astrovet que ,opinais? ayuda, creo que son buenos.

Hola acabo de hacer una adquisicion de unos botes de astrovet y quiero empezar ya mi ciclo, pero quisiera asegurarme de su autenticidad, aqui posteo las fotos a ver que opinais.
G
[/attachment]

saludos!

[size=5]
Checa este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/astrovet-t28950.html
[/size]

no se k hable la gente k conozca mas ese materia pero que a mi me parecen fake x lo menos 2 cosas k e visto una el bote k pones boca abajo k no tiene la estrella en el culo y la otra la trembovet k en el sello de bajo no veo k ponga nada solo es una tira brilllante y poco mas. es muy diferente a lo k yo e tenido y a lo k e visto

lo d la tira keria dcir la testo k no tiene nada escrito en la banda brillante, y lo del culo del vial me rectifico si k hay algunos viales k no tienen la estrella. :wink:

Hola compañero.
Puede ke haya astrovet con culo sin estrella. Yo todos los ke he tenido ttenían estrella.
Es lo unico k te puedo aportar.
SAludos

bueno, segun el hilo que me puso ecko72 he sacado la conclusion de que mis botes son buenos, no?

Son 100% originales, los viales Astrovet pueden venir con estrella bajo el vial y tapa flip off o sin estrella y tapa PH Holland… O simplemente sin estrella y sin tapa PH… Los
tres casos son de viales auténticos.

Astrovet directamente me ha informado muchísimas veces que este ‘‘error’’ seguirá hasta que se terminen los lotes anteriores… De hecho los lotes adquiridos vienen con piezas anteriores y piezas actuales de los viales.

Y si, si existen las copias de Astrovet… Pero alguien que ya haya tenido una pieza de Astrovet se daría cuenta rápidamente de una falsificación.

Saludos.