atencion muy interesante

animal pack al parecer contienen sustancias que dan positivo (doping)

aqui os dejo el enlace

http://www.diariovasco.com/pg060411/...A-DEP-377.html

:shock: hermano el link no sirve, por otro lado te aclaro ANIMAL PACK DE UNIVERSAL es un suplemento de vitaminas muy viejo ya en el mercado producido en USA y como es mas que obvio supervisado por la FDA a los que nada extraño se les escapa por eso dudo la aceveracion que hace el link que colacaste, ademas dudo de la seriedad de esa gente :evil:

Siii animal pack solo es un complemento vitamínico que contiene hierro, minerales entre otras cosas, ojo no se puede estar creyendo tooooodoo lo que se lee en la web recuerden que ahí encontraremos información buena como información falsa, esto es semejante a los libros hay libros que no sirven y otros que son de utilidad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola de nuevo perdon por el link, haber si este funciona

si cuando pincheis en el no funciona copienlo y pegenlo en la barra de vuestro navegador

saludos

POLICIA Y JOELITOPRIMERO

Yo pienso como vostros ademas es un suplemento que suelo tomar, pero me parecio interesante lo que dice el Diario Vasco, creo que ahora el link si funciona mirarlo,

saludos

interesante… pero a base de tonterias se van ha cargar a mas de un ciclista,
mira que pensar que aitor gonzalez utiliza eso como anabolizante…es la ostia con esta federacion, esperemos no le suspendan nada.

y en cuanto al producto, como saber quien dice la verdad?

saludos.

:evil: ESE ARTICULO DA GANAS DE LLORAR POR LO DESCARADOS Y SIN VERGUENZA QUE SON LOS ATLETAS PROFESIONALES AL NO ADMITIR SU USO DE DROGAS, SE BUSCAN CUALQUIER COSAS E INVENTAN LO QUE SEA PARA LIBRARSE DEL PROBLEMA, ALGO SIMILAR PASO CON UNA SIN VERGUENZA CAMPEONA VENEZOLANA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DEL AÑO PASADO NO RECUERDO SU NOMBRE NI DEPORTE EN EL QUE PARTICIPO ( YO POSTEE PÀRTE DE SUS COMENTARIOS POR AHI DEBEN DE ESTAR), DIJO QUE LE HABIAN DADO CREATINA CONTAMINADA CON BOLDENONA QUE TAL???

CUALQUIER SIMILITUD ES PURA COINIDENCIA :roll: :roll:

Si se llama Rosario Ramos lanzadora de disco y fué en los juegos bolivarianos del año 2005, dió positivo por haber usado boldenona y ella dijo que solo había tomado pastillas nada más y que no eran sustancias prohibidas :stuck_out_tongue:

Pienso que que este ciclista pudo haber consumido alguna sustancia prohibida y ahora salen con el cuento del animal pack :smiley:

:twisted: JOEL ELLA DIO UNA ENTREVISTA POR MERIDIANO HACE UNOS MESES Y NO SABIA QUE DECIR PRIMERO QUE FUERON UNAS PASTILLAS QUE LES DIO UN DESCONOCIDO EN EL GYM (BOLDE EN PASTILLAS ESTA BIEN) Y DESPUES QUE ELLA CREIA QUE ALGUN SUPLEMENTO QUE TOMO ESTABA CONTAMINADO Y HABLO DE LA CREATINA YA QUE VARIOS ATLETAS CONSUMIAN LA MISMA, LO QUE DA ES RISA :smiley:

Jajajaja bueno que pena recuerdo cuando estaba en un acto de recibimiento a los deportistas que les hizo el presidente y lloraba como una niña tratando de dejar ver que se le hacía alguna injusticia pero la realidad fue otra consumió boldenona :stuck_out_tongue:

Por eso admiro a nuestra hermana Yaxeni Oriquen orgullo de nuestra patria querida que en dos entrevistas hechas en Venezuela, meridiano tv y CMT, y fue franca y sincera al no decir que solo consume suplementos arriba nuestra campeona Ms Olympia, todo por Yaxeni :smiley: