atencionnnnnnnnnnnnn!

quiero deciros con este tema , esque no hace falta obsesionarse tanto con vuestro cuerpo y estar constantemente tomando mierda para el cuerpo , que teneis mas medicinas en el frigorifico que comida , si creeis que merece la pena estar dia a dia levantando kilos y esforzandote para algo que luego tendreis que acabar dejando si o si , ai mas vida que estar comiendo cosas que no te apetenzan , y metiendole mierda al cuerpo , vosotros sabreis lo que aceis con vuestra vida , yo me meto para aconsejaros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: atencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

buen comentario pero… para que esforzarse al nacer si como pensas vos la vida la vas a tener que dejar si o si. pensalo!!! :roll:

Cada quien hara lo que quiera con su cuerpo, pero es mejor que exista un lugar como Tupincho que ayudé a hacer las cosas correctamente, yo diria que este foro a salvado muchas vidas, evitando los errores de muchos usuarios.

La mayoria de usuarios de este foro ya no son de querer verse bien, esto es un hoby y despues un modo de vida, es como los que les gusta modificar y correr autos, es peligroso, no ganas nada, bastante caro, pero nos gusta.

Sobre lo de meterse mierda!, esto es mejor que pasar los fines de semana alcoholisado, consumiendo cocaina o cualquier otra droga “recreatiba”.

Ronycoleman cada quien tiene el derecho de pensar y opinar como mas le guste o acomode, eso es y será cierto.
Pero en mi propia opinión, si alguien hace algo como usar “mierda” ( como dices tu ) y si con ello NO hace daño a nadie, mas que talvez a uno mismo solamente!!!. Entonces no le veo lo malo,
Ok si es dañino, pero yyyyyyyy si al que los usa no le importa!! Ó apesar de todo afronta las consecuencia, entonces cada quien con su vida no!!!.

Yo se que solo dijiste lo que dijiste como un comentario y ya, pero ahora tu piensa, los que hacen todo lo necesario y mas en ciertas ocaciones debe ser por alguna razón no!!!
Digamosle por un sueño o una necesidad personal de superarte.
Si la manera de TU superarte es haciendo lo que sea que hagas, pues, adelante!!! Sigue haciéndolo bro!!!, y si la manera de el o ella o quien sea es viviendo la vida en gimnasios o haciendo dietas ó usando drogas, pues mientras no dañen a nadie, ADELANTE!!!. No!!!.

La gente que ves en televisión o revistas, esos que muchas veces dice uno " como quisiera parecerme a el o ella" ó " que mierda ese tipo tiene todo, que envidia" ellos o ellas puede no sean las mejores personas del mundo, pero no están donde están por obra del señor!!, están donde están porque hicieron todo o mas para poder llegar a ese lugar o puesto!!!
Y no tuvieron ese pensamiento estúpido de " aaahhh para que me esfuerzo, si en algún momento tendré que dejarlo " ó " mmmmm para que me arriesgo, igual voy a terminar jodido "
Bueno talvez ese tipo acabe su vida a sus 40 pero amigo te puedo asegurar, que sus 40 fueron 1000 veces mejor que los 60 o 70 del que nunca hizo nada por alcanzar su sueño, mejores que los que ese que se paso la vida sin sentido de vivirla porque nunca tuvo los huevos de luchar y hacer lo que sea que tuviese que hacer para lograr su sueño o para sentirse bien con sigo mismo.

40 años de alguien que no se paso la vida pensando en el “que dirán”.

Sea lo que sea, que tengas que hacer en la vida para lograr tu sueño, sea cual sea, nunca dudes que la mejor idea es, hazlo!!! Y punto. A nosotros es la vida del sacrificio en ejercicio y dietas y hasta químicos y en tu caso talvez otra cosa, pero solo recuerda a la única persona que hay que darle cuentas en esta vida es a uno mismo!!, no hay que demostrarle nada a nadie, mas que aunó mismo!!!.

Talvez me alarge con mi comentario pero me prendo cuando hablan de “porque molestarse en hacer algo” algo para uno mismo!!!.
Bueno ya dije jaja. Un saludo a todos los que hacen valer su sacrificio o no se frenan para lograr el sueño de sus vidas, sea cual sea. :mrgreen: :mrgreen:

mejor dicho imposible

Apuesta a que éste nada más entró a patear las bolas y ya no vuelve más.

:lol: :lol: :lol:
+1000000000 :mrgreen:

macho te as equivocado de foro…es como si me meto yo en uno de religiosos y les digo que dios no existe,me diran que no pierda mi tiempo,no pierdas el tuyo

Yo se de más de uno que se ha tenido que poner a esforzarse obligatoriamente gracias a no haber hecho nada el resto de su vida. Me refiero a los problemas que se producen por sedentarismo, como la obesidad, diabetes, colesterol, hipertensión, y los problemas musculares debidos a la falta de musculatura que se dan en oficinistas y casi cualquier persona que trabaje horas y horas sentado.

Que hay de malo en hacerlo voluntariamente y disfrutando?

Apuesto lo mismo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: