Aumentar fuerza y resistencia, que ciclo?

Hola a todos, soy nuevo por aquí, mi duda es la siguiente. Llevo tiempo entrenando, preparo pruebas físicas para oposiciones y mi condición física no me permite superar algunas de ellas he pensado en tomar algún esteroide ya que he probado con toda clase de suplementos y no he logrado grandes resultados, he estado leyendo la información que hay por aquí pero nada me aclara que debería tomar si sólo quisiera aumentar mi rendimiento físico sin aumentar mucho de peso (supongo que algo será inevitable), pero vamos que sólo quiero correr más rápido levantar más peso y saltar más alto por decirlo de alguna manera, la mayoría de los ciclos por no decir todos los que he visto están dirigidos a culturistas o a gente que sólo hace pesas y quieren ponerse grandes, me gustaría que me indicaseis que podría tomar para lo que yo busco si valdría con un sólo esteroide (monociclo) o debería combinar, dejo algunos datos por si os sirven de ayuda. Tengo 28 años peso sobre 73 kg. con un índice de grasa corporal del 18% y combino la práctica de la natación, del atletismo y las pesas claro jeje, un saludo y gracias por adelantado.

[size=5]

SE TE OLVIDA VARIOS DETALLES…HAY PUESTO LO Q QUIERES CONSEGUIR.PERO NO HAS PUESTO LA DIETA Q LLEVAS,LOS SUPLEMENTOS Q TOMAS,EL DESCANSO Q HACES Y EL ENTRENAMIENTO.

QUIERES CORRER MAS RAPIDO,LEVANTAR MAS PESO Y SALTAR MAS…ME PARECE GENIAL.PERO SINO LLEVAS ADECUADAMENTE TODO LO ANTERIOR…NO PROGRESARAS,NI CON ROIDS NI SIN ELLOS.
Y ESO ES ASI DE SENCILLO :twisted:

(LOS ROIDS NO SON MAGIA)
[/size]

para lance armstrong

Bueno, no esperaba una respuesta de este tipo, sino algo más concreto y quizás con más objetividad, no he puesto todo eso que dices porque pensé no era necesario, te podría decir que seré nuevo en este tipo de cosas ya que nunca he optado por probarlas y/o tomarlas, pero no como deportista para no saber cuando mi cuerpo ha llegado al límite, sé perfectamente lo importante que es tanto la dieta, como el descanso casi más que el entrenamiento y eso procuro que sea el adecuado, por si te sirve te informo un poco para que te hagas una idea. Como dieta sigo o intento seguir la dieta de la zona no sé si la conocerás, pero algo muy resumido sería decirte que es comer en cantidades equilibradas tanto proteína, carbohidratos como grasas para mantener los niveles de insulina y glucagón adecuados. Entrenamiento pues levanto pesas cinco veces por semana entrenando un grupo muscular diario, tres veces por semana practico atletismo, y dos veces por semana natación, aparte de realizar ejercicios específicos para las pruebas a superar, me he suplementado con gran variedad de productos (aminoácidos, protéinas, carbo, creatina, cell tech, nitrix y alguno más que no recuerdo) ahora mismo sólo proteinas y carbohidratos, eso sí de forma equilibrada como sigo con la dieta, sé de lo importante que es hacer las cosas bién y por eso antes de hacer nada que me perjudique he estado mirando mucho por aquí, y como dije en mi anterior mensaje, no he encontrado nada que se asemeje a lo que yo estoy buscando por eso he pedido ayuda, igual es que los roids de los que aquí se trata sólo están hechos para el mundo del culturismo, aún así confío en que con tu experiencia que parece que tienes bastante puedas aconsejarme algo, sin más un saludo y dandote las gracias al menos por haber contestado.

[size=5]
HOLA DE NUEVO COMPI !!!

SI HE LEIDO Y TENGO LOS 2 LIBROS DE BARRY SEARS (DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA Y MANTENERSE EN LA ZONA) SON MUUU INTERESANTES.
POR LO VISTO PARECES Q LLEVAS 1 VIDA SANA CON 1 DIETA EQUILIBRADA,ESO ESTA BIEN… :wink:
LOS ROIDS SIRVEN PARA TODOS LOS DEPORTES SOLO ES 1 ESLABON MAS DE UNA LARGA CADENA DE PAUTAS A SEGUIR.Y TE PUEDO ASEGURAR Q EN TODOS LOS DEPORTES DE ELITE Y ALTO RENDIMIENTO SE USAN,NO SOLO EN CULTURISMO Y CICLISMO.
TU PRIMER MENSAJE DICE MUUU POCO DE TI Y DE LOS OBJETIVOS Q QUIERES ALCANZAR…IMAGINO Q ESTAS PREPARANDO UNAS OPOSICIONES Y POR LA PINTA…PARECEN SER DE BOMBERO :lol:
DE MOMENTO TE PUEDO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DEL PRIMER MSJ…PERO TE FALTAN DATOS,NO HAS PUESTO TU LA ALTURA Y LAS PRUEBAS A SUPERAR.PERO A SIMPLE VISTA SI TE PUEDO DECIR YA…Q LOS MONOCICLOS NO VALEN :? Y Q EL 18% DE GRASA ES 1 PORCENTAJE ALTO.LO PRIMERO Q TENDRIAS Q HACER SERIA BAJARLO.
ESPECIFICA 1 POCO MAS…Y ESTARE ENCANTADO DE AYUDARTE :twisted:
[/size]

lance arsmtrong

Hola de nuevo, y gracias por contestar tan rapido, por lo que parece eres un tipo muy entendido en el mundo del deporte, al menos está bien saber que quien te aconseja es alguien que sabe bastante del tema, bueno intentaré especificar tantos datos como pueda. Aparte de los que he mencionado en los otros mensajes me preguntaste por mi altura, te diré mido 1,72 peso 74 kg las pruebas a superar efectivamente son para una oposición de bombero, en cuanto al nivel de grasa efectivamente es algo alto quizás se deba a que estuve un mes con una contractura sin poder entrenar y me deje ir un poco con la dieta pero bueno normalmente no me cuesta mucho bajarlo, también he mirado las posibles pruebas antidoping que pueden hacer en la oposición y por lo general, en las bases viene establecido que puedan hacerlas pero no suelen, el tipo de entrenamiento, pues como ya puse anteriormente, y las pruebas concretas pues las típicas de la oposición, sólo tengo problemas con algunas de ellas las demás las llevo bién en las que más me cuesta es en las de fuerza de ahí que me haya interesado y no sé que más datos harían falta, agradezco mucho tu interés de veras, poca gente está pendiente de otros sin apenas conocerlo por eso valoro el trabajo de esta web, y bueno tampoco pido que me indiques todo al cien por cien pero más o menos guiarme un poco gracias de nuevo un saludo.

Winstrol-Primobolan

Hola de nuevo, no quiero resultar pesado, pero he estado mirando en el apartado de ciclos y he visto que este aparte de ser de los más suaves puede que se ajuste un poco a lo que ando buscando, pero tengo algunas dudas, por ejemplo se podrían bajar las dosis osea tomando menos cantidad se seguiría consiguiendo algún resultado aunque no sea tan elevado, y luego he visto que no hay ningún protector hepático y he leído en otros artículos que el winstrol suele dañar algo al hígado, en fin ya no molesto más sólo saber si sería una buena opción. De nuevo muchas gracias espero tu respusta saludos.

[size=5]
TRANKI AKI NO MOLESTAS !!! AKI ESTAMOS TODOS PARA APRENDER :wink: PREGUNTA TODO LO Q NO SEPAS.

YA ME IMAGINE…Q LAS PRUEBAS ERAN PARA BOMBERO,¿ PORQUE SERA? :wink: Q LISTO Q SOY :lol: :lol: :lol:

DIME Q PRUEBAS SON LAS Q SE TE ATRAGANTAN.
Y SI EFECTIVAMENTE NO HAY CONTROL ANTIDOPAJE EN LAS PRUEBAS…SIMPLEMENTE PONE Q PUEDE HABERLO.SOLO LO HACEN PARA ACOJONAR A LOS OPOSITORES ES 1 VIEJO TRUCO :wink:

(LA CUERDA,SALTO DE LONGITUD O ALTURA,LOS 3.000M :?: )
[/size]

dificultad en las pruebas

Hola, gracias por la amabilidad :wink:. Era algo lógico que eran pruebas para oposiciones de bombero no jeje, considero que son las más duras en relación a las de policía y guardia civil, sin menospreciar claro, pero es evidente que requieren de mas condición física. Las pruebas que me están costando son el salto estático de longitud, hay que saltar 2,40 m y no paso de 2,20 m y el press banca, 25 repeticiones en 30 seg. con 45 kg. no es mucho peso y no es que sea muy difícil de lograr pero aparte de que el pecho es el grupo muscular que peor se me da siempre he sido de constitución delgado y me cuesta bastante ganar fuerza y volumen, aparte me gustaría ir con unas cuantas repeticiones de más ya que conozco casos en los que el examinador te quita algunas repeticiones por no hacer completamente el movimiento fallo muy común por lo que parece. No es que quiera ponerme muy grande por eso decía de meterme algo suave, ya que ganar mucha masa conllevaría que luego me cueste más subir la cuerda o nadar, vamos que lo que busco es subir ese último escalón que me falta y no quedarme fuera por eso. Sinceramente no sé si es lo más honrado el ayudarse de esta manera, pero hoy en día mucha gente lo hace incluso muchos que conozco que entrenan para lo mismo. Dado el caso, no es que quiera justificarme pero cada uno hace lo que cree conveniente. De nuevo muchas gracias por todo y por tanta y tan buena atención :lol:

Amigo Ancor,

¿¿¿Tu estás seguro que con 1.72, pesando 74 kg y haciendo todo el ejercicio que haces tienes un 18% BF???

Creo que debería ser menos… Vamos, estoy un 99% seguro… Pero no fastidio más… que seguro Lance, el “apaga fuegos” del foro, te dará buenos consejos… Y creo que nadie mejor que él en estos momentos para darlos.

Saludos y suerte,

FLFH

[size=5]
CIERTO FLHF TIENE TODA LA RAZON 18 ES UN POCO RARO.PASATE POR 1 FARMACIA Y PESATE EN 1 PESO DE ESOS DE BIPEDANCIA.

**

NO ESTARAS CONFUNDIENDO TU % GRASA CON TU IMC… :twisted: ???

**

AMIGO ESTO ES 1 OPOSICION…Y LAS OPOSICIONES ES PARA LOGRAR 1 PUESTO DE TRABAJO,LO Q ESTA CLARO ES Q SI ALGUNA PRUEBA SE TE ATRAGANTARA…YO LO TENDRIA CLARO.Y ES MAS,TE DIGO Q NO ESTARIA DE MAS UTILIZARLO PARA SACAR NOTA Y PASAR A TUS RIVALES.PERO TEN 1 COSA MUU CLARA Y ES Q LOS DEMAS VAN A IR A TOPE IGUAL Q TU.
O A VER SI TE CREES Q LOS DEMAS VAN A IR LIMPIOS…TU CREES Q ALGUIEN SE LA VA A JUGAR A Q ESE DIA TE PONGAS NERVIOSITO PERDIO (COMO ME PONIA YO) Y SE TE VAYA LA FUERZA DE TANTA PRESION.
NO HIJO NO…HAY MUCHO EN JUEGO Y MUCHO Q GANAR.1 PLAZA DE FUNCIONARIO DE POR VIDA,TE PARECE POCO :wink:

ASEGURATE DE LO Q TE DIGO DE LO DE LA GRASA…PERO VAMOS,ESTA CLARO Q UN CICLO DE TIPICO DE MASA CON 1 DIETA CONTROLADITA EN CARBOS TE DARIA 1 FUERZA DESCOMUNAL.Q COGAS PESO O NO VA DEPENDER DE LA DIETA Q HAGAS Y DE LO LIMPIO Q COMAS.
NO TE PREOCUPES POR LA CUERDA…SI HICIERAS 1 CICLO LA SUBIRIAS CON LA PUNTA DE … :lol:
LO UNICO SERIA LA NATACION…YA Q ES UNA PRUEBA TECNICA Y NO DEPENDE DE LA FUERZA…SINO DE LA TECNICA DEPURADA Q TENGAS EL CROL.
[/size]

A mí tmb m parece raro q con todo el deporte q hagas tengas un 18% pesando lo pesas y midiendo lo q mides…si es así algo falla en tu alimentación.

salu2

Ok y gracias

Hola, muchas gracias por vuestros consejos en especial a lance armstrong jeje, haré lo que me decís de mirarme bién el porcentaje de grasa yo lo saqué en relación al libro de dieta que tengo pero igual he hecho algún paso mal, por otra parte comparto la idea de que a la oposición muchos irán como dices… por eso lo he pensado y probablemente opte por ciclarme aunque eso sí por supuesto intentando hacerlo lo mejor posible. Te agradecería que me confirmases si por ejemplo el ciclo de winstrol-primobolan, que aparece en el apartado de ciclos de esta página estaría bién, sé que pone para definición pero me imagino que también ganaré fuerza y algún kilo de músculo, espero no resultar pesado de veras pero ese lo veo bién sin muchas complicaciones y así ya tendría desde donde partir, y quizás la única duda sería en que momento del día debería pincharme, o eso es indiferente, sin más un saludo y agradecerles de nuevo vuestra atención :wink:

[size=5]

• TODOS LOS CICLOS DE LA WEB ESTAN DESFASADOS.HAY Q RETOCARLOS.MEJOR USAR EL BUSCADOR.
  • Q GANES MASA O Q DEFINAS…TAMBIEN DEPENDE DE ALGUN ROIDS MAS Q DE OTRO…PERO LO FUNDAMENTAL ES DE LA DIETA Q HAGAS,ESO ES LO Q TE VA HACER SUBIR O BAJAR DE PESO.
  • YO SI FUERA TU,HARIA EL CICLO ENTRE 1 AÑO Y 6 MESES ANTES DE LA OPOSICION.
    [/size]

Amigo Ancor,

Efectivamente, como te dice Lance Armstrong, los ciclos que aparecen en la sección de ciclos de tupincho.net, están en FASE DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN. Pronto estarán nuevamente actualizados.

Por los momentos, te recomendaría, si escoges alguno de allí, que lo postees para hacer los ajustes necesarios por aquí…

Saludos,

FLFH

ASI ES :wink: