Aumentar de masa y de peso

Hola que tal mi nombre es octavio y llevo haciendo ejercicio alrededor de 1 año 2 meses (sin constancia llendo cuando puedo 3 veces a la semana por lo regular y sin disciplina) peso actualmente alrededor de 59 kg y mido 1.73m mi pregunta es que debo hacer o comer para aumentar de peso y a su vez de volumen naturalmente? actualmente me gusta la definicion que tiene mi cuerpo que aunque no es mucha me agrada como luce pero se que podria ser mucho mejor… un saludo y cualquier respuesta es agradecida…

me falto mencionarles que tengo 17 años… y que segun yo como bastante bien xD

TOMATE UN LICUADO ASI:
2 BANANAS
4 CLARAS DE HUEVO
13 CUCHARADAS DE AVENA
6 DE AZUCAR

Y METELE PROTEINA EN POLVO

TOMATE ESO TODOS LOS DIAS Y VAS A VER COMO SUBIS DE PESO

TAMBIEN TE RECOMIENDO K TOMES CREATINA UNOS 2 MESES

PROBA HACER ESO K TE DIGO Y EN UNOS MESES VAS A NOTAR RESULTADOS

Y COME BIEN TAMBIEN EN TODAS LAS COMIDAS

No me parece que con un batido se pueda combatir una deficiencia que a simple vista se nota qu es alimenticia, la dieta siempre será lo mas importante

Me imagino que lo de subir de peso, es peso magro cierto? no grasa, bueno lo primero, postea tu dieta y así pillamos cual es la falla y la vamos retocando y lo segundo, dices que vas a hacer ejercicios sin disciplina pues tienes que cambiar eso, una buena dieta, un buen entreno y una buena suplementación y verás como subes amigo,OJO no adquieras Mass Gainers ok, luego yo te digo como hacer tu propio Mass Gainer post entreno, saludos

YO HICE ESO Y ME DIO RESULTADOS ES MI EXPERIENCIA

Y NO PASA NADA VOS METELE LAS CLARAS CRUDAS TODO BIEN

Yo hago eso casi siempre, 30min antes de entrenar… Pero con menos huevos y sin avena

Mi “Socito” tienes que leer y veras que puedes solucionar el 99% de tus problemas tu mismo.