ataque de ansiedad

compito dentro de 2 semanas nada mas,y practicamente estaba a punto,pero el otro dia de madrugada me dio una crisis de ansiedad y me puese hasta el culo de todo lo que encontre a mi camino,hoy peso algo mas y me aspecto desde luego no es el mismo…como puede afectarme esto de cara al certamen?y que puedo hacer en estos casos,?ni siquiera el tranxilium me alivia,y eso que mi dieta es cetogenica y se supone que no me deberia pasar este tipo de cosas…

fua tio a mi me dan muchos ataques de esos sobreto en epoca de examenes me da por ir a la nevera … y comer de to embutidos quesos… lo q sea

Hola amigo beef it,

Desde mi punto de vista, no te debes de tomar este asunto como un gran problema !!, por hartarte un dia no creo que tu cuerpo vaya a dar cambios que sean tan bruscos como tu mensionas :roll:
Simplente sale a correr un rato y lo quemas …

Saludossssss :wink:

Amigo beef it,

Tal cual te dice @lBert, no creo que una “escapada” de ese calibre una noche afecte excesivamente tu trayectoria.
Los ataques de ansiedad son muy jodidos de controlar, no hay duda.
Una forma es mentalizándote que todo eso que te quieres levantar a comer, lo comerás, y comerás mucho, pero no a esa hora, lo comerás dentro de X días. Eso ayuda bastante a la mente a serenarse, en ese momento te tomas un litro de agua si hace falta y a la cama… Que la pasta, las pizzas y las tortas esperen hasta después de la competencia.

Saludos,

FLFH

concuerdo con mis compañeros, estando en pre competencia si nos ponemos ansiosos, al menos yo me pongo de malas. una comida no pasa nada que te hayas destrampado, lo importante es no repetirlo… aguanta… lo que cuesta trabajo va a servir…
suerte en la competencia.
saludos
:twisted:

Venga viejo ANIMO, no vuelve a pasar y punto.
SUERTE EN LA COMPETENCIA

Saludos desde MEXICO
GRACIAS