Atrofia testicular. Sintomas tempranos.

Que tal compañeros. Les comento que estoy en un ciclo de 12 semanas. donde uso bolde, susta, diana( kick) y salida con winst.
La primera semana de susta y bolde fueron geniales, vi efectos todos positivos. bolde 300 mg y susta 250 mg
Ahora la segunda semana que me encuentro en duda.
Siento un dolor en los testiculos, tal como cuando nos pegan en las bolas… pero mucho mas leve y prolongado. Leyendo veo que suele ser la atrofia testicular… No estoy teniendo ginecomastia, por lo que decidi no tomar los 10 mg de tamox. Ya que vi un articulo aqui que recomiendan usarlo solo en el ptc y cuando se presenten sintomas, pero no para prevenir.

La cuestión es: Tenia pensado usar el hcg solo para el pre- ptc a 1000 e3d. como se suele usar comunmente. Pero ahora con estos minidolores que supongo que es la atrofia testicular, nose si agregarlo a dosis de 500 ui.

Ya que si lo tengo que usar asi, tendria que comprar otro frasco. porque tengo el GONACOR que trae 1 ml de disolvente( compro el cloruro y eso no es problema). Pero vivo dura 1 mes… por lo que tengo entendido.
Y necesitaria usarlo mas de 1 mes. osea, 11 semanas.

Que me recomiendan? lo uso a dosis de 500 ui desde ahora y cuando cumpla el mes, compro otro vial…
El tamox, si no tengo factores de gine, no lo tomo?
Algun consejo de experiencia sobre la atrofia testicular? Me parece bastante temprano sentir atrofia.

2da semana del ciclo. Hoy lunes me inyecte susta y bolde. El diana estoy en dosis de 30 mg pero es subdosificado por ser under.

No veo posiblidad de tener síntomas de atrofia tan temprano, ¿sólo en 2 semanas?

Si te quedas más tranquilo y quieres, puedes usarla todo el ciclo a 500iu, te dará para los 5000 que tienes. Pero sigo pensando que eso no es por atrofia, es muy temprano.
Sobre La hormona, esta te durará más de un mes siempre que este en condiciones y refigerada.

**Postea tus datos siempre que abras un hilo nuevo. **

1Saludo,

Cierto, disculpa. Tengo una bitácora y abrí el tema por que me era urgente la respuesta. Con relación a la libido, tengo mas deseo sexual. Voy a esperar, a ver si en 2-3 semanas el dolor( puntaditas) sigue en esta intensidad o se agrava . De ser asi, lo meto 500 ui.
21 años. 1,76 mts. Hoy 69 kg, hace 2 semanas 67. bf: 14 hace 1 mes. la otra semana me toca con la nutri y me hace las mediciones.
Gracias por la respuesta.

Tu ciclo dura 12 semanas , no? si sientes atrofia (notas verdaderos cambios en el tamanio) podrias usar en la semana 5 y 6 el hcg a 1000Ui e3d hasta llegar a las 5000UI y posteriormente en las dos ultimas semanas del ciclo. De cualquier manera si no vez un cambio significativo. Lo dejaria al final