Auda!! Ciclo de Winstrol?

Hola a todos!!

Quisiera que alguien me ayudase con algo de informacion:
Os expongo mi situacion y mis objetivos para que os hagais una idea lo mas exacta posible.

Mi peso actual es de 95 Kg, mido 2,02 y tengo un nivel bajo de grasa corporal.
Mi objetivo es lograr entre los 7 y 10 Kg de musculo y para eso he decidido hacer el siguiente ciclo de 5 semanas:

1ª semana-1 ampolla de winstrol
2ª semana-2 ampollas de w
3ª semana-3 ampollas de w
4ª semana-2 ampollas de w
5ª semana-1 ampolla de w
Esto junto con 3 oxandrolonas al dia durante las 5 semanas.

Mi pregunta es:

Me aconsejais otro tipo de ciclo alternativo para el mismo objetivo?
Practico deporte “semiprofesional” y corro el riesgo de que me sometan a un control antidopig, alguien sabe cuanto me duraria en la sangre y la manera de ocultarlo?

Gracias a todos de antemano
Un saludo!!

Ciclo de masa.

Hola amigo. dudo que consigas los kilos que buscas con ese ciclo. Necesitas un ciclo de masa un poco mas elaborado. Toma un oral como dianabol o anadrol, coombinalo con testosterona suspension y seras el monstruo de tu deporte. Si quieres mas mása usa insulina con creatina. OJO la insulina hay que usarla con moderación.

Pero ese ciclo te llevara a los 15 kilso de mas sinque lo detecten en el doping.
1.- Los orales salen rapidamente del cuerpo. Al igual que la testosterona suspension. La insulina es indetectable por el doping, y la creatina no esta prohibida aun y maximizara el efecto de la insulina. Ambas actuan sinergisticamente.

Repito si usas la insulina mal puedes morir. Ojo con eso. Pero la efectividad del ciclo se duplica.

La info de como burlar los controles antidoping la consigues en la seccion que dicen los expertos. Bajo el nombre de cristian iriarte. Hay un articulo dedicado a eso.

Ese ciclo de winstrol que proponesa mi no me haria ganar ni 5 kilos y peso tan solo 80. Imaginate para un tipo de tu estatura…

investiga un poco mas y postea tus dudas.

Hola! El ciclo que has posteado no creo que te haga ganar tanto peso… El winstrol es muy poco androgenico, asi que lo combinaria con alguna testosterona como Leo Testex (por ejemplo). El problema son los antidoping. Si usas anadrol y dianabol como te ha indicado Darth ganaras mucha masa, pero se detectara en los controles. Si tienes dinero te recomiendo que hagas un ciclo de HGH con insulina, no producira tantos resultados como un ciclo de esteroides, pero tampoco se detectara. Usa la insulina despues de entrenar junto con un batido de hidratos de carbono y creatina. Siempre debes usar una insulina de accion extra rapida (como por ejemplo Humulin R del laboratorio Eli Lily) y la HGH te recomiendo que uses Humatrop del mismo laboratorio. Con la creatina tambien ganaras peso, aunque obviamente no es lo mismo que con los esteroides. Tomando diureticos disminiras la concentracion en la orina de las sustancias dopantes y sera mas dificil su deteccion. Yo no me arriesgaria a dar positivo en un control antidoping, creo que la mejor opcion es el ciclo que te he dicho de HGH con insulina. Si quieres puedes usar un parche de testosterona durante el entrenamiento, tienen muy poca dosis, pero te ayudaran a entrenar y no se pueden detectar dosis tan bajas de testosteron. Hay sustancias como el Kynoselen que son legales y que se pueden usar como abolizantes de manera efectiva. Si todo esto te parece poco puedes hacer que un medico te diagnostique asma y asi podras tomar clenbuterol sin que te sancionene por resultar positivo. Entrena duro, alimentate bien, toma batidos de proteinas y demas suplementos y conseguiras ganar los kilos que quieres, aunque lleva su tiempo. No te arriesgues con los esteroides si te hacen controles a no ser que puedas ir al medico para que te filtren la sangre y te inyecten orina sin sustancias nocivas como les hacen a los culturistas naturales.

No obligatoriamente te tienen que detectar.

Tomen en cuenta una cosa. Usar algun oral no implica que tengas que salir positivo en los controles de dopaje. Todo depende de como manejes el asunto. Nisiquiera usando sustanon y nandrolona es obligatorio que te detecten. Si sabes lo que estas haciendo saldras airoso del asunto.

Lee el articulo de Cristian Iriarte en la seccion ¿que dicen? arriba en el menu amarillo.

Hay maneras de equilibrar el cuerpo y retener todos los metabolitos de los anabolicos en dia de la prueba de orina. Aunque es un arte complicado, es posible.