Atención: Reporte de mi ciclo - Resultados

BUENOS DÍAS A TODOS. SI RECUERDAN, YO HABÍA HABIERTO UN POST APROXIMADAMENTE EN DICIEMBRE, DONDE COMENTABA QUE HIBA A REALIZAR UN CICLO. LO POSTEÉ, Y CON LA AYUDAD DE MUCHOS AMIGOS DEL FORO HICIMOS UNOS POCOS ARREGLOS. YA HE FINALIZADO DICHO CICLO, Y PARA QUE LO RECUERDEN LO VUELVO A ESTRUCTURAR:

…CIPIO DE TEST…DECA…STANO ORAL…PROVIRON…TAMOXIFENO
SEMANA1…200…200…10/DÍA…
SEMANA2…200…200…10/DÍA…
SEMANA3…200…200…10/DÍA…
SEMANA4…200…200…10/DÍA…
SEMANA5…200…200…20/DÍA…10/DÍA…
SEMANA6…200…200…20/DÍA…10/DÍA…
SEMANA7…200…200…20/DÍA…25/DÍA…10/DÍA…
SEMANA8…200…200…20/DÍA…25/DÍA…10/DÍA…
SEMANA9…20/DÍA…25/DÍA…10/DÍA…
SEMANA10…25/DÍA…10/DÍA…

AHORA MISMO ME ENCUENTRO FINALIZANDO LA SEMANA 1 DEL POS CICLO QUE ES EL SIGUIENTE:

…PROVIRON…TAMOXIFENO…HCG…CLOMIFENO
SEMANA11…25/DÍA…10/DÍA…5000UI…100/DÍA—>AQUI ME ENCUENTRO (15/FEB/2008)
SEMANA12…25/DÍA…10/DÍA…2500UI…50/DÍA
SEMANA13…50/DÍA
SEMANA14…50/DÍA (OPCIONAL)

EN LA SEMANA 12 SE ME ACABA EL TAMOXIFENO Y EL PROVIRON, Y POR SUPUESTO… EL DINERO.

LOS RESULTADO HASTA EL MOMENTO SON LOS SIGUIENTES:

INICIÉ EL CICLO CON 76 KG (167,5 LIBRAS), Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO CON 84 KG (185 LIBRAS), LO QUE DA UNA GANANCIA PARCIAL DE 8 KG (17,5 LIBRAS). Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ESTOY NADA TAPADO!!!, AL CONTRARIO, ME VEO MUY DEFINIDO. SINCERAMENTE ESTOY MU CONTENTO CON LO QUE HE LOGRADO, LA DIETA, EL ENTRENAMIENTO Y TODOS LOS ROIDS TRABAJARON A LA PERFECCIÓN, Y PUEDO CONCLUIR EN QUE EL CICLO FUE UN EXITO TOTAL!!!. AHORA LA CONSIGNA ES MANTENER LO GANADO, HE IR PENSANDO EN MI PROXIMA META QUE ES PASAR LA BARRERA DE LOS 90 KG (198,5 LIBRAS), PARA LO CUÁL PLANIFICARÉ UN CICLO PARA JULIO O AGOSTO MAS O MENOS.

AH… COMENTO QUE EN ESTA PRIMERA SEMANA DEL POST CICLO NO ENTRENÉ NINGÚN DÍA, ME TOME LA SEMANA PARA DESCANSAR. HE LEIDO VARIAS VECES QUE HACE MUY BIEN DESCANSAR DE LAS PESAS 1 SEMANA POSTERIOR AL CICLO. Y EN GENERAL DESCANSAR 1 SEMANA CADA 3 MECES DE ENTRENAMIENTO.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y

GRACIAS

A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANITO EN MI CICLO.

SALUDOS!!!

Donde está el link donde se te recomendó eso???
A ver, el ciclo es basico y está bien, pero eso del proviron a partir de la 7 ?
5000 de hcg de un solo golpe?
y 5 semanas de estano oral mucha tela para el higado, yo lo estuve tomando una semana nada mas y lo corté porque me salía el orín sucio.
Pero si todo te ha salido así de bien… FELICIDADES Y A MANTENER TODO LO QUE PUEDAS !!!

Efectivamente amigo Sosenaguer:

Tu intuición es PRECISA… Aquí está el link: http://www.tupincho.net/foro/ciclo-testo-deca-winny-t14436.html

Eran solo 4 semanas de estano oral (todos sabemos que más de ahi es mucho para el hígado y cuando es administrado a 50 mg EOD via intramuscular no se suele exceder de 6 semanas)
En un principio PLATINO sugirió más deca que testo, pero las sugerencias lo llevaron a que las igualara.
Y efectivamente, EN ESE CICLO PONÍA 2500 UI x semana y no 5000 UI en la semana 1 del postciclo.

Sin embargo, a pesar de esos “detallitos” que estoy SUPERSEGURO cuidarás la próxima vez: TE FELICITO POR ESOS LOGROS!!!

Ahora, para mantener las ganancias, el postciclo es lo más importante. ¿Por qué? Lo ganado se pierde porque la producción de testo se detiene con el ciclo. Entonces, al no haber testo en sangre no se mantiene la estructura muscular iniciándolse un proceso catabólico indeseado. Por eso la presencia del postciclo y su deseo de efectividad: Cuanto antes pongamos en marcha nuestro eje hormonal, antes tendremos niveles adecuados de testosterona endógena que ayuden a mantener las ganancias obtenidas.

Muchísimas gracias por postear tus resultados, todos deberían hacer eso aunque sea para ir teniendo idea de lo que funciona bien y de lo que no. Ahora es muy importante que nos cuentes en tres semanas o cuatro si has perdido mucho. La estructura y sustancias del postciclo son de las cosas más discutidas en los foros de EAAs.

Saludos,

FLFH

cidadin con tanto hcg puedes tener efecto rebote.xd ahora a cuidar las ganancias.

GRACIAS AMIGOS!!! BUENO, LA VERDAD QUE LA AMPLIACIÓN DE UNA SEMANA MÁS DE ESTANO ORAL SE DEBIÓ A QUE MI CUERPO LO ASIMILABA MY BIEN, SOBRE TODO MI HÍGADO Y POR ELLO DECIDÍ A USARLO UNA SEMANA MÁS. NO TUVE NINGÚN PROBLEMA CON EL ESTANO ORAL. AL MENOS YA SÉ QUE PARA MI, DOSIS DE 20MG/DÍA PUEDO USARLA BIEN POR HASTA 5 SEMANAS.

LO DEL HCG… NO SÉ QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA METERME LOS 5000 U.I. DE UNA, PERO ASÍ LO HICE, Y OJALÁ NO ME PRODUZCA NADA MALO. AQUI NO CONSIGO EL HCG DE MENOR CANTIDAD, Y NO HIBA A PODER GUARDAR LA MITAD EN EL REFRIGERADOR, YA QUE VIVO CON MUCHA GENTE Y NO QUIERO DARLES EXPLICACIONES.

LA SEMANA PROXIMA VOY A COMPRAR OTRA AMPOLLA DE 5000 UI. ¿COMO ME DOSIFICO? ME INYECTO LOS 2500 EN UN DÍA? O ¿ME INYECTO LOS 2500 EN INYECCIONES DIVIDIDAS CADA 2-3 DÍAS?
DISCULPENME AMIGOS, PERO LES SERÉ SINCERO, NUNCA USÉ HCG ANTERIORMENTE, Y NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DEL USO DE ESTA DROGA. SÉ QUE SE APLICA DURANTE DOS SEMANAS SEGUIDAS, A DOSIS DE 5000 Y 2500 (ALGUNOS MODERADORES RECOMIENDAN 5000 LA SEMANA 1 Y 2500 LA SEMANA 2, Y HAY INCLUSO ALGUNOS QUE RECOMIENDAN SALTARSE UNA SEMANA, OSEA APLICARSE LA SEMANA 1 Y 3). ESO LO TENGO CLARO, LO QUE NO SÉ BIEN ES SI LA DOSIS (5000 O 2500) SE APLICA EN UN DÍA DE LA SEMANA O SE DIVIDE EN VARIOS DÍAS DE LA SEMANA. LO CUAL RESULTARÍA UN POCO DIFICIL, YA QUE EL CONTENIDO TOTAL ES DE APENAS 1ML, Y DIVIDIR 1 ML EN 3 PARTES IGUALES ES UN TANTO DIFICIL.

GRACIAS NUEVAMENTE!!!
SALUDOS!!!

Bueno me alegra que hayas obtenido buenos resultados con el ciclo y espero que puedas mantener lo ganado!

Has cometido unos cuantos herrores y como dice Flfh para la próxima ya lo sabes!

Yo de ti acomodaria un poco eso y lo acabaria de hacer de esta forma:

…PROVIRON…TAMOXIFENO…HCG…CLOMIFENO
SEMANA12…25/DÍA…10/DÍA…2500UI…50/DÍA
SEMANA13…25/DíA…10/DÏA…50/DÍA
SEMANA14…25/DíA…

Saludos.

GRACIAS POR EL APORTE JUANMIX!!!
OYE, A MODO DE COMENTARIO HE IR INVESTIGANDO SOBRE ESTE FARMACO, HE ESTADO LEYENDO EL PROSPECTO DEL HCG, Y SU VIDA MEDIA ES MUY CORTA, CREO QUE ES ALGO ASÍ COMO 12 A 24 HORAS MAS O MENOS, POR LO CUÁL EN EL MISMO PROSPECTO INDICA QUE SE DEBEN APLICAR 3 DOSIS A LA SEMANA, QUE PUEDEN IR DESDE 1000 A 5000 U.I. POR APLICACIÓN. EN CAMBIO NOSOTROS APLICAMOS LOS 2500 DE UNA VEZ, Y RECIÉN LA SIGUIENTE SEMANA VOLVEMOS A APLICARNOS. NO ENTIENDO MUY BIEN PORQUE ESTO. PERO EN FIN, YO SIGO TODAS LAS INDICACIONES QUE LEO AQUI SIN COMPLICARME LA VIDA.
ES SOLO UN COMENTARIO, A MODO DE IR INCORPORANDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HCG.

SALUDOS!!!