Aumentar dosis en mitad de ciclo

Hola, pues tengo una duda que me lleva rondando por la cabeza, y es la posibilidad de aumentar un poco el ciclo que estoy haciendo.

El ciclo es el siguiente, solo pongo la testo y el wi, lo demás está todo ok en su hilo correspondiente.

Semana 1-5 250mg testo (cipio)
Semana 6-8 250mg testo (cipio) y 50mg win (eod)
Semana 9-10 50mg win (eod)

Tenia pensado en aumentar a 500mg la testo, ya que aumentar una semana el win no lo veo muy claro.
Tenia pensado en meter sustanon, y pinchar los viernes (o jueves) separados de la cipio.

Los datos son: 26 años, 76kg, 11,2%, 180cm, 9 años de entreno, y 1er ciclo en condiciones (ya hice 2 anteriores, pero muy churros)

Como lo veis? Lo suyo sería que si aumento la cantidad sería para empezar esta semana a metarla para tener 4 semanas de testo (que son las que me quedan) con 500mg…

amos a ver compi !! estas haciendo un ciclo solo con testo? y luego metes el winy? y dices que aparte dela testo quieres meter sustanon? que tmb es testo !!! nose o no te entiendo o todo esta bastante mal…

claro, subir la dosis de testo a 500.
El ciclo es de definición, osea, que deca y bolde descartados. Y el primo me clavaban una barbaridad, y como son 8 semanas 3 ampollas, imposible…
Es en lo que se quedo al final en el hilo que creé en su momento…

Alguna objeción?

definir con cipionato??? :? … porque descartas la bolde?? por que semana vas?

esta es la semana 5 ya…
En cuanto a la testo, podría haber usado propio, se define mejor, y con menos retención de liquidos, pero a parte de que el que me la pasa no tiene, tampoco quería tener que pinchar demasiado. Ya si acaso más adelante, y cuando quiera definir a tope la meto con primo. Puede que en un año, o dos… o quien sabe. :wink:
La bolde pues un poco más barata que el primo, pero también salia por un pico. Y ya no creo que vaya a meter 4 semanas, sería un pana, no?

se puede definir hasta con enantato de testosterona todo es cuestion de la dieta, y control de sodio .

si vamod al caso todos los roid se pueden usar para volumen, masa o definicion (salvo unos pocos) , obviamente q si quiere definicion la dieta va a ser la q de los resultados…

Definir solo con testo menudas idea, ademas que bajo de peso no?? que quieres definir con esa base???

Cuanto quieres que pese? 90kg??
No todo el mundo busca un volumen sobredimensionado (para mi lo veo falso e innecesario).

La dieta va viento en popa, apenas he bajado 1 kg y el % de grasa se ha reducido en un 4% aproximadamente, y en cuanto al tema del sodio, pues no tengo problema, llevo años sin cocinar con sal, así que solo tomo algo cuando salgo por ahí a comer (que no es plan de decir que no le echen sal).

En cuanto a lo de subir a 500mg, no veo opiniones sobre eso… ;(

todo el ciclo deberias usar 500mg… aunq seria mucho mejor q convines menos cantidad de testo con un anabolico…

:shock: :shock: como mides el % de grasa?

Seria mejor meter bolde o primo en las 6 semanas que me quedan? es que lo veo pocas semanas, y son de acción lenta…

La grasa la mido a través de las pinzas, una vez al mes o cada mes y medio. Semanalmente uso unas formulas, que no varían mucho, pero es menos eficaz. Por?

Me parece extraño que con 77kg tubieses 15% graso y con 76kg 11% mas que nada porque serian unos 3kg de diferencia de grasa perdida y un aumento de 2kg magros :roll: que digo yo si eres capaz de hacer eso porque aumentar dosis¿?

Me dices que te mides 1 vez por mes con plicometro/caliper metodo plieges cutaneos y que usas unas “formulas” semanalmente y te dan un valor similar?

Que formulas¿?

Gracias, un saludo :wink:

sube la testo y quedate con el win 50 eod las 6 semanas que te queda. me ter cualquier cosa que puedas es alargar todo :roll:

coindido

Las formulas son las conocidas por todos, buscando por google seguro que las encuentras, ya que son las que se utilizan con más frecuencia por tener una alta probabilidad. Usan logaritmos según la altura, y lo que te mide la cintura y cuello (para las mujeres también cuentan las caderas). No me las se de memoria :slight_smile: tengo un par de programas que me las hacen directamente. Si quieres te digo la app para iphone.
En cuanto al resultado, de momento voy bien, no digo que no, mi objetivo era estar entorno a los 80, con un 11 o 12% de grasa. Por el tema de la dieta la llevo supercontrolada, y con el tema de los exámenes pues apenas he salido, por lo que no he comido tan mal. También he empezado a hacer cardio, 2 veces al día, siguiendo un entrenamiento gradual para llegar a correr una hora en torno a agosto/septiembre, por lo que también se ve que a ayudado en bajar ese %. El tema en cuestión de subir para para llegar a esos 80 kilos ¿inalcanzables? si sigo así…

Ok, eso haré, pero el win son 5 semanas, no 6. es de la 6 a la 10, teniendo la 9 y la 10 solo win. :wink:

Sería mejor meter sustanon, ya que tienen propio que es de acción rápida, y lo notaré más y mejor que si fuera cipio, no?

Ahh pues que suerte porque esas formulas para mi no son nada aproximadas de hecho tendria un 5% si me fiase de eso… :roll: :roll:

yo me quedaria con cipionato. ese ya te va a pegar y veo mejor meter mas de lo mismo :roll: