asmatico tendria problemas en usar anabolizantes???

hola a todos,
soy nuevo de todo esto y ententare’ ser rapido para no caer en preguntas que a lo mejor ya habeis contestado anteriormente…como dicho acabo de empezar mi aventura en el mundo del culturismo y en realidad estoy teniendo buenos resultados frutos de una buena dieta, en 3 meses he subido 14 kg…pero tengo curiosidad y me gustaria aprender ad usar algunos esteroides anabolizantes…la gran duda es que soy asmatico…hay algun problema con eso??? y si no fuera un problema podria saber como empezar a usarlos y como y sobretodo que tipo??? repito me entreno bien y como mejor…pero la curiosidad alli esta’…porque en mi gimnasio se nota que mucha gente usa pero hay una barrera invisible que no he podido romper de momento para poder preguntar a alguien sobre mis dudas…por eso me pongo en contacto con vosotros…bueno muchas gracias de antemano

14 kilos en tres mesesss??? venga ya tio…pasa de los esteroides por que con ese varemo ya quisieran muchos suvir la mitad en 8 semanas…si tienes problemas al entrenar los tendras cuando hagas un ciclo `pues entrenaras mas fuerte…de todas maneras sino posteas datos es posible que ni se te respondas…edad peso tiempo de entreno estatura etc…y lo que pides esta todo en esta pagina el instruirte es cosa del que se quiere esforzar por aprender…y se aprende leiendo y observando…por cierto pregunta primero a tu medico si practicar algun tipo de deporte en especial puede ser perjudicial para tu salud…recuerda EL USO DE ESTEROIDES aumenta tu flujo sanguineo eso significa mayor trasporte de oxigeno eso significa que tu capacidad pulmonar y cardiaca aumenta…pregunta a tu medico…sobre lo que no te combiene… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias por tu post, tengo 39 años, 1.75…actualmente peso 75,200 kg…tengo una dienta que me esta dando buenisimos resultados, como 6 veces al dia, entreno 4 dias a la semana con una tabla que me han dado para el crecimiento, estoy tomando suplementos como aminoacidos ramificados, creatina y batidos de proteinas, tengo a una persona que es la que me vende los productos que competia y que esta muy puesta en el tema, me ha echo la tabla y me ha analizado y estudiado la dieta…repito todo lo que esta en el lado “corecto” lo tengo…pero en cuanto entro en el campo de lo que en teoria no es corecto se me cierran puertas…como me has aconsejado tu leere mas y todo lo que pueda, y por lo de mi enfermedad hablare con un medico… bueno muchas gracias

Mira tu cuerpo lo conoces tu y imagino que estaras viendo esos limites si apuras los pesos y ves que vas afixiado o te falta el aire etc…de todas maneras comentale a tu medico los deportes que haces…y bueno como te digo lee y mucho yo tambien tengo 39 años compañero… si te comenta tu medico que no hay problema lo posteas y vamos provando con farmacos muy leves…a la menor reaccion contraproducente cortas…pero antes el medico amigo… :twisted: :twisted: :twisted: