Aumentadores de testosterona!!

Alguien a probado alguno de estos suplementos como el CRYOTES,ESTRODEX,STACKER T etc
El año pasado probe el AXIS de bsn y a mi no me funciono,solo la voz un poco mas ronca los primeros dias.

De todos eso no e probao ninguno yo o me fio muxo de los precursores pero a mi el uniko k kreo k me a exo algo es el androbolan de todos los demas poko
Saludos

:lol: :lol: :lol: …eso quizas seria porque estabas resfriado!! que espera que te de este tipo de productos?

No probé ninguno de los que mencionas, pero sin embargo hay uno que me funciono muy bien y lo considero simplemente el mejor: El Novedex XT de Gaspari Nutrition.

jcessarx

Jejeje, hace como 2 anios yo tambien probe estas y NADA, no se que haria mal, algo seguramente pero no senti aumento de testo para nada, sin embargo con tribulus si senti el empujos, tan solo el libido aumento mucho y mi esposa fue quien sufrio las consecuencias, bueno, no solo ella, jajajaja

Saludos

hola buenas… una pregunta … alguien ha probado EstroBloc ?? soy reacio ha estos pero por probar y querer subir agresividad, libido y fuerza … lo probaría Gracias Sois los mejores

lo se 8)

no probe ninguno de esos pero a mi el tribulus de universal me sirvio mucho. Aumente fuerza y un alto deseo sexual jajaj me despertaba todo lecheado en la mañana.

jejeje no iba justamente por vos pero… bueno… jejeje bad boy eres el mejor… de todas!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si bad si … lo sé… hay que probarlo… pero solo buscaba opinion e información sobre este complemento Estro-Blok… que tengo aqui … pone que lleva Asparto de zinc + cryshin+saw fruta como lo tomarias y cuando ?? esta en capsulas … crees que dara Vigor para hacer mas ejercicios??? cenkiu

** :lol: :lol: :lol: creo que leiste mi firma y te pensaste que era un mensage para ti, aunque es la mejor forma de tener opinion sobre los productos**

como lo tomarias y cuando ??

nunca lo use, pero en el bote te tiene que poner las dosis diarias, hazlo tal cual te mandan

**mmm …listillo, recien me di cuenta de este detalle, con que pomandome el pelo, eh? :lol: :lol: :lol: :roll: **