atun proteina

quisiera saber q tan bueno o malo seria el comer unos 400 gr de atun diarios para obtener proteina y segun la lata es light cero grasa y 90 gramos de prteina yo deseo a ¿umentar q ma spuedo agregar y como debe ser el orden de las comidas y q recomiendan para aumentar

hola pana,me parece muy bien pero metele pechuga de pollo a tu dieta,brocoli y demas verduras,pastas,arroz,pure de papa,y agrega a esto unos 2 batidos de 40gm de proteina cada uno,pero calcula tu ingesta diaria de proteina primero,3 a 4gm de proteina por cada kilo de tu peso.saludos :wink: :stuck_out_tongue:

saludos bueno yo quiero saber en realidad cuanto trae en total de proteinas una lata de atun light por supuesto, de la pequeña(creo que son unos 140g) y de la mediana.

atun

hola amigo,si mira una lata de atun contiene un poco mas de 26 gm.
osea que estaria bien que consumieras unas 3 latas al dia y como lo que ya te dije.saludos

Creo que deberías también consumir otras proteinas ya que existen varias fuentes para la ingesta. Huevos, pescados, carnes magras, pollo…concentrados batidos en fin…

Si quieres basarte en usar atún, procura que no sea tanto el enlatado ya que el asunto de los preservantes es un poco complicado…