ATENCION A TODOS LOS FORISTAS!!!!!!!!!! ( mensaje temporal)

atencion la causa para esto es lo siguiente.

el dia de hoy se ah presentado una persona con el nickname
Super_Tipo_Naahh

esta personas ah estado realizando bromitas estupidas en el foro,y molestando a algunos de usds.

pues lo que pasa es lo siguiente:

1ro esta persona tiene el mismo IP que el siguiente usuario:
sebam75
eso quiere decir que o es la misma persona y cree que somos idiotas y no nos damos cuenta , o es una persona relacionada con esta persona y pues se mete en su secion de computadora y pues realizo tal estupides o finalmente la persona se conecta de un lugar publico y pues la secion quedo abierta y al que inicio la nueva le provoco joder la paciencia en este foro.

2do yo no tengo la capacidad de bannear a alguien y ninguno de los moderadores como usds creen y por lo tanto tengo avisar primero a 1 de los administradores y pues como saben ellos no estan siempre aqui.

3ro por eso es que se pide llenar los perfiles antes de postear y tenerlos para poder ubicar a la persona en esta cituacion.

segun se el ip es de argentina.

[size=5]
les pido que no presten atencion a los post hechos por Super_Tipo_Naahh

ya que simplemente seran todos borrados e igualmente los que le respondieron ya que no hace falta estupideces en el foro ni respuestas a esas estupideces.
[/size]

saludos y despreocupence todo se arreglara.

hare todo lo que esta en mis manos

Gracias… :wink:

Diabolous,ya explico el,que en su piso sale un general que se ramifica en las 8 viviendas,por ello,las 8 viviendas tienen el mismo IP.
Por mi parte lo creo,y creo que no se deberia dudar de su veracidad,porque el muxaxo es coherente en todo loq ue dice,asi que darle un voto de confianza,pues participa activamente con posts interesantes.asi que un saludo diabolous y otro para sebam 75(que no es el super tipo ese!!)…jajajaj :wink: