Atletismo-Ciclo-EPO-TESTO

Hola buenos dias! :slight_smile: Soy español tengo 26 años y peso 71 kg (estoy buscando llegar a 68). Hago atletismo de medio fondo con carreras especificas de 1500 metros y 3000 metros pero tambien participo en 5000 metros. Entreno los 7 dias a la semana. 3 dias de calidad (2 dias de pasadas/series y 1 dia (los domingos) de un fondo progresivo). Mi idea es mantener entre 90 y 100 km semanales (mas no puedo por temas de horario/trabajo) y hago un poco de gim en casa.
Quiero arrancar un ciclo de EPO con Testo para mejorar mi capacidad aeróbica y obtener mayor potencia (obviamente esto debe ir acompañado de una buena alimentación con suplemento de hierro y B12 y de una adecuada rutina de entreno).
He investigado mucho y ando con bastantes dudas, agradeceria si alguien puede ayudarme :slight_smile:

• Cuanto deberia durar un ciclo de EPO (2 meses esta bien)?
  • Que cantidad de EPO y Testo debo ingerir por semana?
  • Post ciclo de EPO-TESTO como se procede? cuanto debo esperar para el proximo ciclo?

Desde ya muchas gracias a todos !
Abrazo grande y buen entreno!

Si estas federado ni te lo plantees, creo recordar que como te pillen son 2 años de sancion y una multa economica bastante alta

Como estas Dacj? gracias por la respuesta. Nonono, la verdad no estoy federado y tampoco pienso hacerlo porque necesito unos tiempos de la ostia como para poder hacer valer la federación jeje. Por eso mismo planteaba hacerlo.

Que tal, no tengo idea del ciclo con EPO pero te puedo ayudar en cuanto a la testo, si es tu primer ciclo podrías usar enantato o cipionato para no tener que inyectar seguido (solo dos veces a la semana), y a baja dosis para evitar mucha retención de líquidos. Basta con 250-500 MG semanales repartidos en dos tomas y vas de sobra para dar una mejora de rendimiento, obviamente con su respectivo post ciclo.

para el ciclo de Epo, primero tienes que controlar tu Ferritina y hierro, B12 tambien
y la duración podria ser de 2-3 o 4 semanas de un ciclo normal para algún objetivo en concreto, siempre vigilando en analitica de sangre la serie roja,
unas 40mil a 60mil unidades estarían bien para empezar

Buenas como estás?? Sisi tal cual obviamente acompañando de B12 y hierro para aprovetcharlo más. Lo he hecho 2 veces el ciclo un poco más suave y me ayudó muchísimo, obviamente entrenando como se debe. Pero fue en América
Acá en Europa no consigo epo :see_no_evil: