aumentar la masa msucular

hola mi peso es de 69 kilos y altura 1977. tengo 36 años. he estado probando con whey protein de nutrisport y otras dos que no recuerdo ahora. realmente no subi nada de peso con los tres botes que tome. luego probe con bcaas en pastilla y solo me daban gases sin mas otro efecto. probe hace 6 meses con creatina haciendome una carga y luego el mantenimiento, con la creatina solo note un poco de agitacion al hacer mas ejercicio. igual es que he tomado mal la creatina o debi esperar mas tiempo. la carga fue de una semana. bueno en fin queria tomar algo que me ayudara a aumentar la musculatura y tambien me calme los dolores musculares.
toy cansado ya de gastarme dinero en productos que no hacen nada. teneis opinion sobre estos productos?
-speciaal rhodiola complex

• tribulus terrestris

Hola amigo, la base de todo es la dieta, los suplementos son una ayuda, pero si falla lo principal que es la dieta no harán nada… te ánimo a que vayas a la sección de nutrición, leas todo lo referente a la creación de dietas y nos expongas una

Con respecto a dolores musculares, a qué te refieres?

Por ahora te aconsejo, no sigas comprando más suplementos hasta tener una dieta bien planteada y equilibrada

hola muchas gracias primero por contestar tan rapido. se me olvido comentar que para suplementar las dietas probe los whey gainer de nutrisport y otros y realmente no consegui ningun resultado. los suplementos los tome siempre pensando en que nunca me cambiararian el cuerpo al 100% sino que los tome por ayudarme un poquito, pero la creatina realmente no me hizo nada de nada. igual no la tome bien ahora pregunto yo para que es la creatina entonces? :x

Bueno como ya te dije, primero monta la dieta y la vemos, ten paciencia esto es un camino largo y los atajos pueden costar caro

La creatina se encuentra dentro del músculo de forma natural, con una buena dieta y entrenos si te suplementas con creatina te dará un empujón mas, pero no te va a transformar en supersaiyan.

Re: ayuda urgente

buenas tardes mi nombre es johanna tengo 33 años y mi peso es de 51 kilos voy al gymnacio de lunes a viernes y poco a poco e visto que e aumentado mi masa muscular pero no tanto como quisiera y cuando pasa 1 semana o 15 dias y no entreno pierdo lo que e logrado. como puedo hacer para mantenerme y lograr mas masa gracias

Re: ayuda urgente

Esto se esta volviendo una epidemia.
Amigo,no invadas posts,abre tu propio hilo y alli plantea tus dudas.

hola como bien ha dicho el compañero la creatina la “crea” tu cuerpo de foma natural como la testostesterona, al suplementarte con creatina lo que hace es que regeneres tu atp y hidrates tus musculos, el atp es la energia gastada durante la sesion de entrene (resumido en pokas palabras) la creatina se deve de tomar nada mas terminar de entrenar haciendo ciclos para que tu cuerpo no se adapte a esa creatina de mas que le estas enviando si tu cerebro acepta que ya hay bastante creatina en tu cuerpo la dejara de producir esto es como todos los ciclos hay que informarse bien antes de emprender un camino equivocado, por otro lado deves de saber si lo que te han vendido es creatina o a saber yo la verdad es que no confio en el mercado de los suplementos desde hace años cuando empece probe de todo sufrio mi estomago y malgaste mi dinero, lo mejor es una buena dieta una buena rutina de entrene y hacerse uno mismo los batidos 100% natural y sabiendo al 100% lo que llevan

wenos consejos foreros! gracias