Asunto sobre mi ciclo

Voy acer un ciclo con win textex y deca, que ya postee en su dia y me disteis vuestra aprobacion, la cuestion eske tengo oxandrolona aki y kiero empezar a tomarla el dia 22 deste mes y empezar el ciclo con todo en septiembre a mediados o cosa asi, es posible organizar el ciclo con oxandrolona al principio aislada y luego añadir lo demas?

Este era mi ciclo para akellos q no se acuerden la idea seria meter antes de empezar con textex y deca dos semanas antes oxandrolona 4 semanas

,40mg\diarios OXAN
,40mg\diarios OXAN
SEMANA…TEXTEX…DECA…WINNY ,40mg\diarios OXAN
1…500…300…----------,40mg\diarios OXAN
2…500…300…----------,40mg\diarios OXAN
3…250…300…------------
4…250…300…------------
5…250…300…------------
6…250…300…------------
7…250…300…50mgEOD
8…250…300…50mgEOD
9…-----…-----…50mgEOD
10…-----…-----…50mgEOD

11postciclo: HCG2500ui + 50mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
12postciclo: HCG2500ui + 25mgProviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
13postciclo: 50mg Clomid\dia\dia + 25mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
14: 10mg Nolvadex\dia
15: 10mg Nolvadex\dia

WINSTROL (Lunes, Miercoles y Viernes 50mg\dia)
25mg Proviron\dia Hasta el postciclo

Nada chicos al final e decidido pasar de la oxandrolona y reducir el ciclo a 8 semanas, al final kedaria mi ciclo asi y lo empezaria el dia 22 de este mes :twisted: como lo ven ?

SEMANA…TEXTEX…DECA…WINNY
1…500…300…----------
2…500…300…----------
3…250…300…------------
4…250…300…------------
5…250…300…50mgEOD
6…250…300…50mgEOD
7…50mgEOD
8…50mgEOD
9postciclo: HCG2500ui + 50mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
10postciclo: HCG2500ui + 25mgProviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
11postciclo: 50mg Clomid\dia\dia + 25mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
12: 10mg Nolvadex\dia
13: 10mg Nolvadex\dia

WINSTROL (Lunes, Miercoles y Viernes 50mg\dia)
25mg Proviron\dia Hasta el postciclo

david el nogmo mira q eres puta nunka t aclaras juasss

con los 200 mg q t sobran de deca ponte la semana 1 y 2 400mg

se t a kedao el ciclo guay pero corto…yo aun lo alargaba un pokito o me pillaba una caja de dianabol pa el principio

veo q el mito del sr oxandrolona a caido

dvlo tanto que has prguntado siempre lo mismo y como que no has cojido ni papa :frowning: revisa tu pos anteriores allí tienes todas las respuestas a todas tus dudas y ademas con respecto a la oxandrolona también preguntaste de eso en otro post, que por cierto allí decias que era para un amigo tuyo :? :?

Saludos :lol: :lol: :wink:

de miti poyas marica playa xD q mi colega se lo va enchufar pasa ke me lo dejaba barato ami y me anime ounke al final nada xDDD como veis entonces el tema…

Uffff no entendí pero no me gustaron mucho las groserias :shock: :shock: de pana que no se que dijiste :stuck_out_tongue:

Le decia al nenevlc q es colega mio :slight_smile:

:shock:ufff me había asustado creia que me estabas ofendiendo men :smiley:

Bueno mi pana te recomiendo que lo hagas así como ya se te había recomendado en los otros post :stuck_out_tongue:

me an dixo q es cortito pero bueno al reducir dos semanas de deca y textex por $$ GRACIAS JOSELITO!!

pero si yo no e dixo q mintieras…y ya sabia eso de la oxan…yo no era elq lo habia puesto en duda…si ya me habias dixo q la oxan era pa otro y algo para ti…tas loku

tu ciclo es mas corto q las mangas de mi chaleco jajajajaj

comeme el troko nene XDDD

ya veo q sigues a rajatabla loq pone en tu firma…jajajjaja

TE KIERO AMOL

Ha pasado algun tiempo que he estado fuera :frowning: ,pero nunca pense que mi primer post de vuelta seria para deciros que parecen dos cocineras peleando. :twisted:
Señores mantengamos la decencia y la seriedad que este foro merece.
Esta bueno ya del tema.
Si van a ofenderse aganlo fuera del foro. :arrow:

Saludos a todos.