atleta buscando ayuda e informacion..

hola a todos soy un chiko d 19 a~os mido 5 pies 9 pulgadas peso 150 libras…practico en mi universidad soccer y baloncesto…fisicamente estoy muy bien ablando en rendimiento deportivo etc etc…ahora mi pregunta es q me recomiendan para aumentar mi masa muscular unas 15 a 20 libras rapidamente
el pq quiero ganar esa masa muscular en poco tiempo??
quisiera aumentar esa masa en estos 3 meses o menos ya q en abril enpieso mi entrenamiento con mi equipo y ya quisiera estar con esa masa muscular ganada para darle al gym mas suave y poder aser mi cardio y rutinas de rapides y explisividad como siempre…
se agradese ayuda…gracias de antemano…

19 años??? quieres usar roids solo por ahorrar tiempo???

crees que te picas y ganaras 10 kg asi de facil ??? son muchos los factores a tomar en cuenta, los roids solo es uno de ellos, si no te infromas bien todo te irá mal. NO EXISTEN COSAS MAGINAS, NO HAY TRUCO, TODO ES ALIMENTACION Y ENTRRENO, LOS ROIDS YA TE DAN EL TOQUE FINAL.

Si no tienes intencion de dedicarte al culturismo como profesion no veo necesidad de picarte a esta edad, no juegues con tu salud.

Por ciertto en este foro esta en contra del uso de roids en menores de 21 , por ello no puedo ayudarte, saludos hermano

en realidad no quieria nada q tuviera q ver con inyecciojnes etc tava pensando en dianabol pero no c q efectos pudiera tener etc

dianabol es un esteroide, y es mucho mas dañino que algun roid inyectable, te joderá el higado ademas de otros problemas…