Ataque al higado

Hola Doc,
Hice un ciclo solo con estano oral, te detallo el ciclo:
1ra semana
estano 20mg(x dia)
acido tioctico 10mg

2da semana
40mg(x dia)
acido tioctico 10mg

3ra semana “ataque al higado”
60mg(x dia)
acido tioctico 20mg
clomifene

4ta semana
50mg(x dia)
acido tioctico 20mg
clomifene

5ta semana
40mg(x dia)
acido tioctico 20mg
clomifene

6ta semana
estano 30mg(x dia)
acido tioctico 10mg
clomifene

7ma semana
estano 20mg(x dia)
acido tioctico 10mg
clomifene

8va semana
estano 10mg(x dia)
acido tioctico 10mg
clomifene

En la 3er semana del ciclo me agarro un tipico ataque al higado, con fiebre y puntadas en el mismo, solo duro un dia, pero no corte el cliclo por eso.
Si mal no recuerdo no comi nada ni bebi nada de las tipicas cosas prohibidas en un ciclo.
Entonces la pregunta es, ¿por que pudo pasar esto?, ¿como me puedo cuidar de que no pase algo parecido en mi proximo ciclo?

Saludos y muchas gracias
Seba

Usaste algun hepatoprotector??? liv 52 o legalon…si no es asi ya tienes la respuesta.
Si lo usaste…esntonces paso.

Hepatoprotector

El Acido Tioctico es un Hepatoprotector…

Gracias por intentar ayudarme :wink:

Es muy baja la dosis de acido tioctico. pensa que el biletan forte viene por 50 mg el comprimido y el prospecto dice tomar 3 pastillas x dia; o sea 150 mg al dia. Y vos estas tomando solo 10 mg. No sirve de mucho.

Ademas que esas dosis de winstrol oral eran excesivas, 60 mg por dia?, no me extraña que te diese ese ataque al higado, debiste parar en ese momento el monociclo.

Si, aparte tambien es una dosis que no es nada moderada teniendo en cuenta que son muchas semanas. Este fue el primer “ciclo” que hice yo también (sin clomifeno ni nada), y llegue al mismo pico de 60 mg. No me paso nada, pero me podría haber pasado tambien.
Solo use 25mg de acido tioctico que tampoco sirve para mucho. Metele 2 como poco o 3 mejor pastillas de 50mg de acido tioctico. Y si es de silimarina 3 pastillas de 70 mg andaria bien segun el prospecto que tengo yo.
Igual te recomiendo meter inyectables y combinarlo con oral pero menos semanas y/o menos dosis porque se te va a partir el higado.

es recomendable que metas siempre inyectables , de todos modos tu higado debe de ser propenso a tener malestares de este tipo tendrias que aumentar las dosis de hepato protector yo te recomiendo en viletan forte , dividido de la sig manera siempre despues de las comidas , 1 despues de desayuno, 1 despues del almuerzo y 1 despues de la cena .salu2