, desma, etc…
si , la verdad q ya lo hs dicho todo…
Yo los he probado y pegan de lujo, tienes que asegurarte que sean originales, en la web del lab puedes comprobar el numero de serie del vial.
saludos
esq he visto por hay una pajina por internet (ya se q no es muyu seguro ) en la q venden bastantes productos de este laboratorio , esta jodido el tema de pillar , por lo menos para mi q no se muy bien por dnd moverme
buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber si los productos de asia pharma los compraste x internet muchas gracias
pues de asia pharma no se ha cortado el sumnistro eso esta claro…
xelitoss esa noticia es de hace 2 años que igual pararon cuando se les venia toda la mierda encima, pero asia pharma sigue produciendo y vendiendose sin ningun problema aunque este en la carcel el dueño.
No tiene nada de malo poner enlaces donde viene información, pero si pegada a la información viene cualquier tipo de producto en venta, entonces sí hay problema.
En este caso puedes sólo copiar y pegar el artículo de Llewelyn.