Atrofia testicular no se recupera

Muy buenas. Tengo 29 años peso 97 kilos y mido 191. Acabo de terminar un ciclo de sustanon primo y wins. Dosis bajas. 250 susta/semana, 400 primo/semana, 150 semana wins las últimas 4 semanas del ciclo.el ciclo ha sido 10 semanas y las dos últimas solo wins. Durante el ciclo he tomado proviron y tamoxifeno una pastilla de cada todos los días. Al terminar susta a la 8 semana espere 2 semanas para inyectar me hcg durante dos semanas. Esta semana he acabado con el hcg y si que es verdad que según el momento del día me veo los testículos desaparecidos o más o menos con carga. No se si al usar hcg debería volver al tamaño en el momento o es poco a poco la recuperación. No se que me recomendáis. Debería esperar unas semanas e inyectarme de nuevo HCG??

Que marca de hcg usaste, puede ser fake, también puede ser porque no vuelven a ser normales hasta pasado unas semanas o que tengas mala suerte y no recuperes la atrofia al 100%

Hiciste analitica para ver como tienes el eje? De todos modos la atrofia suele ser reversible en la mayoria de los casos dale tiempo pero estaria bien saber tus niveles hormonales, si tienes el eje frito tardaras mas.

Este mismo lunes iré a hacerme una analítica. Cual es la analítica exacta que debería hacerme??

El pregnyl. El que es azul con blanco y se mezcla el polvo con el líquido.

La información que necesito es la de esta prueba?? https://laboratoriohospital4.es/especifica.php?ID=326&GENERO=2&CATEGORIA=7

El tamoxifeno solo lo has tomado durante el ciclo?

Lo estoy tomando también durante el postciclo, de hecho lo sigo tomando ahora mismo. Me he inyectado 10.000 ui en dos semanas y mientras tamoxifeno también

Fake ya te puedes meter 50000ui estoy harto de decir que ese es mierda

Cual es el que crees que es mejor?

El mejor es ovetrille de farmacia pero para que te lo vendan complicado, vale 61€ si mandas a una hermana amiga o que sea tía suelen venderselo

A los dealer les renta vender mierda, no recuperas y ya tienes que estar en trt para toda la vida

1 me gusta

@Darkvolgar hola amigo espero estés bien. Debes de tener en cuenta lo siguiente Si realizó ciclo por 10 semanas y si sólo utilizo sustanon el pct Empieza 10 días después del ultimo pinchazo
El HGC son 10 días Si vas a utilizar 5000ui
Sería 2000ui primer pinchazo y día por medio 1000ui